| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 26/06/06 14:13 Asunto: Cofrades en Valencia Trofeo Reina Sofía? |
|
|
Hola a todos
Después de algunos (muchos) años estaré en las regatas de Valencia este fin de semana.
¿Habrá muchos cofrades participando?
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 26/06/06 21:15 Asunto: re: Cofrades en Valencia Trofeo Reina Sofía? |
|
|
Te envío un privado con mi número, estaré por el C.N. el sábado......
Salu2
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
ppmm Pirata

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
Publicado: 26/06/06 23:43 Asunto: re: Cofrades en Valencia Trofeo Reina Sofía? |
|
|
Yo todavía estoy a ver si encuentro barco... Pero macho, aquí no se enrolla nadie. ¡Y luego hablan de camaradería!
Suerte y a ver qué pasa. |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 27/06/06 00:32 Asunto: re: Cofrades en Valencia Trofeo Reina Sofía? |
|
|
yo tambien estare regateando y cuando acabe 80% seguro que me ponga a trabajar en la village con el jamon de seron para los ragatistas que mi padre me dice que cuando hay gente a currar jejeje
yo lo mas seguro que valla en el brujo en rn1 y vosotros en que barco ireis un saludo y nos veremos y en la cena del viernes nos lo pasaremo bomba |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 27/06/06 08:59 Asunto: |
|
|
Hola Pakito
Yo navego con el X37 Carpantxo (ex-Movistar) en 670. No sé si finalmente llega a tiempo un patrocinador, pero alli estaremos con el nombre que sea.
Si estas cortando el jamón ese no me busques, te encuentro yo  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 27/06/06 20:00 Asunto: re: Cofrades en Valencia Trofeo Reina Sofía? |
|
|
entonces merluzo que vas de pofesional si quieres algo me mandas un mp y asi nos podemos conocer.
ya teneis el barco alli, nosotros lo hemos tirado hoy al agua.
espero noticias tuyas y conocerte personalmente |
|
|
 |
|