|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/07/06 22:47 Asunto: Tripulantes mes de agosto |
|
|
En el mes de agosto tengo previsto repetir una travesía que ya hice en agosto del 97 con mi anterior barco. Más o menos, será algo parecido a esto:
1 Salida de Barcelona no muy tarde hasta Sant Feliu donde cargamos gasoil y salimos (45 2 M)
2 Sant Feliu-Saint Troppez (194 3 M)
3 Saint Tropez-Génova (120 M)
4 Génova-Rapallo (15 7 M)
5 Rapallo-Vernazza (23 7 M)
6 Vernazza-Porto Venere (8 6 M)
7 Porto Venere-Capraia (61 6 M, es posible que hagamos escala en Bocca di Magra)
8 Capraia-Portoferraio (Elba 26 9 M)
9 Portoferraio-Marina di Campo (vuelta a Elba 26 1 M)
10 Marina di Campo-Bastia (Córcega 25 9 M)
11 Bastia-Macinaggio (16 6 M)
12 Macinaggio-Saint Florent (27 9 M)
13 Saint Florent-Calvi (28 8 M)
14 Calvi-Girolata (21 3 M)
15 Girolata-Ajaccio (45 M)
16 Ajaccio-Bonifacio (46 6 M)
17 Bonifacio-Mahón (quizás escala en Stintino o en Alghero en el norte de Cerdeña 237 8 M)
18 Mahón-Barcelona (134 5 M)
La idea es hacer cambio de algunos tripulantes en Portoferraio, que está a mitad de camino y es sencillo. Para ir a Portoferraio, yo creo que lo mejor es ir a Barcelona, desde allí tren nocturno a Milán, de allí tren a Florencia, de allí a Piombino, y allí un ferry a Portoferraio (debe haber unas 10-15 millas, y ferries cada 20-30 minutos). En el año 97 ya hicimos trasbordos allí y fueron bien.
Advierto que casi seguro que no contamos con piloto automático, así que las guardias a la rueda son durante todo el día.
Bueno, pues necesitaría tripulantes para las 2 últimas semanas, de Portoferraio a Barcelona. La verdad es que no vamos muchos y aunque tampoco necesito a Moitessier, me gustaría que viniesen tripulantes que pudieran ir solos de noche en la rueda.
No es un chárter de ningún tipo. Los gastos de gasoil, comida, bebida, amarres y limpieza los pagamos entre todos, pero yo no cobro nada por el barco (a ojo, por experiencia de otros años los gastos orientativos totales -incluidas comidas/bebidas fuera del barco, alquileres de coche y souvenirs- pueden ser de unos 40 € por persona y día).
Los que estéis interesados subís este topic y me enviáis un privado.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Ultima edición por TBO el 03/07/06 14:02, editado 1 vez |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/07/06 22:58 Asunto: |
|
|
Perdón, no he puesto las fechas.
La salida está prevista para el sábado 29 de julio, y el cambio de tripulantes para el finde del 12-13 de agosto. La vuelta a Barcelona para el domingo 27 de agosto.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/07/06 13:03 Asunto: re: Tripulantes mes de agosto |
|
|
jope si me lo pones asi, hasta me apunto
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|