| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 06/03/06 21:14 Asunto: Busco vela ligera |
|
|
Pues eso, que busco un vela ligera, Vaurien, 420, Snipe, incluso un 470. En principio es para iniciación, así que no importa que esté anticuado incluso tampoco es problema que necesite reparaciones.
Lo más importante, que no pase de 1000€ y mejor si está en Galicia.
A ver si aparece algo  |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 07/03/06 14:57 Asunto: : Busco vela ligera |
|
|
Hola:
Mira en www.velaligera.com. Hay una sección de compra-venta bastante activa.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 07/03/06 17:10 Asunto: : Busco vela ligera |
|
|
No creas, la tengo bastante batida, hay más en la sección de vela de mardevela.com. De todas formas gracias
A ver, ¿a nadie le estorba en el garaje ese viejo snipe o vaurien que pensó que iba a volver a usar y sólo sirve para recojer polvo?
 |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 18:34 Asunto: |
|
|
Sigo buscando  |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 24/03/06 21:16 Asunto: |
|
|
Compra un barco decente donde puedas meter a la familia, que como te lies a navegar sin llevarlos, te van a empezar a poner unas malas caras que veras....
Creo que venden un Arpege la mar de majo
Tienes tu ultima oportunidad mañana tomando el café. Después se irá casi seguro a las rías altas. Tu verás........ _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/03/06 21:38 Asunto: |
|
|
Creo que mi esposa ya hizo una oferta en un mp por ese arpege  |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/03/06 20:07 Asunto: re: Busco vela ligera |
|
|
Pon un anuncio de compro en mardevela. Tarde y a rastras te aparecerán ofertas.
Si te vale un estel, vendían uno hace unos días en Pontevedra, creo que 800 leuros (si te interesa, te busco el anuncio).
Suerte. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/03/06 22:14 Asunto: |
|
|
Gracias Santiago. Tengo anuncios por medio interné , en mardevela ya no recuerdo si lo puse , pero es de las páginas que tengo "controladas". Ese estel ya me lo ofrecieron. Como el barco es para navegar uno o dos el estel me parece que se me queda corto, en principio busco algo con foque.
Gracias otra vez
 |
|
|
 |
mazinho Invitado
|
Publicado: 27/03/06 12:31 Asunto: re: Busco vela ligera |
|
|
| Me han ofrecido un vaurien Tiene 4 metros. Tiene todas las velas.T iene la maniobra de spí. No tiene carro de varada. lo tiene en Pontevedra si te interesa te mando el mail |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 13:06 Asunto: re: Busco vela ligera |
|
|
Yo te ofrezco un pastinaca, buen barco para pasear y llevar a la familia por 1500 euros con mayor y foque.Está en alicante aunque no tiene documentación,pero está en buen estado.He intentado aficionar a gente con otro tipo de barcos y casi me piden el divorcio pero con éste tengo lista de espera para llevarles,es panzón y estable.El problema es que me quedo sin sitio donde tenerlo.Saludos  |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 16:58 Asunto: |
|
|
Gracias ventarrón y plomo, un poco caros para lo que busco y sobre todo un poco lejos, estoy en Galicia.
mazinho, me puede interesar ese vaurien, mándame más datos al correo qfabeiro@wanadoo.es
 |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 20:25 Asunto: |
|
|
Hola Brullos:
Sin animo de venderte el ventarrón te cuento: este tipo de embarcación es la que utilizan en las escuelas de vela, para pasear a los mas peques ...
Es un barquito que se construía en Pollensa. Le llaman galeón y creo que tiene un primo hermano: la GAMBA, que si no estoy mal informado las construyen en tu tierra.
Son embarcaciones muy marineras y muy nobles, que te darán mas margen para aprender y disfrutar en familia, mas que un vela ligera.
Te costarán un poco mas, tendrás que tener un carro de varada, pero merecerá la pena ...
No te arrepentirás ...
Saludos.
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 21:01 Asunto: |
|
|
No te preocupes Ventarrón, más o menos ya conocía el barco, lo que pasa es que está a 1000Km y cuesta un poco más del doble de lo que tengo pensado gastarme
De todas formas, gracias otra vez
 |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

|
Publicado: 27/03/06 22:56 Asunto: |
|
|
Hola Brullos:
Sin animo de venderte el ventarrón te cuento: este tipo de embarcación es la que utilizan en las escuelas de vela, para pasear a los mas peques ...
Es un barquito que se construía en Pollensa. Le llaman galeón y creo que tiene un primo hermano: el GAMBA, que si no estoy mal informado las construyen en tu tierra.
Son embarcaciones muy marineras y muy nobles, que te darán mas margen para aprender y disfrutar en familia, mas que un vela ligera.
Te costarán un poco mas, tendrás que tener un carro de varada, pero merecerá la pena ...
No te arrepentirás ...
Saludos.
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/03/06 23:42 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/04/06 22:09 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/06 00:05 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 06/04/06 13:37 Asunto: re: Busco vela ligera |
|
|
es posible que vendan un 470 que hay en raxo, me informare y ya te contare.
saludos _________________ ............ |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/06 16:11 Asunto: |
|
|
gracias sardinilla  |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 27/06/06 16:31 Asunto: re: Busco vela ligera |
|
|
el 470 del que te hable me comunican que de momento no esta en venta , si me entero de alguno te avisaria. un saludo _________________ ............ |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/06/06 22:52 Asunto: |
|
|
Gracias otra vez, pero casi mejor así. Como ves no había subido el anuncio, se me ha roto el coche y el presupuesto del vela ligera se acaba de esfumar en un motor  |
|
|
 |
|