| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 03/12/04 20:23 Asunto: Re: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
| motherland escribió: | El tema estaba superbien y simpatico (yo habia caido) pero como siempre hay algunos que sacan los pies del "tiesto".
Entonces como persona mayor,mujer educada en los valores tradicionales, en la moral cristiana y madre.
Y a la proxima me desmeleno  |
Pues menos mal.
Gracias por chafarme el post.
Rog. _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 03/12/04 20:34 Asunto: Re: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
| Rainface escribió: | ¡¡¡Panda de gallinas!!!, jejeje, ninguno quiere encender la mecha ¿eh?, pues alla va, jejeje.
 |
Me parece que ya estaba chafado de antes......o no? _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 03/12/04 21:35 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
NO PASARAN, POLITICOS CORRUPTOS A GALERAS _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 03/12/04 22:17 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Yo no se nada pero.... NO NOS MOVERÁN, JOER...  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 03/12/04 22:21 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
-
No nos moveran de donde ????????
Es que este post me confunde mucho  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/12/04 11:51 Asunto: Re: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | | motherland escribió: | El tema estaba superbien y simpatico (yo habia caido) pero como siempre hay algunos que sacan los pies del "tiesto".
Entonces como persona mayor,mujer educada en los valores tradicionales, en la moral cristiana y madre.
Y a la proxima me desmeleno  |
Pues menos mal.
Gracias por chafarme el post.
Rog. |
Lo confieso!! Yo si he entrado al hilo exprofeso...me encantan los temas politicos, debe ser que me gusta la lucha libre
Coneho..(si me permites la confianza)... A por ellos que son pocos y navegan en pedaló!!  _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/12/04 11:54 Asunto: Re: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
| pulidoteam escribió: | | Rainface escribió: | ¡¡¡Panda de gallinas!!!, jejeje, ninguno quiere encender la mecha ¿eh?, pues alla va, jejeje.
 |
Me parece que ya estaba chafado de antes......o no? |
Pués no, no lo estaba, porque si observas un poco...solo un poco...el simbolo y los colores son incompatibles entre si...Eso solo ya hace que te partas el.. por la incongruencia _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 04/12/04 15:26 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Sactamente, Thalassa, asín es....
El indio se ha sumado al descoj**e general y ha posteado una chorradiña más, lo que no todo el mundo ha querido comprender, pero bueeeenooo...¿qué le vamos a hacer?.
¿Alguien tiene alguna banderita más por ahí que postear?, pues que la postee y acabamos ya con esto, a ver si podemos seguir de risas otro rato...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 04/12/04 15:40 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Sin hablar de politica sino de historia, la última bandera republicana oficial es exactamente esa. Con escudo -coronado- con los 4 cuarteles (castilla, Leon, Aragon y Navarra, con su granada y las columnas de plus ultra. No hay ninguna incongruencia.
Alvaro_H
Ultima edición por Alvaro_H el 04/12/04 16:53, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 04/12/04 15:45 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Independientemente de esto, se ha puesto totalmente de coña.
La broma (a mi entender) ha sido la siguiente:
Indio meditando : ".. ahh o sea que me la ha metido el mamonasso del conejo??. Pues ahora os vais a enterar porque saco esto como provocando que se líe gorda, y nos despelotamos otro rato..."
Y en fin... nada mas.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 04/12/04 15:48 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
-
Marchando una de banderitas !!!! Para que no se enfade nadie !!
No salieron las banderitas ...... _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
Ultima edición por Wandyta el 06/12/04 01:49, editado 1 vez |
|
|
 |
Raskar Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 83 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 04/12/04 18:48 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Rainface permiteme una propuesta complememtaria a la tuya.
Y perdon por la falta de respeto a Cuñao.

Ultima edición por Raskar el 04/12/04 20:10, editado 1 vez |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 04/12/04 19:52 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Que "ratas" los de Benidorm, en vez de sustituir el cava de toda la vida por uno peleón, podían dar Champagne Francés este fin de año.
Aunque lo francés también, ya se sabe.................je, je e,je
Bon vent |
|
|
 |
Raskar Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 83 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 04/12/04 20:53 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Cuidadin, cuidadin, que hay bromas y bromas, y hay muchos que se pueden molestar.
Por lo demas que referente al "invento banderil" es correcta y que haciendo referencia al escudo "oficial" de aquella epoca la corona es la conocida como la "mural", todo un alarde de diseño, todo por renunciar a lo nuestro, je, je, je.
Juas, Juas, Juas que puesto a descojonarse yo soy el primero, eso si con respeto y sin acritud.
Por cierto, ¿alguien va a navegar mañana por la Bahia?
Im Salutem y  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 04/12/04 22:46 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
|
|
 |
EC-ISI Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 05/12/04 20:19 Asunto: : De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Si os preguntan ... a mi no me habeis visto por aquí ... ok?
:son:) :son:) :son:) :son:) :son:) _________________ ¡¡¡ Buen viento !!!
 |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 02/07/06 20:57 Asunto: |
|
|
Y pasado mas de un año, va otro y tambien pica en el tema. CONEJO, conejo con tomate...¡ que rico ! Pues unas birritas y viva la politica... si no te has divorciado antes. Que forma de hacer el
Dad tiempo al pez, que él picará alguna vez. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 02/07/06 21:52 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
He picado como un beduinooooo
Roger, ere un cashondo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Estrella Piratilla

Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Mediterráneo occidental
|
Publicado: 02/07/06 22:24 Asunto: |
|
|
No entiendo nada de nada yo que soy nueva por aqui.
Este tema se abre el 2 de diciembre del 2004... y hoy a las 20.57 CIRCE201 deja un mensaj
Si CIRCE201 pretende que todos sigamos picando como cuando polen anuncio su top-less, deberia abrir uno porque si no se crea confusion.  |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 02/07/06 22:58 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
....está el conejo para que le hablen de política
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Estrella Piratilla

Registrado: 19 Jun 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Mediterráneo occidental
|
Publicado: 02/07/06 23:12 Asunto: |
|
|
Pluto, | Cita: |
....está el conejo para que le hablen de política
|
Pero no creo que lo que quiera CIRCE201 es que Roger Rabbit hable de politica cuando ha pasado tanto tiempo de aquel tema. |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 03/07/06 01:13 Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA |
|
|
Ui...ejjjj que yooo, pasaba por aquí  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
|
|
 |
|