| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 28/06/06 16:18 Asunto: ¿Hay que pedir o solicitar permiso para pernoctar una noche |
|
|
¿Hay que pedir o solicitar permiso para pernoctar una noche en Perdiguera?
Haber si los cofrades de dicha zona en el Mar Menor me pueden aconsejar.
Yo hace un porron de años estuve toda una semana en la Perdiguera acampado y con un Cadete todos los dias ibamos a comprar pan y Agua a los Nietos, pero claro, ya ha pasdo muchos años y algun capullo abra puesto algun problema para que no se pueda fondear/acampar y hacer una barbacoa nocturna en dicha isla.
Haber si podeis informarme para no tener problemas con alguien, o estar avisado de que problemas pueden surgir.
Gracias de antemano y una pinta de birra  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/06/06 16:31 Asunto: |
|
|
No hay que pedir permiso a nadie, pero ten cuidado con la barbacoa. _________________ =marlow= |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 28/06/06 18:59 Asunto: |
|
|
No hay que pedir permiso a nadie, no hay ningun problema en fondear o atracar al unico pantalan que queda, pero lo de la barbacoa...
YO NO LA HARÍA FORASTERO en esto si que podrias tener problemas con la autoridad
Salud y  |
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 28/06/06 19:56 Asunto: |
|
|
Sin ningún problema, pero hay más de un pantalan, ya que el verano pasado estuve ahí, lo más cómodo son los pantalanes aunque ten cuidado con los salientes que tienen, el que esta más a levante tómalo por babor del mismo, puesto que en su estribor atracan golondrinas.  _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 28/06/06 21:34 Asunto: |
|
|
La barbacoa la hare en el barco para que la autoridad no se ofenda
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 28/06/06 23:06 Asunto: re: ¿Hay que pedir o solicitar permiso para pernoctar una no |
|
|
Del verano pasado a este ya solo queda un pantalan y un restaurante el de "la rosario" canal 9 y aunque por la noche encontraras atraque, en la punta solo sonda 2,10 m.
Si hace levante o norte puedes fondear enfrente del restaurante o el pantalan, si hace lebeche al otro lado de la isla.
Salud y  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 30/06/06 15:58 Asunto: |
|
|
Gracias por la info.
Salud y birras _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 30/06/06 16:02 Asunto: re: ¿Hay que pedir o solicitar permiso para pernoctar una no |
|
|
saludos y una birras para la calor ,
para fondear no tendras problema, pero la acampada esta prohibida en la perdiguera, por la noche puedes hacer uso del pantalan bajar a la isla pero nada de tiendas de campaña,
muy bien lo del fuego porque el tema de la perdiguera esta muy caliente...  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 30/06/06 20:16 Asunto: |
|
|
batallita:
que visio que visio ese año... desayunaba cubatas !!
Total que llegan las vacas de Agosto y subo el Vaurien
a la baca del coche y tiro para la Manga, que ahi sabia
veranear la que luego seria la madre de mi hijo
La recojo en el nautico de Santiago de la Ribera
donde habia aparejado el barco..ella lo mira y no parece
nada convencida de que aquello sustente a dos personas humanas,
pero no era ajena del todo a mi interes por sus huesines
y finalmente embarca apoyando el pie sobre la borda y
volcando el velerito en consecuencia: ella al agua junto a
peinado, maquillaje, pareo, bolsa de la ropa mas seductiva
para la ocasion...todo a hacer pecios marinos.
Le aseguro que la mar marina es asi..en dias de "tempestad" se moja todo
Seguimos para el Sur profundo de ese Mar, con el Seagull claro,
cualquiera la pone a hacer banda que se puede ahorcar
con la escota del foque, pero sin el apoyo de la vela y ese palo tan
largo eso se mueve mucho...
Se marea y pota todas la sardinas ingeridas en la Perdiguera en
una parada piadosa. Pero ya veo perfilarse esa isla detras de la cual demora el club nautico donde quiero dejar el batel, pero en el frenesi de la noche que se me depara..olvido subir la orza al acercarme a tierra..el velero efectua una cabriola y nos manda otra vez al agua. Es algo tarde y no recuperamos del fondo ni la mitad de las cosas que traiamos de equi9paje para una semanira de camping acuatico..
pero ella ya ha tenido bastante ya medio vestir, chorreando medio Mar Menor...
se dirije sola y furibunda al Hotel Entremares sin mirar atras una sola vez, la cara mu larga... el pareo mu corto y a jirones
no me volvera a hablar en meses..
Malamar _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 01/07/06 17:09 Asunto: re: ¿Hay que pedir o solicitar permiso para pernoctar una no |
|
|
Muy lograo, es que esto es como la jodienda....no hay enmienda.
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|