Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/06 16:12 Asunto: barco por 20000€ |
|
|
Hola a todos,
Pues bien mi pregunta seria que velero me recomendariais por 20000€
es que ando bastante indeciso
gracias  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 04/07/06 16:16 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 10.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo monares. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy monares, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
monares:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
Saludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/06 16:19 Asunto: |
|
|
4 minutos panxut, 4 minutos todo un record, estas en forma.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 04/07/06 16:37 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
Monares sigue el consejo del cofrade Panxut , cuentanos algo de ti y pagate una ronda .
Y mientras te decides voy a invitar yo a una ronda a todos los cofrades que seguro que estaran sedientos con tanta "calo" .
Salud  |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/06 16:45 Asunto: Re: re: barco por 20000€ |
|
|
Lleva el jefe buscandolo veintitantas horas y no aparece,
llega un novato y aparece en 4 minutos  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/06 16:58 Asunto: |
|
|
Haber, empezamos de nuevo...
Buenas tardes señores,
Una ronda pa todos .
Bien a los 12 años empece a navegar pero en piragua, a los 16 en kayak, luego mi padre se compro un puma 26 o algo asi,ahora lo vendio y se quiere comprar otro barco un poco mas grande y como esta un poco indeciso y encontre esta taberna por casualidad pues me dije, haber si me echan una mano estos piratillas
Saludos y a navegar  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 04/07/06 17:14 Asunto: |
|
|
yo por ese precio solo he visto algun Etap 26', barco bueno si esta bien, pero que si le ha entrado agua en el doble casco, tensas estays y se comba
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/06 17:19 Asunto: |
|
|
Otra cosa,tampoco tiene porque ser nuevo, y que decis del macgregor 26 ??
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/07/06 17:24 Asunto: |
|
|
Otia , ahora si que se va a liar , amos lo que ha ido a salir aqui ...
A ver monares creo que vas a recibir una lluvia de respuestas ahora que sera pa flipar
Bueno pos nada bienvenido a la taberna y yo digo , eso , porque no un mcGregor?? ehhh ehhh _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 04/07/06 17:29 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
Bienvenido moanes.
Píllate un taburete y atrinchérate. Mentar al Mc gregor en esta taberna es como sacar un paquete de donettes, te van a salir "amigos" hasta de debajo las piedras...
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 04/07/06 17:33 Asunto: |
|
|
En mi puerto hay alguno a la venta... Por qué será...
Un saludo.
P.D.: Cada uno ha de comprarse el barco que mejor se adapta a sus necesidades...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 04/07/06 17:35 Asunto: |
|
|
este va a ser un "cashondo " que nos quiere sacar de la fé verdadera.
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/06 17:40 Asunto: |
|
|
Alfa pues si eres tan amable podrias indicarme el link del anuncio o decirme el modelo y precios.
malamar no os quiero sacar de la fe verdadera, solo intento informarme un poco, para no meter la pata en caso de comprar algo que luego no me va a servir |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 04/07/06 17:43 Asunto: |
|
|
No se los links piratilla.
Solo tienen telefonos. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/06 17:46 Asunto: |
|
|
podrias mandarmelos por privado??
muchas gracias
saludos y otra  |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/07/06 18:04 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
Un poco mas grande que un puma 26 por 20.000€, entiendo que crucero, y entiendo que algo mas moderno te va a ser dificil, sobre todo porque el pumita es un gran barco.
La web nacional que mas anuncios de barcos de vela en venta tiene, que yo conozca es:
http://www.cosasdebarcos.com/nav_barcos_search.cfm
Métele el precio y verás.
Suerte. |
|
|
 |
Spark Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/07/06 18:43 Asunto: |
|
|
También puedes entrar en la sección de compra-venta de esta taberna. Hay buenos barcos a la venta. Conozco un Doufor de 10 metros de eslora que está a la venta por menos de 30.000 euros, creo, y en muy buen estado. Es un barco muy solido y navega muy bien.
Por lo demás, te aconsejo que mires más barcos (la web cosasdebarcos tiene mucha variedad en ofertas) antes de decidir la compra de un macgregor. Por si te sirve de algo, cuando yo era ignorante en materia nautica fue uno de los barcos que tuve en el candelero (te lo venden muy bien y el precio es asequible), y ahora no veas lo que me alegro de haber buscado más. _________________ "Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo." |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 04/07/06 18:57 Asunto: |
|
|
bienvenido.nihao |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 05/07/06 00:39 Asunto: Re: re: barco por 20000€ |
|
|
Ya se.......
No habia visto el pòst. Llevo unos dias muy atareado y no tengo tiempo de entrar en la taberna y si entro y veo a una novato.......pues ....... ya sabeis, son mi debilidad Ademas todavia estoy abriendo regalos de mi cumple....... Casi todos relacionados con la nautica, excepto uno, unos gayumbos, que mirado bien, tambien son tema nautico
Por cierto:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
saltamurades Grumete Pirata

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 22/09/06 11:14 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
TE VENDO SOMO 23 EQUIPADO CON VELAS DE REGATA DE MYLAR POR 12.500 E.
ESTA EN MALLORCA.
TODAVIA TE SOBRAN EUROS PARA LAS BIRRAS...
COMO LO VES..??? |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 22/09/06 16:38 Asunto: |
|
|
malamar escribió: | este va a ser un "cashondo " que nos quiere sacar de la fé verdadera.
M. |  |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 22/09/06 16:58 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
hola Monares,
este verano compre un barco nuevo de fabricacion polaca ERMA 670, tiene 6.70 mts y va muy bien, si lo pones en el Google lo veras en la pagina del astillero, el precio es un poco mas caro de lo que tienes intencion de gastar pero en barcos ya se sabe, el sencillo ( que lleva casi de todo) sale por unos 24000 Euros +/-, tu mismo,
tengo el telefono del tio que los vende en Alicante que a su vez es socio del astillero que los fabrica,
saludos y buena proa.
 |
|
|
 |
samyuti Piratilla

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/09/06 21:16 Asunto: re: barco por 20000€ |
|
|
Tengo en venta un Puma 23 con motor Sole de 12 hp en buen estado por 12.999 euros con cervecita incluida.Un saludo y una ronda a mi cuenta  |
|
|
 |
novato Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
|
|
 |
|