Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/06/06 18:44 Asunto: |
|
|
¿Graves?
Te deseo lo mejor. Ten a mano las aspirinas, por si acaso.
Suerte!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/06/06 18:57 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
Estamos todos       _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 29/06/06 19:28 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
Fale, lo tomare por llamada general llamada general llamada general all ships all ships all ships... se va escohoná el servidorm... recibido, pues nos mudamos a LATABERNADELPUERTO.ES y listos Gracias por el Aviso Raperrrrr  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 29/06/06 19:43 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
Latabernadelpuerto.es funciona perfectamente, el problema ha sido recordar la contraseña, pero ya está  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 29/06/06 20:07 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
"Z u e r t e M a e s t r o"
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 29/06/06 23:09 Asunto: |
|
|
¡Allí nos vemos!
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/06/06 00:07 Asunto: |
|
|
A esta Taberna,el tabernero le ha puesto muchas puertas...si no podemos acceder por una,se intenta por otra.La cosa es no quedarnos fuera...
Suerte,maestro...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 30/06/06 00:20 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
Ya estoy en latabernadelpuerto.es .
Como no recordaba la contraseña he tenido que sobornar al portero de la entrada para poder entrar , pero ahora que estoy dentro me voy a instalar comodamente y no me saca de aqui ni ...........
Rondas para todos a mi cuenta  |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 03/07/06 09:53 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
A partir de hoy se empezará con la migración del dominio latabernadelpuerto.com al nuevo servidor. Esto hará que el dominio deje de funcionar durante un plazo de 24 a 48 horas mientras se produce la expansión por todo internet.
Igualmente, todas las direcciones de correo del dominio dejarán de funcionar y una vez realizada la migración será necesario reconfigurarlas con la nueva configuración, de lo cual ya avisaré como y cuando hacerlo.
Ciao |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 03/07/06 15:34 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
la migración...duele? _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 03/07/06 18:56 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: CORTE PROVISONAL EN EL FORO EN .COM |
|
|
Hombre, como no es la primera vez, ya me voy acostumbrando...
Bueno, pues que parece que ya, que ya vuelve a furrunciar latabernadelpuerto.com/foro, así que en breve habrá que parar el auxiliar y volveremos a lo de siempre. |
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 03/07/06 20:04 Asunto: |
|
|
Pues de momento latabernadelpuerto.com/foro no me funciona y latabernadelpuerto.com/ me redirige a latabernadelpuerto.es/foro  _________________ Toni
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 03/07/06 20:13 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: VOLVEMOS A LATABERNADELPUERTO.COM |
|
|
Es normal, la expansión por todo internet de las nuevas DNS puede tardar hasta 48 horas. Yo ahora mismo ya veo el foro perfectamente por latabernadelpuerto.com y poco a poco todo el mundo irá viéndolo.
Te reenvía al portal porque así es como va a quedar, digamos que como página de incio de la taberna y desde ahí ya cada uno irá a donde prefiera, foro, chat, imágenes, etc...
Saludos y un pelín de paciencia. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/07/06 20:24 Asunto: |
|
|
Yo también he tenido problemas y no podía entrar por el .com, pero como tengo enchufe, investigando qué pasaba, resulta que:
1º.- He tenido que eliminar archivos y cookis.
2º.- he reiniciado el ordenador.
3º.- como no daba resultado, he ido a Herramientas-opciones de Internet-configuración de archivos temporales y...resulta que tenía marcada la opción "automático" y no reconocía la nueva versión de la página, así que he marcado la opción "comprobar si hay nuevas versiones cada vez que se visite la página" y ya se ve perfectamente.
Ea, a probar. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 03/07/06 21:19 Asunto: MUY IMPORTANTE: VOLVEMOS A LATABERNADELPUERTO.COM |
|
|
..... pues va a ser que no .....
.....bueno, tengamos paciencia que para eso es la madre de la ciencia
 _________________ Toni
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 03/07/06 21:35 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: VOLVEMOS A LATABERNADELPUERTO.COM |
|
|
Si te reenvía a latabernadelpuerto.es/foro es que tienes que actualizar como te dice Natacha. Si es que no se ve nada, a esperar... |
|
|
 |
Toni Pirata

|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/07/06 22:12 Asunto: |
|
|
Toni, lee mi mensaje porque a mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado. Es problema de tu ordenador.
Prueba. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 04/07/06 09:47 Asunto: |
|
|
Natacha al probar tus instrucciones, me ha sucede lo mismo que a Toni, hasta ahora funcionaba por el .es sin problemas, pero ahora al intentar conectarme aparece el Critical Error.
Después de muchas intentonas, y no me preguntes como…, vuelvo ha estar en el .es conectado de nuevo, espero que dure. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |

|
Publicado: 04/07/06 10:01 Asunto: |
|
|
Milagro, ya funciona todo perfectamente.
Esto de la informática me ha cogido ya viejo  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 04/07/06 10:37 Asunto: |
|
|
En unas horas dejará de funcionar el foro en el dominio .es, es decir, en la dirección latabernadelpuerto.es/foro. Por favor, vayan pasando al local de siempre... Gracias |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/07/06 12:16 Asunto: |
|
|
Oye!
Que estas copas tienen mal sabor con tanto olor a recien pintado!!!
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/06 13:19 Asunto: re: MUY IMPORTANTE: VOLVEMOS A LATABERNADELPUERTO.COM |
|
|
Sr. Tabernero....jefe dilecto y adorado,, Dios entre los dioses filibusteros y demas.......
Señora jefa... que me toy liando... ma´beis liao,, no tengo ni idea.. , que si com,, que si es que si otras cosas......... pero bueno no me preocupa,,, ahora dentro de un rato me marcho y jarta el domingo no revuelvo ...ansi que tranquilo ya men terare.
Ademas sino fuera o seriese ansi...... tengo el telefono de algun cofrade, y como diria nuestro amigo Mainsail,lo bueno no es saber,,,,lo maravilloso es tener el telefono a mano del que sabe...
Saludos a tos// toas
Sir Torrelacho |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 04/07/06 16:22 Asunto: |
|
|
ya rula, yuuupiiiiiii  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
|