| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quincy Pirata

|
Publicado: 27/06/06 09:26 Asunto: Algunos libros |
|
|
En la libreria Aura en Gran de Gracia (Barcelona) han aparecido bastantes libros de la coleccion juventud. No se si descatalogados o no pero los venden a 2 euros.
_Isla floreana
_Bubi Sanso (no recuero el titulo)
_ Hielo
_Annapurna 8000
...
que se yo...
Varios mas que no consigo recordar.
Un abrazo. |
|
|
 |
Besuguete Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 27/06/06 14:10 Asunto: |
|
|
| Gracias Quincy, pasaré a ver que queda. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/06/06 14:51 Asunto: |
|
|
Gracias, interesante.
Un saludo.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 27/06/06 15:00 Asunto: Re: Algunos libros |
|
|
| Quincy escribió: | | ...En la libreria Aura en Gran de Gracia (Barcelona)... |
Puedes concretar mas la direccion porfavor?? (o a que altura está mas o menos)... no encuentro la dirección por ningun lao...
Gracias!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/06/06 15:59 Asunto: Re: re: Algunos libros |
|
|
Gracias, yo también la encontraba.
Por cierto, Calao, para ti y los que no "semos" tan profesionales de la pintura, la exposición de pintura de La Illa Diagonal bien merece media horita, no está nada mal, interesante, algo gratis, creativo y culto entre tanta marca comercial, me dejó sorprendida, ¿qué hacía yo allí?, dentro de lo malo iba al Fnac, y al Decathlon.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 27/06/06 16:25 Asunto: Re: re: Algunos libros |
|
|
esto va que vuela!... me he pillao un "Floreana..." (quedan dos...) y un ""Principito"... (es OT ;-), pero es que estaba al lao...) 2.98 € cada uno.
Un poquitin más a la izquierda "el Motin de la Bounti" y mas y más cosillas de interés, merece la pena.
| mpineda escribió: | | ...La Illa Diagonal ... ¿qué hacía yo allí?, dentro de lo malo iba al Fnac, y al Decathlon. |
Buf l'illa!, l'illa... casi na... pero bueno, ya sabemos que ayi no vamos a encontrarnos con nosotros mismos... y fnac/decathlon a menudo son necesarios... eso y los tres caballitos del tiovivo junto a Bershka... que mis princesitas no perdonan.
Besos! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
|