Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 27/06/06 16:02    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

Estos de Acciona tambien son los del anuncio sobre medioambiente (ese que dura una eternidad), en el que promocionan la pagina www.sostenibilidad.com .

No se Será para contentarnos a todos? No se

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
plis-plas
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 27/06/06 18:46    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

Pero de que zodiaz os habeis caido vosotros!!

El anuncio tiene exto y punto. Porque unos cuantos muchos estamos perdiendo el tiempo comentando como un viejo dedentado se despeina porque su berco de mierda lo barre un fast ferry de transmediterranea.

En que puto mundo vivis vosotros!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 27/06/06 18:51    Asunto: Re: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

plis-plas escribió:
Pero de que zodiaz os habeis caido vosotros!!

El anuncio tiene exto y punto. Porque unos cuantos muchos estamos perdiendo el tiempo comentando como un viejo dedentado se despeina porque su berco de mierda lo barre un fast ferry de transmediterranea.

En que puto mundo vivis vosotros!

Desafortunado comentario, en fin como todos los tuyos y los de tus compis trollito y xamana
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 27/06/06 19:10    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

POR FAVOR NO ALIMENTEN AL

Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 27/06/06 19:24    Asunto: Re: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

pico escribió:

¿os imaginais lo que duraria un anuncio parecido para promocionar un coche rapido? ¿cuanto tardarian en retirarlo?

No es que vaya rápido, pero el anuncio del coche que esquiva la lavadora en medio de la carretera y se marcha tan ancho, para que el próximo que venga se esnafre, tambien tiene tela, o el de Alonso atravesando la serpiente, en fin la h***a de ellos, lo que pasa es que no nos enteramos hasta que alguien lo comenta y dices "pues tienes razón".

Pero es sólo un anuncio, aunque a mi tambien me molestó.
jabeque
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: marbella

MensajePublicado: 27/06/06 19:45    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

pues yo creo que es un desastre de anuncio, vale que se habla de él y es el objetivo de cualquier publicista, pero se carga una campaña que ha costado un paston, que se han gastado en acciona (=familia Entrecanales, que algo saben de la mar) en posicionar la marca en la sostenibilidad, respeto al MA, ecologia, etc.
mascaronII
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 27/06/06 20:02    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

hola queridos cofrades a mi me parece una mierda de anuncio.por no decir y entrar mas en el barro que se supone que acciona es una empresa que apuesta por el medio ambiente y su supuesta sostenibilidad que me parece muy bien y luego te hacen un viaje a baleares en dos horas poco mas contaminando mucho mas de lo que ellos se pueden imajinar de esos buques por el medio del mar a esas velocidades.yo no lo entiendo.alguien lo entiende.
fishead
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 28/06/06 00:20    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

A mi me parece que menosprecia al de la barca,que lo pinta como un fosil
marino y me desagrada mucho. Cagando Cagando

Seran cosas de la publicidad pero no hay por que menospreciar a nadie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 28/06/06 00:28    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

Desgraciadamente es una mierda de anuncio hecho por una mierda de creativo hecho para una empresa cuyos accionistas no se merecen esa mierda de Director de Marketing que dió su Vº Bº a la mierda de anuncio.
Aunque suene escatológico es así.
Barcelona Baleares en dos horas.Pues coges el avión y tardas menos.Habrase visto gili****z. Cabreao Cabreao Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/06/06 00:28    Asunto: Responder citando

El anuncio tendrá exito entre nosotros cuando perdamos el culo todos para sacarnos los billetes para cruzar en un barco de esos gracias a que hayamos visto dicho anuncio, que lo que se pretende es vender y no generar charlas de café, foro o ateneo. Por tanto, decir que Acciona ha cumplido el objetivo para el que se gastó las pelas porque en el FTP se les pone a parir es, cuando menos, delirante, como delirante es que un indivíduo considere logrado su objetivo porque se le tenga en cuenta aunque sea para ponerlo a parir y eso le haga felíz. Eso es miseria y lo demás son cuentos, vamos que da pena.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Engage
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos

MensajePublicado: 28/06/06 01:00    Asunto: Responder citando

Yo creo que es uno de tantos anuncios malos de solemnidad que aparecen en la tele. En este caso, además, el "creativo" no sabe lo que es un barco, ni lo que es la mar, ni nada de nada; y si lo sabe, pues entonces es para que le dé un repaso pantxut por todas las quillas de LTP

Otra cosa es para quién va dirigido este anuncio: a gente que quiere llegar a Baleares en dos horas sin subirse al avión, y que, por supuesto, no espera nada de la travesía.

El Director de MKT que ha autorizado la campaña: está claro que no tiene escrúpulos, ni sentido del gusto, pero me temo que es posible que haya logrado alguno de sus objetivos.

Malo, malo, malo Cabreao Cabreao Cabreao
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/06/06 01:05    Asunto: re: OT:Alguien entiende el anuncio de Acciona? Responder citando

Saludos y Brindis

El anuncio es eso...marketing , y cumple con todos los requerimientos de un anuncio , se habla de él , se piensa en él.
Tambien es cierto que nosotros somos un grupo sensibilizado con el tema de que venga un hijo de puta a 40 nudos y nos ponga boca abajo aunque nos pase a 200m.
Lo realmente importante es lo que hay detras , visitad la pagina de Acciona e ireis descubriendo más de lo mismo , es decir la falacia de vender ecologia cuando lo que se está vendiendo puede ser en muchos casos el remedio , peor que la propia enfermedad.
Ahora de lo que se trata es de haber encontrado la formula magistral , la de hacer lo mismo que hacemos , o más , de modo ecologico.
Ahora te dicen ...utilizad energia procedente de la biomasa ..que fabricamos , seguid gastando doce litros de agua al lavarse los dientes....pero agua tratada por nosotros...autopistas más rapidas....con coches más rapidos , a la venta , que consumen más....pero...¿Es que nadie se da cuenta que lo que no hay es oxigeno que soporte ese calor ni esa contaminacion?
No tengo lineas para explicar lo que pienso , pero es cuestion de filosofia .
No podemos seguir así...nos estamos cargando el planeta....de nuestros hijos.
Muchos dicen vivir mejor , pero nadie dice que es feliz , realmente feliz , como se puede ser comiendose un paquete de pipas en un parque ...
En fin como me dijeron una vez hace mucho....había que hablar con la boca de otro... Cagando

Viento del Sur
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas