|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 29/06/06 20:35 Asunto: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Desde la tórrida estepa, desde la envidia más cochina y maligna, sólo desearos que se os acaben pronto las vacaciones, je, je, porque para cuando volváis yo casi estaré cortando amarras, je, je, pero también os deseo que os cundan, que os sepan a muuucho, que se os hagan eternas y las disfrutéis a tope.
Joerrrr, Cerdeña a vela ... que sinvergüenzas!!! Y a lo mejor hasta lleváis cava y ron añejo!!!
Os deseo el mejor viento y la mejor mar. Y espero ver muuuuchas fotos.
Un abrazo bien fuerte (y besos de Sandra), con ganas veros pronto.
Dragut _________________ A.A. |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 30/06/06 00:09 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
No te preocupes por nosotros que estaremos sufriendo el calor, el sol de una larga travesia que se prevee a motor, y encima, a un cocinero de medio pelo.
Haremos, eso sí, lo posible para dejar el gallardete tabernario bien alto y así lleves tu penitencia mejor.
Tampoco queda mucho para esa prometida buceada-navegada por el golfo de Vera ¿eh, canalla?
Si tenemos conexión por allí, te mandaremos una e-postal para hacerte los dientes largos, jajaja. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/06/06 00:17 Asunto: |
|
|
Gracias corazón, yo también espero que nos vaya bonito, estamos superilusionados con la travesía. Mañana por fin, es nuestro gran día.
Deseo que nos vaya todo muy bien (estoy nerviosilla), y desde luego, después de esta experiencia, poder confirmar mi vocación marinera, y la de alguno más.
Por las fotos no te preocupes, a ver si podemos enviarlas a montones...
Muchos besos a todos,  _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/06/06 00:39 Asunto: |
|
|
Felices singladuras.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 30/06/06 01:10 Asunto: |
|
|
Gracias amigos, lo pasaremos en grande, seguro.
La travesia como parece que los partes van a ser benignos (incluso demasiado), seguramente pondremos proa directamente al Cabo Falcone y el golfo de Asinara.
Ya os iremos comentando si encontramos como conectarnos por ahí
Y la segunda semana nos visitan Carlos (CorCaroli) y Mª José!!!
Ya falta muy poquito para que el Caps II (el Puma 435 de JA) largue amarras
rom
(tremendamente feliz) |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/06/06 06:53 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
| Que los vientos os sean propicios. Buenas singladuras. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/06/06 07:50 Asunto: Re: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Desearos que lo paséis todos muy bien en tan buena compañía es casi innecesario, seguro lo haréis, así como ver paisajes y vivir experiencias maravillosas.
Mi deseo es que la vuelta sea tan feliz como la partida.
Y el deseo egoísta y particular es que os carguéis de fotos y paciencia para subirlas luego al foro
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 30/06/06 10:44 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
La envidia me corroe!!!!!!!!
Pasadlo bien, y haced muchas fotos para que luego se nos pueda caer la baba a todos .....
Buena singladura..
 |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/06/06 10:47 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Feliz travesia.!
Blanca |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 30/06/06 10:56 Asunto: |
|
|
Pues eso, que os vaya muy bien, dile a Ja que se ponga gorra que ará mucho sol
Espero que ya tenga listo el tema del ancla
Buena travesia y buenas vacaciones  _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 30/06/06 11:07 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
A mi me dais mucha envídia
(de la sana)
pero montones de envídia
Disfrutad mucho !!!!  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/06/06 11:08 Asunto: Re: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
| Jamacuco escribió: | La envidia me corroe!!!!!!!!
Pasadlo bien, y haced muchas fotos para que luego se nos pueda caer la baba a todos .....
Buena singladura..
 |
Me uno a lo dicho por Jamacuco en toda su extension.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/06/06 11:41 Asunto: |
|
|
Pos nada aqui quedaremos esperando a que volvais , si es que no hay como tener vacaciones , amigos y un buen barco , jolin no podeis pedir mas .
Suerte en el viaje y que lo paseis bien. _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 30/06/06 11:53 Asunto: |
|
|
Felices travesias.
Ya contareis que tal os va. Nosotros tenemos intención de ir en agosto. Si podeis explicar un poquito donde haveis estado y los puntos de recalada y fondeos tranquilos para passar las noches, os lo agradeceria.
Saludos |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 30/06/06 12:17 Asunto: |
|
|
Miah, que te veo "especialmente" contento, rufián. Con tan buen tiempo es seguro que tendremos que quemar gasoil a mogollón. En fin, es el sino de los traperos.
un abrazo para todos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
mibel Piratilla

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/06/06 14:10 Asunto: |
|
|
Que lo paséis muy bien y ya nos contaréis..
Mucha suerte!  |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 30/06/06 14:29 Asunto: |
|
|
Vale, vale.... pasadlo bien, disfrutad, haced fotos y todo eso....
Pero.... lo confieso: os envidio, y como soy un malapersona,... os deseo un buen morral para la vuelta (un f4 estaría bien).... jeje...!!!!
buen viaje!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 30/06/06 17:57 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Rom, Isa, Corca, MªJose, JA y todos los demás disfrutad a tope de ese nuestro mediterráneo
Que las navegadas sean hasta el horizonte azul, que eolo os abrace con suavidad pero sin pausa y que el sabor de la tierra que vais a visitar os embriague
Pardiez, que eso no se le hace a los amigos
Bon vent companys !!! _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 03/07/06 12:10 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Bon dia companys!
Yo todavía ando por aquí.... me queda una semanita de calores, pero en breve podré disfrutar de unos días de navegación en grata compañía.
Simplemente deciros para acrecentar vuestra envidia que desde las 9,30 de esta mañana el CAPS se encuentra fondeado en una idílica cala de Sardenya, después de unas 42 horas de navegación con buen viento y unos 6 nudos de media.
Están muy contentos los cabr*nes!
Saludos _________________ Carlos
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 12:13 Asunto: Re: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Bon dia companys!
Yo todavía ando por aquí.... me queda una semanita de calores, pero en breve podré disfrutar de unos días de navegación en grata compañía.
Simplemente deciros para acrecentar vuestra envidia que desde las 9,30 de esta mañana el CAPS se encuentra fondeado en una idílica cala de Sardenya, después de unas 42 horas de navegación con buen viento y unos 6 nudos de media.
Están muy contentos los cabr*nes!
Saludos |
Diles que ayer hablé con Darty, y también están en Cerdeña, ¿habéis hecho una kedada allí? Juerrr , eso se avisa.
Kaia también partió ayer de Menorca hacia Cerdeña.
Ya te queda menos, que lo pases genial.
Salut i milles
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/07/06 12:30 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Coñe! ya está de vaciones Rom y cia Y yo aquí workink que te working...
Bueno, solo me queda decir...Disfruta y haz disfrutar a to quisqui..
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/07/06 12:31 Asunto: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
Cagüenlamar!!!, el sábado tuve el "honor" de soltarles las amarras: ¿me habré vuelto masoca?.
Por si fuera poco, JA me llamó al cabo de unas 4 horas, tenía aún cobertura, para decirme que estaban navegando a todo trapo a 7 - 8' en unas condiciones fantásticas...
Los muy cab***!!!
Y ahora que están fondeados tan ricamente... (mientras yo con el currele)
Ya me llegará la venganza, ya... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/07/06 12:37 Asunto: Re: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
| Atnem escribió: |
Cagüenlamar!!!, el sábado tuve el "honor" de soltarles las amarras: ¿me habré vuelto masoca?.
Por si fuera poco, JA me llamó al cabo de unas 4 horas, tenía aún cobertura, para decirme que estaban navegando a todo trapo a 7 - 8' en unas condiciones fantásticas...
Los muy cab***!!!
Ya me llegará la venganza, ya... |
encima poniendo el y masoca...
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 03/07/06 13:11 Asunto: |
|
|
Desde luego si que dan un poquito de envidia si, pero nos consolamos porque cuando ellos terminen sus vacaciones y vuelvan nos iremos los que aún estamos currando ahora !!!! juajuajuajuajuajua  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |

|
Publicado: 03/07/06 13:14 Asunto: Re: re: Para Sindbad, Ja, Rom, Paloma, Isa, Virginia |
|
|
| Atnem escribió: |
Los muy cab***!!!
Ya me llegará la venganza, ya... |
Atnem, los muy cab***!!!, con C de Cerdeña? jeje. Venga.... y C de Cariño, pero los muy cab***
Salut i milles
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|