Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Filipe Rosa Grumete Pirata

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Setubal, Portugal
|
Publicado: 30/06/06 09:46 Asunto: |
|
|
Bienvinda  |
|
|
 |
komono Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 30/06/06 10:04 Asunto: |
|
|
bienvenida i gracias por las rondas
komono |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 30/06/06 17:55 Asunto: re: Me presento... |
|
|
OLE OLE Y OLEEEEEEE! tu va a ser que rielas?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
maruru Piratilla

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 30/06/06 18:04 Asunto: re: Me presento... |
|
|
Yo me acabo de presentar, pero sin duda, ni con la mitad de gracia y estilo con lo que tu lo has hecho.
Bienvenida!  |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 30/06/06 18:16 Asunto: re: Me presento... |
|
|
 _________________ Buena proa |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 30/06/06 20:18 Asunto: Re: re: Me presento... |
|
|
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Ofir Piratilla

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven
|
Publicado: 30/06/06 20:21 Asunto: re: Me presento... |
|
|
grimerx escribió: | OLE OLE Y OLEEEEEEE! tu va a ser que rielas?  |
Mínimo como la luna rielo ... y a veces un poco más incluso
me siento muy agradecida por todos vuestros saludos.hoy ha sido un dia muy especial para mi,pues en la travesia hasta Andratx he podido llevar a Canela mientras el Bitxo hacia fotos a los delfines.corran otras rondas a mi cuenta.  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/06/06 20:26 Asunto: |
|
|
Ofir dile que no sea tan y que te deje hacer de
Saludos y abrazos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Ofir Piratilla

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven
|
Publicado: 30/06/06 23:54 Asunto: |
|
|
Quim escribió: | Ofir dile que no sea tan y que te deje hacer de
Saludos y abrazos |
eres un cielo pero te aseguro que lo hace con todo el cariño y para enseñarme mucho de lo que ella sabe..... ¡¡¡¡y solo sabe que no sabe nada!!! besoooos. _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 03/07/06 17:40 Asunto: |
|
|
Bienvenida  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 03/07/06 23:44 Asunto: re: Me presento... |
|
|
Bienvenida, pasa y sientete como en tu casa  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/07/06 17:18 Asunto: re: Me presento... |
|
|
Bienvenida y mejor navegacion  |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 05/07/06 17:47 Asunto: |
|
|
Seas por siempre bienvenida y chateada  |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 15/07/06 20:08 Asunto: re: Me presento... |
|
|
mil gracias a todos por darme un recibimiento tan acogedor en estos dias no he tenido la suerte de volver a navegar pero espero hacerlo pronto para poder con todos vosotros.zoo estas dispuesta? pues venga vamos a organizar algo. muchas rondas para todos que ahora hace mucho calor y que no falte el cardu.  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/07/06 20:39 Asunto: re: Me presento... |
|
|
ein si hay que ir se va..contar conmigo  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 17/07/06 13:11 Asunto: re: Me presento... |
|
|
que guay grimerx a ver si nos vemos para con unas buenas birras bien frias,cuando el tiempote lo permita y a todos los cofrade os in vito de la misma manera  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 13:21 Asunto: re: Me presento... |
|
|
hola sirena,veo que eres virgo como yo,nos llevariamos bien seguro. espero que cuando suba a cataluña a visitar a Bitxo nos podamos conocer.unas : por tu bienvenida,a la sirena mas guay...de la mar _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 13:35 Asunto: re: Me presento... |
|
|
holaaa!Filip,veo que tambien eres virgo ya somos varios veo que lo bueno abunda!!no conozco por donde navegas,pero intuyo que tiene que ser un sitio precioso. gracias pr tu recibimiento. y unas rondas para todos,ah! y que no falte EL CARDHU ni las MIRINDAS. besotes. _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 13:45 Asunto: re: Me presento... |
|
|
komono que tal?algo tarde pero estoy intentando conectar con todos los que fuisteis tan ideales de recibirme con una calurosa bienvenida a pesar de lo novata que soy espero ir aprendiendo cosillas de todos vosotro. :adr:)ahora siiii" estoy muy pero que muy .una ronda a todos los cofrades aaah! siii besotes _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 13:53 Asunto: re: Me presento... |
|
|
grimerx tu si que vales contigo a lado no hay tristezas ganas de verte para hacernos algunas rondas y abordar algun para pasar un buen rato. besotes _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 13:58 Asunto: re: Me presento... |
|
|
maruru...valiente persona pues esos mares donde navegas tu tienen que ser muy bravos. grcias por tu birnvenida. un besote. _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 14:10 Asunto: re: Me presento... |
|
|
hola,elcar,quiero agradecerte personalmente tu bienvenida .un poco tarde ya se pero las circunstancias mandan bueno veo que eres leo ese es mi ascendente,seguro que algo den comun tenemos los horoscopos haveces coin ciden pero tambien se equivocan muuucho... encantada de contactar contigo.besotes _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 14:16 Asunto: re: Me presento... |
|
|
bitxo,que tal!estoy intentando contactar con cada uno que me dio la la bienvenida a mi tema de me presnto... pero como sabes,nose si lo hare muy bien. soy tan nuava" besotes y "rondejas pa to er mundo" ...  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 14:21 Asunto: re: Me presento... |
|
|
Quim,gracias por tus consejos, lo tendre en cuenta. por eso te invito a lo que tu quieras,pero que este muy pero que muy fresquito.  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Ofir Piratilla

|
Publicado: 23/07/06 14:29 Asunto: re: Me presento... |
|
|
Amenhotep..ya me contaras que significa bello y raro a la vez.gracias por responderme al tema me presento, sois muchos los que me habeis recibido.rondas para todos..de un buen riveiro que fresquito entra de justicia sta pronto _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
|