Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 19/06/06 12:43 Asunto: No quiero censurar las intervenciones en mi blog |
|
|
Unas ahora que apreta la caló
Tengo una duda del funcionamiento del blog:
¿Cómo se hace para que las respuestas se publiquen automáticamente sin esperar a que yo dé el visto bueno? Imagino que se puede hacer que lo que escriben se vea sin necesidad de dar el "OK". ¿Alguien me dice cómo se hace?
Es que me he vuelto medio loco buscándolo y no lo encuentro... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 21/06/06 21:15 Asunto: |
|
|
Es muy fácil...
Seguro !
...pero yo llevo tres sesiones de psiquiatra y sigo sin encontra'lo. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/06/06 20:55 Asunto: re: No quiero censurar las intervenciones en mi blog |
|
|
Creo que no se puede hacer... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/06/06 01:25 Asunto: Re: re: No quiero censurar las intervenciones en mi blog |
|
|
Tabernero escribió: | Creo que no se puede hacer... |  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|