Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 27/06/06 19:27 Asunto: Victor Emma |
|
|
CHAPEAU _________________
Ande o no ande barco grande
Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 28/06/06 00:14 Asunto: |
|
|
Supongo que te refieres a los ex del Vulcano, que dieron la vuelta al mundo hace unos años. Pero ¿podrías explicar algo más?.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/06/06 01:26 Asunto: re: Victor Emma |
|
|
Resulta que a parte de futbol hoy nuestros amigos Emma y Victor han salido también por la TV y nos han dado una muestra más de lo "sencillo" que puede llegar a ser VIVIR.
Mira este post de hace unos días:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=45084
Me ha parecido extramadamente corta la entrevista y que los presentadores os han cortado demasiado en vustras exposiciones.
Me hubiera gustado poder difrutar mucho más de vostros y de vuestras experiencias.
Como siempre habeis estado geniales.  |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 28/06/06 09:20 Asunto: re: Victor Emma |
|
|
Gracias Mojama (¡que buena y cara la mojama!) y ROM.
Fue una experiencia interesante y nos gustó el talante de la entrevista. Estabamos nerviosos pero luego nos lanzamos y el tono mejoró, aunque teníamos la sensación de perder la voz en cualquier momento. Cosas de la emoción.
Gran saludo desde el Nómada.  _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 28/06/06 10:54 Asunto: |
|
|
ROM ha dicho:
Me ha parecido extramadamente corta la entrevista y que los presentadores os han cortado demasiado en vustras exposiciones.
Me hubiera gustado poder difrutar mucho más de vostros y de vuestras experiencias
[/quote]
Estoy deacuerdo con rom, se me hizo corta la entrevista, de todas formas estuvo muy bien
Por cierto, yo también estuve muchos años escalando en Montserrat, en la ermita que estuvisteis era sant Benet ?
Como vivo en Port Olimpic pasaré un dia a saludaros y charlar un rato, si os parece bien
Por vosotros  _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 29/06/06 10:11 Asunto: re: Victor Emma |
|
|
Hola, buenos días.
Pues sí Miravent, era en Sant Benet y fue allí donde nos empezó la neura de comprar un velero.
Si vas a venir a visitarnos, envíanos antes un mensaje privado para concretar pues los "seguratas" no dejan pasar a los no amarristas, es normal.
Es curioso pero bastantes montañeros y escaladores se pasan a la náutica, quizás porque es una actividad en la natura y con opciones bastante libres.
La entrevista nos pareció que duraba poco pero en realidad toda la sección fueron 20 minutos, que es tiempo, tratándose de la televisión. Fue una experiencia muy interesante.
Saludos.
 _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |
|