Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 04/07/06 14:57 Asunto: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/04/espana/1152005999.html
Otro de los fallecidos es Luis Saez Díaz, de 27 años, el 'trimer' de génova del equipo València, Terra i Mar (VTA). El joven finalizó el domingo su participación en la octava edición del Trofeo Su Majestad la Reina-Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui en el Real Club Náutico de Valencia, donde acabaron en tercera posición en la categoría IMS Open.
El regatista estaba muy vinculado al mundo de la vela y era además aficionado al 'snowboard', el 'surf' y la música, y participó como voluntario en los actos de la trigésimo segunda edición de la Copa de América en Malmö (Suecia) y Valencia.
Luis Saez Díaz era licenciado en Económicas, trabajaba para el SERVEF (Servici Valencià d'Ocupació i Formació) y había aprobado unas oposiciones hace tres meses. _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 04/07/06 15:01 Asunto: |
|
|
Triste, muy triste y adsurdo.
Que en paz descanse.
YUYU. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 04/07/06 15:40 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
-Que descansen en paz todos los fallecidos  _________________ ..............., |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/07/06 15:49 Asunto: |
|
|
Una autentica pena...
La verdad es que lo de Valencia ha sido un mazazo...desde aqui un abrazo a las victimas y familiares, y en general a todos los valencianos...estamos con vosotros...!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ultima edición por Keith11 el 04/07/06 16:41, editado 1 vez |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/07/06 15:55 Asunto: |
|
|
No tengo palabras y mas cuando he cogido ese metro muchas veces ultimamente en lo que va de año, la vida y el azar esta de mi lado.
Afortunadamente todos los mios y allegados estan bien...aunque todavia conmocionada ayer no me atrevia a llamar a mi ex-trabajo, muchos-as de los compis entraban a esa hora a trabajar y venian siempre en metro de los pueblos de alrededor, hemos compartidos muchas charlas en metro...de momento normalidad hasta nueva orden.
Se vuelve a nacer con hechos como este ...no somos nada. Mi pesame por los afectados. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Ultima edición por grimerx el 04/07/06 16:02, editado 1 vez |
|
|
 |
choli Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 04/07/06 15:58 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
desde Valencia mi mas sincero pesame y acompañar en el dolor a todas las familias de los fallecidos.
Un abrazo. |
|
|
 |
28pies Piratilla

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 27 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 04/07/06 16:10 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Mi homenaje y recuerdo mas entrañable para Luís al que conocí hace mas de 10 años mientras navegaba su velero teledirigido en la darsena de Port Saplaya.
Descanse en paz. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 04/07/06 16:13 Asunto: |
|
|
TREMENDO.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 04/07/06 16:23 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Mis mas sincero pesame para las victimas y familiares del accidente de Valencia
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 04/07/06 16:23 Asunto: |
|
|
Que descansen en paz  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/07/06 16:26 Asunto: |
|
|
Espero que no haya más conocidos de cofrades en ese tremendo accidente, ojalá.
Y que todos los cofrades valencianos esten bien, así como familiares, y allegados.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Vega Pirata

|
Publicado: 04/07/06 16:42 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Es la cara trágica y no oculta de esta vida. Mi sentido pésame a sus seres queridos. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 04/07/06 16:53 Asunto: |
|
|
JO-DER
Conocí a este chico el viernes pasado en el Naútico de Valencia, le pregunté por uno de sus compañeros que es armador de Platu, y con quien después estuve conversando un rato.
Este tipo de cosas te hiela la sangre. Descanse en paz.
Un fuerte abrazo para toda la tripu del Valencia Terra i Mar.
Edito: El armador me confirma que no era este chico con quien estuve, sino otro muy parecido a él. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/07/06 18:00 Asunto: |
|
|
Ya van saliendo y salpicando... fallecidos la hermana de una compañera de mi madre y el hijo adolescente de un compañero de curro mio...Y que no hayan mas conocidos o por conocer Descansen en paz todos.
Reitero mi frase: no llenes tu vida de dias, llena tus dias de vida.  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 04/07/06 18:49 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Mi mas sentido pesame a los familiares, compañeros y al pueblo valenciano. _________________ Como no sabian que era imposible, lo consiguieron |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/07/06 19:27 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Este es un plano de las paradas del metro entre las que ha ocurrido el accidente. La flecha marca el lugar exacto donde vivo yo. Así que no quiero ni pensar en nada, puesto que, aunque no lo tomo diariamente, he pasado en metro por ahí inumerables veces. Solo puedo dar gracias.
Un beso a todas aquellas familias que no han tenido tanta suerte.
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
matira Pirata

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almerimar (Almeria)
|
Publicado: 04/07/06 20:07 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
mi más sentido pésame a todos los valencianos |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 04/07/06 20:07 Asunto: |
|
|
Mi más sentido pésame a los familiares y a los valencianos . Y por supuesto a toda la gente de bien.
D.E.P.  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 04/07/06 20:10 Asunto: |
|
|
Una verdadera tragedia
Que descansen en paz |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 04/07/06 20:21 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Estamos con vosotros, familiares, amigos y valencianos en general, en el dolor de esta tragedia. Al menos una Gallega, de Santiago perdió allí la vida. Mi pesame a todos. _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 04/07/06 20:31 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
No puedo menos que derramar mis lágrimas por un gran regatista como Luis, descansa en paz y que tu alma se mezca entre las olas del mar.....
Realmente ha sido una gran tragedia, vivo en Torrent, hacia donde iba la linea 1, y 19 de las víctimas eran de aquí, hoy rezumaba dolor toda la ciudad, en el polideportivo la capilla ardiente y en las calles largas colas de donantes, lo único que hemos podido aportar para los sobrevivientes.....
Yo también me reafirmo en mi frase: "No sueñs tu vida, vive tu sueño" (ANTES DE QUE ESTO SE ACABE)
Bssss tristes hoy
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 04/07/06 20:44 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
Una desgracia enorme, hoy lloramos con Valencia,un abrazo para toda su gente.
Todos los años paso en Valencia una semana de trabajo y siempre cojo el metro y lo seguiré cogiendo. |
|
|
 |
Luby Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 519 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/06 21:03 Asunto: re: Sobre el accidente de Valencia |
|
|
La cercania de las Tragedias nos hace Mas Sensibles a los Que Seguimos Aqui...
No conocia a Luis Saez.... Habiamos Coincidido en algunas Regatas de la Pasada Temporada, Castellon, Valencia, Melilla..... y En esta Temporada, fuimos Vecinos de Pantalan en Castellon y algo mas lejos en Valencia....
En la Reina Triunfaron destacando dos Terceros Puestos y un Primero en la Tercera Manga por delante del Movistar y el Cam.........
Subieron al Podium en Su casa, donde por fin todo el Trabajo que Casi nadie Ve empezaba a dar sus Frutos.......
Que amarga Victoria para el Equipo, Amigos y Familiares.... Que se han Visto Privados de la Compañia de un Ser Querido...
Tan solo Transmitirles mis Condolencias y animarles a Creer que Anoche una nueva Estrella Brillo en el Cielo de Valencia junto a otras 40 mas... Solo que para Algunos, esta Tiene un Rostro conocido.... y un Alma de Marino
Luby _________________ "El mar es un buen lugar para Rezar" |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/07/06 21:07 Asunto: |
|
|
Descansen en paz los navegantes de la vida, que encontraron la inesperada muerte en un oscuro túnel bajo tierra.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
LuscoFusco Pirata

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 04/07/06 21:35 Asunto: |
|
|
D.E.P |
|
|