Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Espero que me acompañéis...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 19:37    Asunto: Responder citando

schoen wie die suende. (hermoso como el pecado) [anonimo] nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 19:38    Asunto: Responder citando

Bonita definicion nihao Sip

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
mistral23
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 28/06/06 19:56    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

cambiar el cojinete del abortante que se me soltao.
Itaca; que las carga el diablo Cuñaaooo Cuñaaooo
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 28/06/06 21:29    Asunto: Responder citando

nihao escribió:
schoen wie die suende. (hermoso como el pecado) [anonimo] nihao

Danke.... ich versuche stets die Sünde wert zu sein...

Un beso Amor Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 28/06/06 21:42    Asunto: Responder citando

Si pecas y no vale la pena te condenas jejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 22:17    Asunto: Responder citando

Hola Bitxo, las fotos estan muy bien Sip ,espero que disfrutes de los dias que todavia te quedan y de que tengas una buena travesia hasta Arenys, donde te estaremos esperando para compartir unas copitas y por supuesto los detalles de tu relato en directo.

Un abrazo, Sinera
SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 29/06/06 01:08    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Borracho To er dia borraxo y con las gafas de sol atornillas, asi toy que me vuelvo pa las islas..... Velero
Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 09:02    Asunto: Responder citando

sinera escribió:
... donde te estaremos esperando para compartir unas copitas y por supuesto los detalles de tu relato en directo.
Un abrazo, Sinera

Sinera: allí nos veremos Sip Sip Sip ... Lo bonito es pensar que volveré a mi puerto base para incluso allí conocer a alguien nuev@ de esta gran taberna Brindis Brindis

Ha sido.... es esta una experiencia inolvidable... la travesía, navegar en solitario, navegar acompañada, conquistar el Delta, las Baleares, arribar a los puertos, conocer a cofrades en algunos, estar sola en otros...

Mucha experiencia ganada, muchas horas de bordos, muchas imágenes nuevas grabadas en la niña de mis ojos... muchos momentos de felicidad, de silencio, de aprendizaje, también personal... algunos instantes de miedo, de límites alcanzados, de fatiga... mucha gente encantadora grabada en el corazón... mucho de todo...

Y he aprendido a navegar a mi Canela, y ella a mí... a base de roce y silencios y risas y horas y lágrimas nos hemos hecho una, nos hemos ido conociendo, a tientas primero, mirándonos fijamente a los ojos luego, hablándonos...

Os lo recomiendo a todos, sin duda alguna.

Hoy día de descanso, de algunos arreglos, de mimos para con el, mi gran velero y amigo... para mañana proseguir hacia Mallorca...

Besos soleados desde Sta. Eulalia... pienso en todos vosotros Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/06/06 09:14    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Buenos diaaas , que tal la noche tranquila?? esperemos que si , por cierto si el viaje empieza a terminarse yo me permito decirte que no dejes de visitar menorca , a mi juicioo (que no es mucho , pero es el que hay) es mucho mas bonito que mallorca, no se si yo estuviera alli y no tubiera tiempo de verlo todo ,sin dudar iria a menorca directo , es casi imprescindible dar la vuelta a la isla por aquello de ver el puerto de ciudadela y el de mahon por no halar de las calas que hay por el camino de uno a otro.
Bueno como decia super Raton : No olviden desayunarse y supermineralizarse Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo (o algo asi )

Besoooos Amor Amor

P.D. no escribas mas en aleman coñe que salvo nihao y tu no hay quien lo entienda Burlon Burlon Burlon Burlon

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 09:27    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Os regalo otro instante de los inolvidables...

¡¡¡¡ Cafés y besos para todos !!!! Brindis Brindis Brindis Amor Amor
Ofir
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven

MensajePublicado: 29/06/06 10:01    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Buenos días a todos,

me siento privilegiada por entrar en esta taberna. Estoy agradecida a aquell@s que he conocido que me han ayudado a comprender la maravillosa libertad del mar. Después de haber compartido una navegación placentera con personas maravillosas a bordo de Canela, he decidido reguistrarme aquí para seguir compartiendo experiencias y momentos felices...

Vayan por delante unas rondas de lo que deseen los cofrades (Vino, Ron, cafés, Mirinda, Fantas, Acuarius, bebercios varios) para ser bien recibida Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Para Panxut por supuesto un Cardhú con hielo, y para que vea que me han aleccionado bien desde el principio, vaya la foto siguiente:

Está hecha en la travesía Cullera-Ibiza... a bordo ibamos Zo, Bitxo, Sadalsuud y yo... y para ser mi primera travesía tan larga en verano, fue una experiencia única...

La otra foto os la cuelgo para que conozcais así la tercera sirena de Canela...

Bitxo me regaló ese momento mágico, en el que sentí la verdadera libertad del mar. Me emocioné tanto, que me salieron las lágrimas, y nunca me habían hecho tan bello regalo... Gracias Bitxo, gracias a todos que habeis estado allí y me habeis dado tanto en tan poco tiempo. Espero repetir muy pronto y muy a menudo Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Os saludo a todos y.... taberneroooooooooo, más rondas que hoy pago yo Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
ZO
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 29/06/06 10:12    Asunto: Responder citando

Buenos días Ofir!!!
Amor Amor Amor

buenos días y unos cafés para todos Brindis Brindis
a estas horas no apetece nada más...

Jo!!! como sigo echandoos de menos!!!

Nos vemos

Zo
...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 29/06/06 10:30    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Hola mi capitana,
Desprendes felicidad en todos tus comentarios, y me alegro enormemente de ello, te lo mereces por todo lo que nos estás haciendo sentir acompañándote.
Como parece que NO estás dispuesta a doblar el Delta en tu regreso a casa, me permito recordarte que las 120 Mn de Andraitx-Arenys, se pueden reducir a 94 si sales de Soller a Port Ginesta o Garraf.
Este comentario es por si lo haces en solitario, Soller vale la pena. Que sigas disfrutando tan maravillosa experiencia.
Un besote enorme de admiración.
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 11:23    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Rio CINCA escribió:
Hola mi capitana,
Desprendes felicidad en todos tus comentarios, y me alegro enormemente de ello, te lo mereces por todo lo que nos estás haciendo sentir acompañándote.
Como parece que NO estás dispuesta a doblar el Delta en tu regreso a casa, me permito recordarte que las 120 Mn de Andraitx-Arenys, se pueden reducir a 94 si sales de Soller a Port Ginesta o Garraf.
Este comentario es por si lo haces en solitario, Soller vale la pena. Que sigas disfrutando tan maravillosa experiencia.

Queridísimo amigo,
lo he pensado, sí. De entrada porque antes de llegar a Arenys me gustaría pasar unas noches en Barcelona, por otro porque si, me han recomendado Soller también... todo dependerá de mirabrás y su ajustada agenda de traslados Adoracion Adoracion Adoracion

Y agradeceros también a todos los que me estais acompañando en esta minitravesía la ayuda que me habeis brindado... sobre todo tú, que me enseñaste cómo y cuando cruzar el Delta, sin duda uno de los hitos de esta aventurilla... Espero que encontremos la ocasión de conocernos Amor Amor en persona...

Os tengo informados...

Bitxo ... pasando el aspirador... limpiando a mi Canela... con muchos besos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 11:28    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Bitxo escribió:
Rio CINCA escribió:
Hola mi capitana,

Queridísimo amigo,
lo he pensado, sí. De entrada porque antes de llegar a Arenys me gustaría pasar unas noches en Barcelona, por otro porque si, me han recomendado Soller también... todo dependerá de mirabrás y su ajustada agenda de traslados Adoracion Adoracion Adoracion

Y agradeceros también a todos los que me estais acompañando en esta minitravesía la ayuda que me habeis brindado... sobre todo tú, que me enseñaste cómo y cuando cruzar el Delta, sin duda uno de los hitos de esta aventurilla... Espero que encontremos la ocasión de conocernos Amor Amor en persona...

Os tengo informados...

Bitxo, si decides hacer noche en Garraf, mi amarre está libre, desgraciademente para mí), justo al lado de Nupa y Ventarrrón y puedes utilizarlo el tiempo que necesites.

Y si necesitas cualquier cosa, llama.

Ya tienes mi teléfono.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 11:31    Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

mpineda escribió:
Bitxo escribió:
Rio CINCA escribió:
Hola mi capitana,

Queridísimo amigo,

Os tengo informados...

Bitxo, si decides hacer noche en Garraf, mi amarre está libre, desgraciademente para mí), justo al lado de Nupa y Ventarrrón y puedes utilizarlo el tiempo que necesites.

Y si necesitas cualquier cosa, llama.

Ya tienes mi teléfono.

Salut i milles

Mpineda

Si es que eres un encantoooooooo Sip Sip Sip ... Pues igual sí, y así miramos a ver en qué te puedo ayudar para poner de nuevo a punto a tu querido Tango... ¿cómo van las cosas?

En cualquier caso te llamo la semana que viene y te digo algo...

Un beso muy muy cariñoso y reparador Amor Amor
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/06/06 11:34    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Bienvenida, Ofir.

Gracias por las rondas. Brindis Brindis Brindis

Decididamente, de tu foto me gusta más la popa que la proa Verde

Disfruta, que vas en excelente compañía.

Velero Velero Velero Velero Velero

Bons vents!

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/06/06 11:36    Asunto: Responder citando

Saludos ofir , bienvenida al grupo , pero la verdad creo que mereces un post para ti sola Sip de todos modos gracias por presentarte y saludar

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 11:39    Asunto: Responder citando

Claro, no es ninguna molestia, piensa que yo voy cada día a Garraf a las cinco de la tarde a buscar a mi grumetilla, que hace allí las colonias, y te paso una tarjeta para las duchas y todo el rollo y avisamos al Club, para que te dejen colarte en la piscina, ya verás que marineros más simpáticos tenemos en Garraf.

Reparador, sí, eso siempre, ahora estoy reparándome a mí, el mes que viene al Tango.

Salut i milles

Mpineda

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 11:41    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:
Claro, no es ninguna molestia, piensa que yo voy cada día a Garraf a las cinco de la tarde a buscar a mi grumetilla, que hace allí las colonias, y te paso una tarjeta para las duchas y todo el rollo y avisamos al Club, para que te dejen colarte en la piscina, ya verás que marineros más simpáticos tenemos en Garraf.

Reparador, sí, eso siempre, ahora estoy reparándome a mí, el mes que viene al Tango.

Salut i milles

Mpineda

Ánimo, guapa, ya verás como todo sale bien... ya sabes que ayudaré en lo que esté en mis manos a que vuelvas a sonreir tú y a bailar el Tango, que no hay nada como esa unión Amor Amor Amor

Besos, espero verte pues pronto Velero Velero Velero
miravent
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 29/06/06 11:48    Asunto: Responder citando

Adoracion Woman Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 29/06/06 12:18    Asunto: Responder citando

Bienvenida y aceptada esa ronda.
Brindis Brindis Brindis
comodoro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 29/06/06 16:41    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Hola bitxo, me entusiasma este hilo, pero hasta ahora no sabia que decir. No se El sabado hago noche en Andraitx, asi que si vas a estar y te apetece puedo organizar algo con los de siempre (Ver San Juanetta en Mallorca) además de quién se quiera apuntar, por supuestisimo. Si no te apetece, pues un saludito por radio para ver si todo está bien, ya sabes, BALEARES AID. Canal 77.
Un abrzo.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 16:48    Asunto: Responder citando

comodoro escribió:
Brindis Brindis Brindis

Hola bitxo, me entusiasma este hilo, pero hasta ahora no sabia que decir. No se El sabado hago noche en Andraitx, asi que si vas a estar y te apetece puedo organizar algo con los de siempre (Ver San Juanetta en Mallorca) además de quién se quiera apuntar, por supuestisimo. Si no te apetece, pues un saludito por radio para ver si todo está bien, ya sabes, BALEARES AID. Canal 77.
Un abrzo.

Llorica Yo quiero ir......

Bitxo, a poco que puedas ves, son algo especial Sip, son tabernarios, jeje.

Salut i milles

Mpineda

SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 29/06/06 17:29    Asunto: Responder citando

Hola ofir, vaya unas copichuelas Brindis bienvenida.
Bonita foto Adoracion Adoracion , Creo que en cullera hay un antes y un despues de vuestro paso. Un besazo muy grande pa las dos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas