|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/07/06 00:57 Asunto: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ |
|
|
Aunque aun queda un año para la Louis Vuitton, en el que los equipos pueden evolucionar mucho, hay una cosa que está clara: hay tres equipos que se disputarán el triunfo para enfrentarse al defender: Team New Zealand, BMW y Prada... pero, ¿creeis que el desafío podrá meterse en esa lucha o al menos pelear por algo más que el cuarto puesto?
Por lo que he visto en este acto, me parece que el nuevo barco está respondiendo positivamente y en la tripulación parece que hay ganas de hacer algo importante, así que quien sabe, yo opino que el desafío español estará dando caña.
¿Vosotros como lo veis? Repito, se que falta mucho, pero ¿que feelings teneis?
Saludetes  |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 03/07/06 11:57 Asunto: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ |
|
|
Estoy de acuerdo. Se ha visto un Iberdrola muy fuerte. Eso sí, a años luz del Defender y del los TNZ y BMW. A Prada lo veo un objetivo posible ¿soy optimista en exceso?. Creo que el Ìberdrola esta en condiciones y que funcionan como un verdadero equipo, y dan una sensación de progresión que puede hacernos ser optimistas. Además, el hecho de que en el equipo vaya habiendo muchos españoles creo que puede beneficiarnos con cierta sensación de jugar en casa, en especial si el público se acerca masivamente a Valencia en 2007.
Tres reflexiones finales:
- ¿No veís arriesgada la posición de Alingui de seguir con el barco viejo a estas alturas?. A ver si por no enseñar sus mejoras armas hasta el último momento, luego va y no sabe dispararlas.
- En esto del deporte globalizado y esponsorizado, uno tiene que hacer de tripas corazón para hacerse de un equipo (personalmente mantengo un par de reclamaciones en consumo contra Iberdrola). Pero en cuanto te haces de uno distrutas el doble de las regatas... .
- La retransmisión de la tele valenciana ha estado bastante bien. Están haciendo un buen intento de llegar al personal. Hecho de menos algún gráfico donde puedan explicar ciertas maniobras y estrategias con calma en el previo de la regata y en los resúmenes.
Ya para completar la información sobre el mundo de las regatas informar de que el Parrocha en su primera regata consiguió ayer un cuarto puesto en la primera manga y un competido segundo en la segunda. Patrón, armadora y tripulante estamos que no cabemos de gozo. ¡¡¡¡¡Rondas para todos los piratas!!!
 _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 03/07/06 16:07 Asunto: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ |
|
|
Hola a todos,
respecto a la colisión del Luna Rossa con el BMW Oracle, los Jury's han decidido dar la regata ganada al equipo americano, asi como imponer una multa al Prada, en este caso consistente en pagar los desperfectos del barco americano y que asciende a 80.000$ dolares,
amigo Keith 11, si viniste en el Act 2, te aseguro que esto a cambiado una enormidad, es mas, no se parece en nada a cuando tu viniste,
lastima que no haya mas actos, ya, y que no podamos ver a estas maquinas, salvo entrenando hasta abril del año que viene, porque es cierto que ver navegar a estos trastos es una gozada _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 03/07/06 17:30 Asunto: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ |
|
|
Que os voy a contar que no hayais dicho ya...desde una posicion privilegiada en mar dentro de la organizacion...un dia de estos cuelgo las fotos
Disculpas por no prodigarme estas ultimas semanas, todo tiene justificacion: COPA AMERICA  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/07/06 00:41 Asunto: Re: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio E |
|
|
grimerx escribió: | Que os voy a contar que no hayais dicho ya...desde una posicion privilegiada en mar dentro de la organizacion...un dia de estos cuelgo las fotos
Disculpas por no prodigarme estas ultimas semanas, todo tiene justificacion: COPA AMERICA  |
Queremos fotos!!!!.
Grimerx estás que te sales, me alegro, no paras.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|