|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 02/07/06 00:00 Asunto: Encuentro |
|
|
Lo de que La Taberna es grande, creo que ya lo sabemos todos.
Pero eso de ir navegando, y cruzarte con un barco, y que cuatro horas después recibas un SMS preguntándote que si eras tú......
La leche ¿no?
Pues hoy me crucé con el cofrade JVII en la Bahía de Palma, y hasta me reconoció (yo a él no, )
Por cierto, olvido imperdonable que aún da más valor al "reconocimiento":
olvidé llevar el gallardete.
Cosas que pasan, ya ves: al mismo tiempo, a unas millas de ahí, había otra bahía oliendo a Canela y a Taberna...
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 02/07/06 00:02 Asunto: Re: Encuentro |
|
|
| Embat escribió: | Lo de que La Taberna es grande, creo que ya lo sabemos todos.
Pero eso de ir navegando, y cruzarte con un barco, y que cuatro horas después recibas un SMS preguntándote que si eras tú......
La leche ¿no?
Pues hoy me crucé con el cofrade JVII en la Bahía de Palma, y hasta me reconoció (yo a él no, )
Por cierto, olvido imperdonable que aún da más valor al "reconocimiento":
olvidé llevar el gallardete.
Cosas que pasan, ya ves: al mismo tiempo, a unas millas de ahí, había otra bahía oliendo a Canela y a Taberna...
Embat |
Sería el incienso ...  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 02/07/06 04:02 Asunto: re: Encuentro |
|
|
Hola Embat:
Desde una playa de tu EXBAHÍA, se ha producido otro encuentro entre amigos, y desde el ordenata-portatil de uno de los abarloados te enviamos este mensaje.
¿que harias tu con este parte?, estando fondeado en el puntal...????
¿te irias a comer un cocido a Ucieda...o seguirias fondeado confiando en que la tormenta del O no sea "na"....(hay discrepancia de opinion entre los patrones.....solo un velero y varias motorinas)
AGUAS COSTERAS DE CANTABRIA: VARIABLE FUERZA 1 A 2, TENDIENDO
DURANTE LA MANANA A COMPONENTE NORTE FUERZA 3 A 4.
MAREJADILLA CON AREAS DE MAREJADA POR LA TARDE. VISIBILIDAD
REGULAR TEMPORALMENTE POR BRUMAS Y OCASIONALMENTE POR
AGUACEROS DEL OESTE QUE PUEDEN IR ACOMPANADOS DE TORMENTAS. MAR DE FONDO
DEL NOROESTE EN TORNO A 1 METRO.
Un abrazo
Rasca y "el resto"
P.D.: Por la "marcha" que tenemos, nos quedamos fondeados y si mañana hace malo, nos comemos el cocido "de lata" aqui fondeados. |
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 02/07/06 08:52 Asunto: re: Encuentro |
|
|
Aaaaaaaaaay....la Bahía....Lo malo es no tenerla. Lo bueno, que cada vez que voy, ahí sigue.
A ver: Con ese parte, las motorinas que hagan lo que quieran, pero el velero..... a surfear por la rompiente de Mouro!!
Aunque la opción del cocido, si la precedemos de unos blancos en Cabezón y Carrejo.....habría que pensarla.
Saludos y gracioas por el "momento añoranza"; la última dormida en el Puntal la hice en Agosto del año pasado. Risas mil. COño, qué bien, ya tengo un ratuco para reir recordandola.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
(Lennon & Mc Cartney)
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 02/07/06 08:53 Asunto: |
|
|
Con tanta nostalgia, creo que hoy firmaré como Ábrego, en lugar de Embat
Ábrego _________________ ...and our friends are all on board,
(Lennon & Mc Cartney)
|
|
 |
JV II Pirata

|
Publicado: 11/07/06 02:33 Asunto: re: Encuentro |
|
|
Pos sí, ese hermoso SPI azul éramos nosotros.
Ciertamente, las caras pueden olvidarse con el paso del tiempo, depués de tan fugaces encuentros. No obstante, la de ilustres cofradees que salen en continuas fotos de este establecimiento, son más difíciles de olvidar.
Pero cuando se ha navegado en un barco, cuando ha sido uno invitado para pasar unos agradables momentos en el mar. Pues como resulta dificil olvidar una embarcación, como la de EMBAT.
Y de este hecho, nacen agradables coincidencias, y aunque por el rumbo y el cruce es dificil reconocer al personal; resulta instatáneo reconocer una embarcación amiga.
Un saludo, y nos seguimos viendo en el mar, en la bahía. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|