| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 29/06/06 01:19 Asunto: Busco Transporte PONTEDEUME a MARIN para Velero 6 metros. |
|
|
Holaun brindis para los asiduos navegantes de esta taberna .
Pienso comprar un velero de 20 pies y traerlo a Marin . EN principio sería para la próxima semana y necesito conocer presupuestos del transporte . Así que si me enviais vuestra direcciones o de conocidos que se dediquen a esto os lo agradecería.  _________________ grumete |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/06/06 03:53 Asunto: |
|
|
| igual alguien te puede prestar un carro en Marin y te lo traes tu mismo.nihao |
|
|
 |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 29/06/06 08:29 Asunto: re: Busco Transporte PONTEDEUME a MARIN para Velero 6 metros |
|
|
Yo subo desde Granada un 19 pies para Villagarcía, podrías disponer de mi carro pero tiene que ser a partir del 15 de julio.
Un saludo _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 29/06/06 09:37 Asunto: |
|
|
Hay unos jovenes emprendedores que te pueden hacer el trabajo seguramente por pocas perras; se llaman Nautica Rias Baixas, o algo así. El contacto es Camilo, su movil es 606826876 o bien 620587678. Dile que llamas de parte de Nano de Baiona.
Suerte! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 29/06/06 10:17 Asunto: |
|
|
Gracias por la información, yo dispongo de un seat ibiza 1.9 diesel con bola, pero imagino que no tiene mucha potencia de arrastre para este barco (sobre 700 kg) . Estoy pensando que quizás se pueda alquilar uno. De todos modos Faramán si me lo puedo traer la semana que viene no esperaría. Nihao no conozco a nadie en Marín que me pueda prestar uno (ya viste que coche tengo) . _________________ grumete |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 29/06/06 19:05 Asunto: |
|
|
En un seat ibiza 1.9 diesel pienso que te puedes traer un barco de 700 Kg, yo tengo un skoda Octavia, pero el motor es el mismo y cargo con el platú y con una zodiac de 90 m con un motor de 60cv, la verdad es que no se el peso que tienen cada uno, pero yo creo que ambos (por separado por supuesto) superan los 700 kg.
Eso sí, atento a los límites de velocidad con remolque que el carné por punto empieza el 01 de Julio.
Saludos _________________ El brigadier. |
|
|
 |
|