Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 09/06/06 01:44 Asunto: |
|
|
atlantseas |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/06/06 01:51 Asunto: |
|
|
La m era de "MI (tu) BARCO", ¿con el que cruzaste el Atlántico norte? _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 09/06/06 01:56 Asunto: |
|
|
la m es la pista falsa, el origen del misterio. En la "otra" pista (rastrea el campo) está la solución. Si te dijera el nombre sería "demasiado" decir. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/06/06 12:20 Asunto: Re: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Drago escribió: | Hola
¿Hay alguna ayuda para saber cómo se entra y cómo funciona el chat?
Me dice continuamente: "Password incorrecto"
Gracias y Saludos |
Amigo Drago eso te ocurre porque el nick que intentas usar esta registrado por alguien , lo que quiere decir que tiene una contraseña que protege ese nick de usos por otras personas que no sean el titular del mismo , si tu no lo registraste , es que lo hizo alguien antes que tu , con lo que tendras que seleccionar otro nick no registrado , para cuelaquier otra consulta no dudes en preguntar  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 09/06/06 18:24 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Anoche se desmadro la cosa en el chat
Sera la primavera que la sangre altera?, seran las cervezas?.....
Animaos a entrar que lo pasamos mu bien  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 09/06/06 21:50 Asunto: Re: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
mariam escribió: |
Anoche se desmadro la cosa en el chat
Sera la primavera que la sangre altera?, seran las cervezas?.....
Animaos a entrar que lo pasamos mu bien  |
¿ Que paso ?
Luego dicen que siempre la lio
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/06/06 00:16 Asunto: |
|
|
Esta el chat a tope ahora mismo.
Yo ya me voy a dormir.
Daros una vuelta.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
mariam Pirata

|
Publicado: 15/06/06 13:56 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Ohhhh anoche el chat a rebosar y nosotros durmiendo
Esta noche 2 litros de cafe a ver si el Capitan aguanta
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Frank Piratilla

Registrado: 03 May 2006 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 15/06/06 15:34 Asunto: |
|
|
Esta noche no me lo pierdo...............nos vemos los de siempre????? _________________ El oceano te espera......... |
|
|
 |
mariam Pirata

|
Publicado: 15/06/06 16:51 Asunto: |
|
|
Frank,
Los de siempre no lo se pero a ver si lo llenamos, nosotros hace dias que nos quedamos dormidos antes de las 23:00, pero esta noche hay que entrar aunque sea con palillos en los ojos.
Supongo que siguen al pie del cañon; Falken, windi, maite, itaka, Pakito, labrador44, Quim, Piratacojo, mapu23, Alfa, Drago, jontranquilo, etc.......venga no dejemos que el chat decaiga
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 15/06/06 16:51 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Pues yo estaré, así que dejenme un lugar.
Las rondas las paga Mariam, así que todos invitados.
 |
|
|
 |
zorlak Piratilla

Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Bahía de Cadiz
|
Publicado: 29/06/06 23:11 Asunto: |
|
|
ARRIBA!!
Recordaros e informaros que de 23:00 a 1:00 (hora española) solemos estar algunos adictos al chat conectados.
Así que, unas rondas y a conectarse!  |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 30/06/06 11:45 Asunto: |
|
|
Coñe zorlak me has convencido , esta noche me conectare para ver que contais
igual con suerte se apunta alguien mas y todo... _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/06/06 19:19 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Anoche hasta estuvo la aristocracia más macanuda!!!! .Tanochemás.  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/07/06 23:45 Asunto: |
|
|
Se abre el salón
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 12/07/06 19:17 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Bueno por la presente quiero comunicar y comunico:
que esta noche estare por el chat y desearia que alguien mas tambien estubiera , mas que nada porque escribir monologos que no lee nadie es mas bien aburrido , asi que ya sabeis , a ver si a partir de las 22.30 nos vemos unos cuantos por alli (los de siempre que ya se que estais y alguno nuevo que lea esto)
pues ahi queda , nos vemos esta noche
 _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 12/07/06 20:33 Asunto: |
|
|
Quim escribió: | Bueno por la presente quiero comunicar y comunico:
que esta noche estare por el chat y desearia que alguien mas tambien estubiera , mas que nada porque escribir monologos que no lee nadie es mas bien aburrido , asi que ya sabeis , a ver si a partir de las 22.30 nos vemos unos cuantos por alli (los de siempre que ya se que estais y alguno nuevo que lea esto)
pues ahi queda , nos vemos esta noche
 | Desertorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/06 21:42 Asunto: |
|
|
No lleveis marrones al chat que aller estuvieron los picoletos.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 12/07/06 21:58 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
No jodas piratacojo... Y nosotros allí a nuestro aire con unas risas y venga copazos  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Mayflower Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 246 Zona de Navegación: Delta sur
|
Publicado: 12/07/06 22:45 Asunto: |
|
|
Nunca he entrado en un chat y no me aclaro. A ver :
Voy a la pagina de inicio.
En la barra, clico CHAT
Me sale una nueva pantalla, gris, sin nada, no pone ni conectar, ni password ni na.
Que estoy haciendo mal? _________________ "my skipper just cares for me" |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 12/07/06 22:52 Asunto: |
|
|
Bajate el java... nuevo de www.java.com _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mariam Pirata

|
Publicado: 13/07/06 15:23 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Hola a tod@s, veo que el chat sigue en marcha, si es que Quim es buen comercial , voy a tener que pasarme a ver las que liais por ahi, a saber que habeis echo que hasta los picoletos se pasan por el chat, ya sabeis que esta prohibido el consumo de estupefacientes .
Bueno esta noche entrare a ver que os contais......
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 13/07/06 15:28 Asunto: |
|
|
otia mariam ,seguro que recuerdas como se llega al chat
hace tanto que no vienes que no se si no te perderas , si quieres te hago un plano
besos , yo esta noche no estare , mañana si _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
mariam Pirata

|
Publicado: 13/07/06 15:33 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Que graciosillooooooooo . No me perdere , tire miguitas de pan por el camino otiaaaaa pues no me acuerdo, si es que tengo memoria de pez
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 13/07/06 15:37 Asunto: |
|
|
migas de pan?? busca busca las migas... no ves que tenemos ya señora de la limpieza..... (bueno en realidad soy yo disfrazado de Aida pero no lo digas) el caso es que ni una miga ....  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
|