Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Busco Transporte PONTEDEUME a MARIN para Velero 6 metros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 29/06/06 01:19    Asunto: Busco Transporte PONTEDEUME a MARIN para Velero 6 metros. Responder citando

Holaun brindis para los asiduos navegantes de esta taberna Brindis.
Pienso comprar un velero de 20 pies y traerlo a Marin . EN principio sería para la próxima semana y necesito conocer presupuestos del transporte . Así que si me enviais vuestra direcciones o de conocidos que se dediquen a esto os lo agradecería. Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 03:53    Asunto: Responder citando

igual alguien te puede prestar un carro en Marin y te lo traes tu mismo.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Faramán
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur

MensajePublicado: 29/06/06 08:29    Asunto: re: Busco Transporte PONTEDEUME a MARIN para Velero 6 metros Responder citando

Yo subo desde Granada un 19 pies para Villagarcía, podrías disponer de mi carro pero tiene que ser a partir del 15 de julio.
Un saludo
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 29/06/06 09:37    Asunto: Responder citando

Hay unos jovenes emprendedores que te pueden hacer el trabajo seguramente por pocas perras; se llaman Nautica Rias Baixas, o algo así. El contacto es Camilo, su movil es 606826876 o bien 620587678. Dile que llamas de parte de Nano de Baiona.
Suerte!
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 29/06/06 10:17    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, yo dispongo de un seat ibiza 1.9 diesel con bola, pero imagino que no tiene mucha potencia de arrastre para este barco (sobre 700 kg) Llorica . Estoy pensando que quizás se pueda alquilar uno. De todos modos Faramán si me lo puedo traer la semana que viene no esperaría. Nihao no conozco a nadie en Marín que me pueda prestar uno (ya viste que coche tengo) Llorica .
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 29/06/06 19:05    Asunto: Responder citando

En un seat ibiza 1.9 diesel pienso que te puedes traer un barco de 700 Kg, yo tengo un skoda Octavia, pero el motor es el mismo y cargo con el platú y con una zodiac de 90 m con un motor de 60cv, la verdad es que no se el peso que tienen cada uno, pero yo creo que ambos (por separado por supuesto) superan los 700 kg.
Eso sí, atento a los límites de velocidad con remolque que el carné por punto empieza el 01 de Julio.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas