Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Español
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 23:51    Asunto: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Español Responder citando

Pues sí... finalizado la fase Round Robin (todos contra todos en formato match race) el Desafio Español ha quedado 5º, con siete puntos...habiendo hecho muy buenas regatas...hoy se jugaba el 5º puesto con los suecos y les han ganado (los suecos han roto asimetrico)

Alinghi hoy fatal...ha perdido las dos regatas, la primera con el Team New Zealand (que han gando esta fase, ganando todos sus encuentros), y la segunda con el Luna Rossa...

Fatal el Oracle, que ha perdido contra todos los otros grandes... Larry Ellison estara hecho una furia...

El viernes empiezan las semifinales eliminatorias, y las finales, todas ellas al mejor de tres regatas.

Los del Iberdrola estaran pues en el grupo 2, para disputar los puestos 5º a 8º, y como primeros de grupo escogen rival en semifinales

Por cierto en la 2 dan los flights ENTEROS, ¡¡¡Y EN DIRECTO!!!!! lo nunca visto!!!! porque lo veo y lo he grabado que si no, no me lo creo...¡¡¡dos horas cada dia de vela en directo por la tele!!!!!...lo dicho, si no lo veo no me lo creo... Sip

El comentarista es malo, pero por suerte cada dia se hace acompañar de un miembro del equipo español y los comentarios mejoran mucho...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-

Ultima edición por Keith11 el 29/06/06 00:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eduman
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar

MensajePublicado: 29/06/06 00:04    Asunto: Responder citando

Hola Keith 11
Gracias por la información podrias indicarnos la hora de la emisión
Adoracion Adoracion te quedo agradecido,asi lo puedo poner a grabar
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 00:08    Asunto: Responder citando

eduman escribió:
Hola Keith 11
Gracias por la información podrias indicarnos la hora de la emisión
Adoracion Adoracion te quedo agradecido,asi lo puedo poner a grabar

Mira, lo mejor que puedes hacer es consultar la programacion en el teletexto, porque lo que cuenta la prensa en cuanto a programacion no es fiable... y es logico, claro...a veces hay que esperar en el campo de regatas a que las condiciones sean aptas para disputar la regata y eso condiciona la hora de la conexion... pero en el teletexto actualizan esa informacion de los horarios de programacion frecuentemente

La regata de hoy, que practicamente han dado entera, entre el Alinghi y el Luna Rossa, ha sido MEMORABLE...

-
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 29/06/06 00:10    Asunto: Responder citando

creo que a las 5 o así...

Malo el comentarista... venga ya.... Cabreao Cabreao

Desde luego, no me extraña que no televisen mas vela.... Llorica Llorica

Estaría bien que alguna cadena hiciera con esto como Tele 5 con la F1

Lástima que no vaya a haber una próxima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eduman
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar

MensajePublicado: 29/06/06 01:02    Asunto: Responder citando

Yo echo en falta un canal Tematico de Nautica igual que hay uno de Golf
Supongo que hay mas gente que Velero Velero Velero ,que que juega al golf
Abramos una cruzada (por un canal de Nautica) Pirata Pirata
gfr
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 29/06/06 08:14    Asunto: Responder citando

Hola,
Alguien sabe si hoy la2 da las regatas a que hora las dan ??

Saludos Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 08:35    Asunto: Responder citando

gfr escribió:
Hola,
Alguien sabe si hoy la2 da las regatas a que hora las dan ??

Saludos Velero

Hoy es jornada de descanso... no hay regatas...

Mañana comienzan las semifinales, que como decia es al mejor de tres, por tanto, los horarios no son los habituales....los habituales eran que el primer flight del dia empezaba alas 14.00 y el segundo a las 16.00 ó 16.30...

... pero claro siempre empezaban en funcion de que las condiciones fueran adecuadas...

La verdad es que esta CA esta empezando a coger una espectacularidad cojonuda...

Y el Alinghi sin estrenar el barco nuevo, que tienen tapado y oculto como en los mejores tiempos de espionaje de la CA... falta les hara, porque creo que en este momento los kiwis les pasan la mano por al cara...

Por cierto para los cofrades valencianos...¿alguien ha visto la exposicion de maquetas de los barcos ganadores de la CA...? Un compañero de trabajo, valenciano, pero no especialmente aficionado a la nautica, me ha hablado maravillas de ella...

Tambien me ha dicho que todo aquello ha cambiado mucho de cuando yo fui, que fue para el flight 2, alla por octubre de 2004...

-
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 29/06/06 16:40    Asunto: Re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

Keith11 escribió:
Pues sí... finalizado la fase Round Robin (todos contra todos en formato match race) el Desafio Español ha quedado 5º, con siete puntos...habiendo hecho muy buenas regatas...hoy se jugaba el 5º puesto con los suecos y les han ganado (los suecos han roto asimetrico)

Alinghi hoy fatal...ha perdido las dos regatas, la primera con el Team New Zealand (que han gando esta fase, ganando todos sus encuentros), y la segunda con el Luna Rossa...

Fatal el Oracle, que ha perdido contra todos los otros grandes... Larry Ellison estara hecho una furia...

El viernes empiezan las semifinales eliminatorias, y las finales, todas ellas al mejor de tres regatas.

Los del Iberdrola estaran pues en el grupo 2, para disputar los puestos 5º a 8º, y como primeros de grupo escogen rival en semifinales

Por cierto en la 2 dan los flights ENTEROS, ¡¡¡Y EN DIRECTO!!!!! lo nunca visto!!!! porque lo veo y lo he grabado que si no, no me lo creo...¡¡¡dos horas cada dia de vela en directo por la tele!!!!!...lo dicho, si no lo veo no me lo creo... Sip

El comentarista es malo, pero por suerte cada dia se hace acompañar de un miembro del equipo español y los comentarios mejoran mucho...

Saludos

Hola Keith, la lastima fue el otro dia que estuvo apunto de ganar al Team New Zealand y por un fallo en la baliza, se nos adelantaron, que lástima.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 16:58    Asunto: re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

La verdad que con estas retransmisiones si estoy disfrutando bastante. Aparte de que tienen la emoción de ser en directo, la realización ha mejorado mucho con planos realmente impresionantes.

La única pega está en el comentarista, el tio no tiene ni idea de vela. Menos mal que últimamente lo acompaña un argentino (me parece) del desafío que hace más amena la retransmisión y explica más cosas.

Además me ha llamado la atención la cantidad de españoles que hay en la tripulación del barco español. En la última regata esta fue la lista de tripulantes:
Desafío Español 2007
Helmsman:Karol Jablonski or Jesper Radich
Strategist:Luis Doreste
Tactician:John Cutler
Navigator:Matt Wachowicz
Grinder 1:Carlo Castellano
Grinder 2:Jorge Ondo
Grinder 3:Mauro Maiola
Grinder 4:Virgilio Torrecilla
Traveller:Laureano Wizner

Mainsail Trimmer:Hartwell Jordan
Trimmer Spinnaker:Marcos Iglesias
Trimmer Genoa:Mikkel Rossberg
Pit 2:Fernando Sales
Pit 1:Iñaki Martínez
Mast:Enrique Cameselle
Mid-Bow:Juan Pablo cadario

Bow:Jaime Arbones
18th Man:Gonzalo de Madariaga

Hasta 13 tripulantes españoles (o por lo menos con nombre español, ya no se si serán sudamericanos o que). Muy bien la verdad, esto si que es crear ilusión en la gente de cara a la Copa América. A ver si la gente se va olvidando un poco del Mundial y empieza a echarle cuenta a esto.

Saludetes Velero
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 29/06/06 17:30    Asunto: Responder citando

Ejem, Maiola y Cadario son Argentinos. Carlo Castellano, aunque engañe el apellido, es napolitano.

Eso si, tenemos 5 gallegos en el equipo (4 vigueses y un coruñés) además de uno de adopción (L. Wizner)

Toma ya Galician Power! Pirata
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 18:30    Asunto: Re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

NARUTO escribió:
Keith11 escribió:

Saludos

Hola Keith, la lastima fue el otro dia que estuvo apunto de ganar al Team New Zealand y por un fallo en la baliza, se nos adelantaron, que lástima.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

¿viste la maniobra? fue buenisima... el Iberdrola llego bien claro por delante del TNZ a la boya de barlo en la primera ceñida, y alli se paro intentando penalizar al barco kiwi.... sin embargo, entre que estaban sin gobierno y que se les abrio la popa, los kiwis encontraron un hueco para meter su proa y obligar al español a separarse, pero no pudieron por no tener arrancada y obligaron a los neozelandeses a caer para evitar la colision... presentando protesta y siendo aceptada por los jueces y obligando al Iberdrola a penalizarse de inmediato (no podian posponerlo como ocurre a veces) ahí perdieron la regata...Pero hasta ahí hicieron una ceñida (y una salida) muy buena...

Y es que ese nivel los match race son muy emocionantes

-
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 29/06/06 18:56    Asunto: Responder citando

De adpción nada más por que lauren es Andaluz, además de pablo Rosano y Juan Luis paez que son de Cádiz.

Saludos.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 19:15    Asunto: Responder citando

Churruca escribió:
De adpción nada más por que lauren es Andaluz, además de pablo Rosano y Juan Luis paez que son de Cádiz.

Saludos.

Por cierto hablando de Laureano... su puesto en la tripu, segun la web oficial, es el de "traveller"....y yo pregunto... ¿que es eso de traveller?...¿el que controla los carros de las escotas?...

Y si es así ¿cómo es posible que él sea el encargado de subirse al palo...? no parece logico que un tio que tiene que estar pendiente del trimado del carro se pase largos ratos en lo alto del palo.... a ver si es que el "traveller" no es el que controla los carros...

-
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/06/06 20:31    Asunto: Re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

Keith11 escribió:

Ya han escogido.... el Shosholoza!!!!

El Team New Zealand ha escogido al Oracle, y el Areva al China Team...

Mañana viene lo bueno...

-
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 30/06/06 11:11    Asunto: Re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

Keith11 escribió:
Keith11 escribió:

Ya han escogido.... el Shosholoza!!!!

El Team New Zealand ha escogido al Oracle, y el Areva al China Team...

Mañana viene lo bueno...

Sabes a que hora lo dan en la segunda, el round robin del dasfio.

Pirata Pirata Pirata
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/06/06 12:09    Asunto: Re: Copa America, acto 12...muy buen papel del Desafio Españ Responder citando

Cita:

Sabes a que hora lo dan en la segunda, el round robin del dasfio.

Pirata Pirata Pirata

Según la pagina web de la rtve http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm a las 17, pero el otro día empezaron antes Pirata Pirata .
Los flights se supone que son a las 14 y a las 16:30 segun la web de la copa america:
http://www.americascup.com/es/act12/program/program.php

Saludos Velero Velero
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/06/06 12:11    Asunto: Responder citando

Merluzzo escribió:
Ejem, Maiola y Cadario son Argentinos. Carlo Castellano, aunque engañe el apellido, es napolitano.

Eso si, tenemos 5 gallegos en el equipo (4 vigueses y un coruñés) además de uno de adopción (L. Wizner)

Toma ya Galician Power! Pirata

¿Ves? Si ya decía yo que tantos españoles era raro. Aún así, conforman más del 60% del equipo creo, lo cual desde mi punto de vista es un éxito.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 12:28    Asunto: Responder citando

En Teledeporte creo que empiezan a las 12.00 y hasta que se acabe...pensad que hoy pueden darse hasta tres regatas en un mismo enfrentamiento (como si fueran sets en tenis...el que gane dos gana la semifinal...)

Me iria a Valencia este finde con mucho gusto...si no fuera porque tengo "mi" regatilla del domingo Verde ...(mucho mas importante que cualquier copa America... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ...¡¡¡faltaria mas...!!!!

-
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 13:32    Asunto: Responder citando

Keith11 escribió:
En Teledeporte creo que empiezan a las 12.00 y hasta que se acabe...pensad que hoy pueden darse hasta tres regatas en un mismo enfrentamiento (como si fueran sets en tenis...el que gane dos gana la semifinal...)

Rectifico.... hoy solo hay dos semifinales... caso de ser necesaria la disputa de una tercera, seria mañana, junto a la primera final...

Por tanto los horarios oficiales son las 14.00 para la primera regata y las 16.00 para la segunda... a expensas de que lo permitan las condiciones

-
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 30/06/06 18:48    Asunto: Responder citando

Algun cofrade conoce los resultadosde las regatas de hoy

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/06/06 19:08    Asunto: Responder citando

Sí.... regatas emocionantisimas....lo tengo grabado y esta noche a regocijarme viendo dos horas de regatas de CA....a Cagando el puto "furgo"...(y para que yo diga eso, que soy "furgolero" hasta el tuetano, la cosa debe ser la hostia...)

Resultados relevantes...

el Alingui se ha cepillao al Luna Rossa, 2-0, ...al parecer la segunda regata espectacular

los kiwis y el BMW empataos...1-1 tambien con una segunda regata tremenda

El Iberdrola ha perdido por solo tres segundos la primera regata con el Shosholoza, en otra regata memorable, y luego le ha ganado en la segunda... 1-1

En el grupo de los españoles, Mascalzone ha ganado a los suecos 2-0

Los otros dos enfrentamientos de los peores han ido así...

+39 empata a uno con los alemanes y el Areva gana, de momento, a los chinos por 1-0... falta el resultado de la segunda regata entre ellos

-
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 30/06/06 19:11    Asunto: Responder citando

Gracias Capitan Keith.

Tomate unas Brindis Brindis Brindis

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 30/06/06 19:31    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, yo lo vi el finde pasado y flipaba, lar regatas al tiempo que el futbol y alonso corriendo ALUCINANTE Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/06 20:25    Asunto: Responder citando

NAUTICO escribió:
Gracias por la info, yo lo vi el finde pasado y flipaba, lar regatas al tiempo que el futbol y alonso corriendo ALUCINANTE Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto ....

... pues mas o menos como yo hoy... Me parto Me parto Me parto ...

Interesantisima tarde de "deporte" (el que es deportista es deportista... Me parto Me parto Me parto ...tres cervezas m'he cascao delante de la tv.... Me parto Me parto

El Iberdrola ha ganado hoy el desempate al Shosholoza... y ya en la final ha ganado la primera regata al Mascalzone, con Vasco Vascotto a la caña...y con rotura incluida ... en la segunda ceñida y con unas 8 esloras a favor de los españoles ha roto el genova y han tenido que cambiarlo, perdiendo la ventaja y ademas cediendo dos esloras y media más... pues aun así han recuperado esa desventaja y han acabado ganando con solvencia... y es que al parecer el nuevo barco del iberdrola es muy, muy rapido con buen viento (hoy la cosa giraba alrededor de los 16 nudos) y ademas ciñe mucho... ya veremos que pasa en el acto 13, el proximo abril, ya previo a la Louis Vuitton Cup de verdad...

Mas cosas interesantes...el Team New Zealand ha ganado en un espectacular mano a mano al Oracle en el desempate de la semifinal, y ya en la final al Alinghi en otro memorable duelo...en la ultima popa, unos con asimetrico y otros con simetrico...

Y ya como colofon, en la final de consolacion entre el Luna Rossa y el Oracle, ha habido una colision, un abordaje del segundo al primero, al que le ha creado daños estructurales lo suficientemente graves como para obligar a los italianos a abandonar... al parecer los dos equipos se estan dando "mamporros" ahora en los despachos intentando depurar responsabilidades.... la cosa no esta muy clara...El que ha provocado la colision, el BMW, dice que la culpa fue del Luna Rossa por haber realizado una maniobra ilegal e inesperada...los italianos, logicamente, dicen que ellos no han hecho nada ilegal y que han sido los americanos los que han cometido el error y los que les han abordado...

A ver que se cuece en las proximas horas...

Saludos

-
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/07/06 00:00    Asunto: Responder citando

Bueno se acabo lo que se daba...

El Team New Zealand ha ganado en una final disputadisima al Alingui, que ha conseguido empatar el segundo enfrentamiento en una ultima popa muy buena...

El Iberdrola finalmente ha ganado su final y ha confirmado el 5º puesto (tras los 4 grandes) que ya logro tras el "todos contra todos" en match race...

Saludos

-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas