Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 03/07/06 10:36 Asunto: |
|
|
¡un conejo cazador de acecho! Ya solo falta que haga la ley de caza.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
zorton Piratilla

Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 55 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 03/07/06 12:41 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Yo he entrado por error. Yo solo entré a... a... a por tabaco. Aquí no es, verdad?
Hasta luego  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 03/07/06 13:19 Asunto: |
|
|
Y esto que hace aqui en medio ?????
Como es natural, y a estas alturas del año, los taberner@s en dique seco nos dedicamos a reflotar temas para caxondeito del personal, pero os recomiendo otro tipo de post como "Ande está el loro del rapper" o la "Banda de los Village People".
Son temas mucho mas entretenidos y amenos que este de politiqueo, ande va a parar  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/07/06 13:30 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: |
"Ande está el loro del rapper" o la "Banda de los Village People".
Son temas mucho mas entretenidos y amenos que este de politiqueo, ande va a parar  |
... y tanto... mucha pluma salio relucir en esos dias... mucha pluma...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 03/07/06 13:37 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
¡¡¡COMO YO ME PONGA A HABLAR DE POLÍTICA Y DE POLÍCOS SUSVAI A ENTERÁ!!!
Bueno... mejor me callo  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 03/07/06 13:39 Asunto: |
|
|
policos no.... políticos (es que los nombro y me pongo de los nervios)
Falta menos de un año para las próximas elecciones  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/07/06 14:03 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | Son temas mucho mas entretenidos y amenos que este de politiqueo, ande va a parar  |
¿Este post es de "politiqueo"?
Hummm... está causando mucho más efecto del previsible.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 03/07/06 14:17 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
me pensaba que iva de bavarias ............
o tal vez de masc gregors .........
 |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 03/07/06 16:20 Asunto: |
|
|
Estrella escribió: | No entiendo nada de nada yo que soy nueva por aqui.
Este tema se abre el 2 de diciembre del 2004... y hoy a las 20.57 CIRCE201 deja un mensaj
Si CIRCE201 pretende que todos sigamos picando como cuando polen anuncio su top-less, deberia abrir uno porque si no se crea confusion.  | Perdoname Estrellita mañanera, yo no pretendo resucitar viejos temas. AYER ESTABA CURIOSEANDO COSAS ATRASADAS solo porque a veces aparecen muy buenos consejos y mira por donde la curiosidad me llevó a picar y en vez de callar pensé darle la satisfaccion al Conejo de que su palangre seguia pescando incautos. Punto. Si algun dia quieres navegar por esta costa de Alacant, pasarela de flores te he de colocar para que no dudes en embarcar. Por cierto este finde tengo, tenemos, la Regata Alicante-Tabarca, jueves, viernes y sabado. Como siempre solitario y reservandome el ultimo puesto, no en vano dicen que soy el azote del Jurado, pues llego dentro del tiempo limite pero.....mucho despues del anterior. Con solo un tripulante ya podria dar Spi o Genak, pues sin ellos en las popas quedas al final. Repito solo fue curiosidad.  |
|
|
 |
Estrella Piratilla

Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Mediterráneo occidental
|
Publicado: 03/07/06 16:46 Asunto: |
|
|
circe201, Cita: |
Perdoname Estrellita mañanera
|
Cuando te dirijas a mi hazlo con mi nombre para el foro que es Estrella. No creo haberte dado ningun motivo para que tu te tomes esas confianzas, que por otro lado no me gustan. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 17:13 Asunto: |
|
|
Estrella escribió: | circe201, Cita: |
Perdoname Estrellita mañanera
|
Cuando te dirijas a mi hazlo con mi nombre para el foro que es Estrella. No creo haberte dado ningun motivo para que tu te tomes esas confianzas, que por otro lado no me gustan. |
Guauu.... genio y figura!
Enga, que es un post todo él de chiste mujer... no creo que haya querido molestarte circe... lo que me sorprende es que alguien haya ido a picar en la página 5.676 que es por donde mas o menos debía andar el rollo este.
Fíjate que hasta el Indio y Nepo respondían en aquellos tiempos...
endevée... que no hay pa tanto. Además era de picar y no de política, mira qué manía les ha dado a algunos!
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
Estrella Piratilla

Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Mediterráneo occidental
|
Publicado: 03/07/06 17:18 Asunto: |
|
|
A ver Roger Rabbit, puedes traducirme eso de "endevee" (con acento) por favor. |
|
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 17:23 Asunto: |
|
|
Estrella escribió: | A ver Roger Rabbit, puedes traducirme eso de "endevee" (con acento) por favor. |
Bueno, es una larga historia, pero te la referiré...
Corría el año aquel del programa de Alfonso Arús en la TV (que, por cierto ahora a vuelto), cuando salió un spot en el cual un chaval con pinta de yonqui (no digo que lo fuese, sino que me lo pareció), hablaba a la cámara y de repente le cae un huevo en la cabeza, aparentemente arrojado por una tal Soledad (la shole) y entonces pronuncia la frase:
"endevéeee..... lamierdalashooooleee....ketemetoconermesheeeerooo".
Traducción (para los que no tenéis el Google translator)
"Hay que ver, esta traviesilla Soledad, que tendré que llamarte al orden"
Pues eso... endevée = hay que ver...
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 03/07/06 17:49 Asunto: |
|
|
Estrella escribió: | No entiendo nada de nada yo que soy nueva por aqui.
Este tema se abre el 2 de diciembre del 2004... y hoy a las 20.57 CIRCE201 deja un mensaj
Si CIRCE201 pretende que todos sigamos picando como cuando polen anuncio su top-less, deberia abrir uno porque si no se crea confusion.  |
¿Algún problema con mi amenaza de topless? Lo digo porque ese post es del mes pasado ya  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 03/07/06 18:10 Asunto: |
|
|
Estrella esta USTED fuera de onda. Fuig!  |
|
|
 |
Estrella Piratilla

|
Publicado: 03/07/06 18:15 Asunto: |
|
|
circe201, Cita: |
Estrella esta USTED fuera de onda. Fuig!
|
Pues hagame el favor de sintonizar bien a ver si la capto. La segunda parte voy a ignorarla. |
|
|
 |
Estrella Piratilla

|
Publicado: 03/07/06 18:20 Asunto: |
|
|
Polen escribió: | Estrella escribió: | No entiendo nada de nada yo que soy nueva por aqui.
Si CIRCE201 pretende que todos sigamos picando como cuando polen anuncio su top-less, deberia abrir uno porque si no se crea confusion.  |
¿Algún problema con mi amenaza de topless? Lo digo porque ese post es del mes pasado ya  |
Ninguno polen. Fue sensacional. Viste cuanta entrada de hombres. Tiraste el anzuelo y como supongo que ya te imaginabas.....picaron. Divertido de verdad. Felicidades por la idea. |
|
|
 |
campanilla Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Sitges-Garraf
|
Publicado: 03/07/06 18:26 Asunto: |
|
|
Querido Circe... no le veo el sentido a meterse con Estrella....
Por favor..respeta a todas y todos los cofrades...
Graciasssssssssssss  _________________ It's just as I always dreamed it would be |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 03/07/06 18:27 Asunto: Re: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Rainface escribió: | ¡¡¡Panda de gallinas!!!, jejeje, ninguno quiere encender la mecha ¿eh?, pues alla va, jejeje.
 |
Que bandera más bonita  |
|
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 18:34 Asunto: |
|
|
Ya verás tu donde vamos a acabar con las banderitas de nuevo...
Se admiten apuestas sobre cuanto tardan en salir el resto de las banderas posibles...
|
|
 |
circe201 Pirata

|
Publicado: 03/07/06 18:38 Asunto: |
|
|
campanilla escribió: | Querido Circe... no le veo el sentido a meterse con Estrella....
Por favor..respeta a todas y todos los cofrades...
Graciasssssssssssss  | Puesto que dices querido Circe, yo gustoso contesto querida campanilla: En ningun momento he tenido intencion ni interes en meterme contra nadie y menos con Estrella, (mi hija mayor es del 69, mas o menos como ella), si el tono mas o menos galante de escala de flores le hizo pensar en mi una segunda intencion que dudo, no me explico porque ha saltado de esa manera, estamos en un tono coloquial y la explicacion que le di a su extrañeza de haber resucitado el tema era esa, que Rabbit se regodeara sabiendo que aun habia gente que picaba, y no hay mas, asi que FUIG, FUERA EL TEMA. Gracias
Creo que afortunadamente todos nos vamos respetando. Vale una birrita?  |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 03/07/06 19:09 Asunto: |
|
|
Roger Rabbit escribió: | Wandyta escribió: | Son temas mucho mas entretenidos y amenos que este de politiqueo, ande va a parar  |
¿Este post es de "politiqueo"?
Hummm... está causando mucho más efecto del previsible.
Rog |
De "politiqueo" si, los que por una razón u otra entraron a "politiquear" y se quedaron con las ganas
De todos modos me refería a que habían discusiones mucho más divertidas que estaban tambien en el fondo de los arcones y han tenido que reflotar una donde se discute sobre los colorines de unas banderas .... por cierto, ande andará el Indio ???????
Al menos reflotar este post ha valido unas risas por los viejos tiempos  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 21:32 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | Al menos reflotar este post ha valido unas risas por los viejos tiempos  |
Eso siempre...
|
|
 |
balanton Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: MEDITERRANEO SUR
|
Publicado: 04/07/06 12:21 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Wenas a todos este tema es demasiado peligroso para comentarse
ya que no a todos nos afecta igual. y no es por meterme en politica
pero en mi tierra (almeria) por desgracia andalucia
tenemos que aguantar a chavez que no le importa nada nuestro mundillo de la nautica y no hace nada por mejorar la situacion sino al reves dar apollo a los ecologistas (4 mataos) y hacer que no se construyan puertos en ningun lado porque siempre molestan a algun animal o planta inventada
asi que suerte vosotros los de las comounidades de murcia valencia y cataluña que se ve el desarrollo continuo de la nautica mientras que nosotros aqui estancados en fin tendremos que aguantarnos hasta que el matao de presidente este haga algo
en fin perdonarme por mis quejas pero esque es un tema que se esta intentando ocultar GRACIAS  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 04/07/06 13:44 Asunto: |
|
|
Wandyta escribió: | Y esto que hace aqui en medio ?????
Como es natural, y a estas alturas del año, los taberner@s en dique seco nos dedicamos a reflotar temas para caxondeito del personal, pero os recomiendo otro tipo de post como "Ande está el loro del rapper" o la "Banda de los Village People".
Son temas mucho mas entretenidos y amenos que este de politiqueo, ande va a parar  |
Pero muy peligrosos, especialmente el del loro. Si no me traiciona la memoria, que seguro que me traiciona, la historia del loro le costó a varios cofrades del la primera taberna la degradación y pasarse varios días cargados de grillos en la sentina. Eran tiempos en que Rapperrr todavía no había sustituido sus hábitos de toldilla de barco pirata por los de tabernero . Espero que ya los haya cambiado, si no mi flamante de hermano de la costa se va a ir por la borda a la vez que yo a la sentina o algo peor
por mentar la bicha, digo el loro.
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|