Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j....n!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelh
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 27/06/06 23:24    Asunto: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j....n! Responder citando

No soy muy fanatico de jurgol pero ¡Que desastre! ¡que atraco de partido!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 27/06/06 23:55    Asunto: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

Uys pues a ver ahora que hacemos nosotros con la banderita del cutter frances No se

Me parto Me parto

Buen rollito marinerossssss Cuñaaooo

Mariam nena
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 28/06/06 00:12    Asunto: Responder citando

ALELUIIIIA

Por fin....

A ver si nos dejan tranquilos con el Furbol del equipo ejpañol
Brindis Brindis Brindis

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 28/06/06 00:13    Asunto: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

¿quien tuvo la culpa? ¿Puyol por dar un codazo innecesario?¿Rossetti el árbitro italiano por hacer su papel de pena? ¿El no jugar por la banda con Joaquin?
¡Que conste que no me gusta el furbo!!
Pero era una ocasión enorme para vencer a la Dulce Enemiga y vengarnos de la historia de Trafalgar y de la invasión napoleónica Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 28/06/06 00:31    Asunto: Responder citando

Jugamos como nunca,
perdimos, como casi siempre...

Y a los que se alegran y lo celebren mi enhorabuena.
Como decía mi abuela:
" A un cochino dale un buen charco de mierda y verás como disfruta".
(Ella era así de campechana).
Cuñaaooo Cuñaaooo

Hala, a beber, esta la pago yo para que no le siente mal a nadie...

Brindis

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 00:45    Asunto: Responder citando

Y yo que creía que éste iba de verdad de barcos. ¿Pero es que no os cansais nunca? Del rollo del futbol, digo... Y de mezclarlo todo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 00:59    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
Y yo que creía que éste iba de verdad de barcos. ¿Pero es que no os cansais nunca? Del rollo del futbol, digo... Y de mezclarlo todo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

¡ Uy !

Me lo has quitado de la boca, Atlántida...
Cuñaaooo

Pozi.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/06/06 01:35    Asunto: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

En efecto, a mi me aburre el futbol sin que el color de las camisetas consiga hacermelo divertido, pero entiendo que cada uno se divierte como le da la gana (sin pasarse en jod*r a los demá) pero sacar el futbol profesional de su contexto de espectáculo de origen deportivo para añadirle connotaciones del tipo de identificación con las patrias y demás me parece, como poco, una mamarrachada y me da igual a ese respecto uno (egpañol) que otro (de donde sea, incluida cualquier otra selección que surja por estos lares en un futuro, si surgiere y allí donde surgiere).
¿Que estoy cabreado?, pues un poco. Estoy hasta los mismísimos de que se me mirara estos días como a bicho raro porque respondía negativamente cuando se me invitaba a ver el partido y explicase que si no me gusta el futbol no me gusta ni el Betis, ni el Barcelona ni la selección nacional española ni la brasileña y que no lo considero que tenga nada que ver con mi patria, ni el partido de hoy con una revancha por los fusilamientos del 3 de mayo en la huerta del Príncipe Pío, aunque sólo sea por respeto a los fusilados.
Dicho esto, añado que mi cabreo está algo suavizado por la tranquilidad de calles que he podido pasear durante los partidos que jugaba la selección española y que me hubiera gustado que esta selección hubiese durado más en el campeonato aunque sólo sea por la ilusión que le hacía a algunas buenas personas que conozco, además de por la tranquilidad mencionada.
¡Ah! contra el futbol amateur (el único que es deporte, no mangoneado por unos cuantos mafiosos) no sólo no tengo nada sino que me causa admiración ver a la gente entrenar por las noches rebozados de barro hasta las cejas con un frío del copón en los numerosos campos de este tipo que hay por mi barrio y costándoles dinero, como sucede en todo deporte de verdad.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 05:36    Asunto: Responder citando

los nacionalismos extremos se pueden incluir en psicopatologias del sapiens,sapiens.nihao
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 28/06/06 06:50    Asunto: Re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

Angelh escribió:

Y las tortillas, siempre con patatas!!! Pirata Pirata Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 08:48    Asunto: Re: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j Responder citando

Chifle escribió:
...pero sacar el futbol profesional de su contexto de espectáculo de origen deportivo para añadirle connotaciones del tipo de identificación con las patrias y demás me parece, como poco, una mamarrachada...

palmas palmas palmas

A mi si me gusta el futbol, y mucho !! pero no podría estar más de acuerdo contigo.

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 09:49    Asunto: Re: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j Responder citando

Chifle escribió:
En efecto, a mi me aburre el futbol sin que el color de las camisetas consiga hacermelo divertido, ... pero sacar el futbol profesional de su contexto de espectáculo de origen deportivo para añadirle connotaciones del tipo de identificación con las patrias y demás me parece, como poco, una mamarrachada y me da igual a ese respecto uno (egpañol) que otro (de donde sea, incluida cualquier otra selección que surja por estos lares en un futuro, si surgiere y allí donde surgiere).

Wenass Chifle.

El mundial no es fútbol profesional exactamente, aunque los jugadores sean en su mayoría profesionales. Y en un mundial, es inevitable que exista una identificación entre el país y la selección. Mira a cualquier selección nacional y mira a cualquier hinchada de cualquier país, brasileños, franceses, italianos, argentinos, a quien quieras...

Esto no es malo, es natural en este tipo de competiciones, y si no dime a ver cómo es que en particular el "Desafío español" de Copa América nos suscita tanto interés, es algo análogo porque si no nos daría igual lo que hace el desafío que lo que hace el equipo de Nueva Zelanda.

Supongo que habrá también quien prefiera que gane Nueva Zelanda, y esto de nuevo me trae a la memoria las frases de mi abuela, pero las guardo para las grandes ocasiones..." hay que dejar postas para cuando asoma el hocico del jabalí gordo ".
Cuñaaooo Cuñaaooo

Otra cosa es la liga de fútbol nacional. Que creo que es a lo que te referías en tu post.

Saludos.
Rog
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 28/06/06 10:02    Asunto: Re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

Angelh escribió:

Decisión acertada, tu, ....los suecos después de su eliminación ya han decidido de no comprar barcos alemanes, como por ejemplo Bavarias,..... Sorry
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 28/06/06 10:05    Asunto: Re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j.... Responder citando

Amarena escribió:
Angelh escribió:

Decisión acertada, tu, ....los suecos después de su eliminación ya han decidido de no comprar barcos alemanes, como por ejemplo Bavarias,..... Sorry

Amarena que te veo........ Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/06 10:10    Asunto: Re: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j Responder citando

Roger Rabbit escribió:

Esto no es malo, es natural en este tipo de competiciones, y si no dime a ver cómo es que en particular el "Desafío español" de Copa América nos suscita tanto interés, es algo análogo porque si no nos daría igual lo que hace el desafío que lo que hace el equipo de Nueva Zelanda.

Saludos.
Rog

La verdad es que desde ese punto de vista Rog, por lo menos para mi, desde que la copa américa permite el transfuguismo nacional sus sindicatos no representan para nada a la esencia o capacidades técnicas o la escuela de navegación de ningún país en concreto...

Otra cosa es que me vuelva loco como navegación en su estado tecológico más avanzado, por sus años de tradición, por las historias leídas de "Bloody" Charlie Barr o de Sir Peter Lipton...

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 28/06/06 10:15    Asunto: Re: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Chifle escribió:
En efecto, a mi me aburre el futbol sin que el color de las camisetas consiga hacermelo divertido, ... pero sacar el futbol profesional de su contexto de espectáculo de origen deportivo para añadirle connotaciones del tipo de identificación con las patrias y demás me parece, como poco, una mamarrachada y me da igual a ese respecto uno (egpañol) que otro (de donde sea, incluida cualquier otra selección que surja por estos lares en un futuro, si surgiere y allí donde surgiere).

Wenass Chifle.

El mundial no es fútbol profesional exactamente, aunque los jugadores sean en su mayoría profesionales. Y en un mundial, es inevitable que exista una identificación entre el país y la selección. Mira a cualquier selección nacional y mira a cualquier hinchada de cualquier país, brasileños, franceses, italianos, argentinos, a quien quieras...

Supongo que habrá también quien prefiera que gane Nueva Zelanda, y esto de nuevo me trae a la memoria las frases de mi abuela, pero las guardo para las grandes ocasiones..." hay que dejar postas para cuando asoma el hocico del jabalí gordo ".
Cuñaaooo Cuñaaooo

Otra cosa es la liga de fútbol nacional. Que creo que es a lo que te referías en tu post.

Saludos.
Rog

Hola Roger.
Tu análisis responde a la realidad, no lo pongo en duda y es una realidad que en efecto tiene alcance mundial, pero a mí, aunque me quede sólo, no me gusta, preferiría que si en el mundial estan representadas los pueblos, pues que no jugaran mercenarios. Por cierto, he oido que los nuestros son los mejor pagados del mundo y los que mejor tajada habrían sacado de haber ganado.
A pesar de todo, aunque corren por mis venas algo más que unas gotas de sangre jacobina, o quizá por eso, hubiera preferido que ganasen los de aquí.

Me voy a currar, que uno también es mercenario.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 10:23    Asunto: Re: re: Pues ya no me compro un barco francés ¡para que se j Responder citando

Quel escribió:

La verdad es que desde ese punto de vista Rog, por lo menos para mi, desde que la copa américa permite el transfuguismo nacional sus sindicatos no representan para nada a la esencia o capacidades técnicas o la escuela de navegación de ningún país en concreto...

¿Tu te has fijado en los jugadores (y en el banquillo) de la selección Francesa?. Afortunadamente el mundo no son compartimentos estancos a pesar de algunos intentos de que así sea. La realidad es como la vemos en estos eventos.

Pero incluso en este caso que comentas, nos sale la vena nacional, que consiste en machacar a lo propio (si se puede), si con ello tenemos la oportunidad de jorobar al de al lado (inexcusable). En eso somos todos igualiiiitos igualiiiitos. Son señas de identidad que nos hacen inconfundibles.

Y yo, que quieres que te diga, me encantaría que el desafío español hiciese un gran papel en Copa América para disfrutar más del evento, para que la vela se difunda más en nuestro país (que falta le hace), y para que, si puede ser, Valencia acoja otra vez un evento similar, que me parece muy positivo. Ya, ya sé que a algunos les da mucho coraje lo de los amarres, pero eso es realmente harina de otro costal y no culpa de la Copa América.

Brindis
Rog
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 28/06/06 10:43    Asunto: Responder citando

panxut escribió:
ALELUIIIIA

Por fin....

A ver si nos dejan tranquilos con el Furbol del equipo ejpañol

No me parece a mi que sea bueno alegrarse con la frustación de los cofrades seguidores de la selección española, que en este foro somos muchos, y que es lo que parece desprenderse de tu comentario.

¿¿El equipo ejpañol??

Las buenas maneras no consisten solo en invitar a birras a todo quisque, creo yo, no obstante aquí van las mias:

Brindis Brindis Brindis

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Cuñaaooo
campanilla
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Sitges-Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 10:57    Asunto: Responder citando

Para los periodistas deportivos Valencia es ahora el centro del mundo. Pero... ¿qué habría que hacer para que las informaciones de vela fueran constantes i amplias a lo largo de todo el año en los periódicos deportivos?

Lectores fieles como nostros, tendrian unos cuantos... Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Velero
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 28/06/06 11:14    Asunto: Responder citando

campanilla escribió:
Para los periodistas deportivos Valencia es ahora el centro del mundo. Pero... ¿qué habría que hacer para que las informaciones de vela fueran constantes i amplias a lo largo de todo el año en los periódicos deportivos?

Lectores fieles como nostros, tendrian unos cuantos... Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Velero

Será en el diario que lees tú.
Hoy me descojoné cuando leo el mundo deportivo, y en la noticia de la Copa América, en vez de dar los resultados de ayer de todas la regatas , me encuentro con media página pero de la foto del Patrón de Team New Zeland con la camiseta del Barça regalada por el vicepresidente del FCB, a media página y encima dos fotos " es alucinante este país con el puñetero fútbol de la narices.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/06 11:38    Asunto: Responder citando

campanilla escribió:

Velero

Pues Campanilla (Tinkerbell Verde ), la respuesta está en las audiencias o en los lectores. Como quieras llamarlo.

Fíjate en un pequeño detalle para hacer un "muestreo" de cómo está el sector de la prensa náutica. La mayoría de las revistas náuticas nacionales, ¿qué hacen?.
Publicidad y publirreportajes en un elevado porcentaje de la publicación.
¿Por qué?, porque el número de lectores no da para otra cosa.
Si a eso le unes el hecho de que en los medios deportivos, los periodistas no tienen ni idea de vela y que en realidad la vela es, como deporte y como afición, minoritaria, pues ya tienes dibujado el panorama.

Somos pocos aficionados a la vela (no todo el que tiene barco es aficionado a la vela, ojo con esto). Y los medios responden consecuentemente con esto en calidad y cantidad.

Ooooye... ahora que me acuerdo!!...
A lo mejor tú puedes hacer algo al respecto...¿o me equivoco?

Brindis
Rog
Kurro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 28/06/06 11:41    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Como decía mi abuela:
" A un cochino dale un buen charco de mierda y verás como disfruta".
(Ella era así de campechana).
Cuñaaooo Cuñaaooo

Que grande tu abuela, Rog, que grande...
Adoracion Adoracion

Yo creo que esto, como entretenimiento esta bien, yo mismo me eh tragado muchos partidos de este mundial, pero se tiende a dramatizar demasiado, al final es sólo futbol. Lo que tampoco entiendo es que en la TV solo se hable del mundial por estas fechas...En fin, supongo que es lo que vende.

1 saludo
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 28/06/06 11:43    Asunto: Responder citando

campanilla escribió:

Velero

Por desgracia para que eso pasara, el Caña se tendria que liar con la mujer del Capi en los vestuarios del puerto, donde un Paparazzi les harias fotos que posteriormente saldrian en Interviu..... Mas o menos

Esto es Eapaña Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/06 12:43    Asunto: Responder citando

golden dreams escribió:

Por desgracia para que eso pasara, el Caña se tendria que liar con la mujer del Capi en los vestuarios del puerto, donde un Paparazzi les harias fotos que posteriormente saldrian en Interviu..... Mas o menos

Me parto Me parto
Adoracion Adoracion

Que grande..... y que tristemente cierto...

campanilla
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Sitges-Garraf

MensajePublicado: 28/06/06 12:55    Asunto: Responder citando

Aunque obviamente el futbol seguirá ocupando páginas y páginas de periódicos deportivos, minutos y minutos en televisión y en radio... estoy segura que tener cerca, geográficamente, a la Copa América, hará abrir los ojos a más de un editor de prensa generalista o deportiva, y no dejará jamás de lado (com es habitual Llorica ) al mundo de la náutica

Ahora me llamareis ilusa Cuñaaooo

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas