Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Se acabó lo bueno.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 24/06/06 22:47    Asunto: Se acabó lo bueno. Responder citando

Pues sí. Ya se acabaron las vacaciones. Llorica

Ayer, a las 20 horas, llegábamos a nuestro puerto base después de tres semanitas estupendas por la costa sur.

En estos próximos días pondré algunas fotos porque hoy, en recoger el barco (¿cómo es posible que se puedan acumular tantas cosas en unas semanas? No se ), colocarlas en casa Cabreao , etc.. etc.., se me ha ido el día.

Antes de nada quiero agradecer a todos los cofrades de las distintas ciudades por las que hemos pasado sus muchas atenciones y no menciono a ninguno para no cometer ningún olvido imperdonable. Brindis

Ahora, eso sí, ya saben todos que están invitados a esta tierra y, cuando vengan (tanto ellos como cualquier otro, claro), ¡¡nuestra venganza será terrible!!. Van a comer y beber hasta reventar Verde porque a partir de Lunes yo tendré que hacer una cura de desintoxicación completa a base de agua, lechugas y sandía Cuñaaooo Cuñaaooo .

Con más tiempo os contaré cositas.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/06/06 22:54    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Eso, poned fotos que es lo único que queda: los recuerdos. Bueno, los kilos también quedan Cuñaaooo

Las vacaciones pasan demasiado pronto Cabreao

¿Es verdad aquello que dijeron de "Home, sweet home"? Verde

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 25/06/06 01:42    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a esta vuestra casa.
Nos alegramos de teneros de vuelta, ya se sabe, lo que para unos es veneno para otros es manjar.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 25/06/06 11:27    Asunto: Responder citando

¿Qué tal esa vuelta?, ¿fue bien la travesía?

Bienvenidos de nuevo. Y no es que se acabe lo bueno.
Lo bueno empieza ahora....

Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/06/06 12:14    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Cuñaaooo

Nos alegrámos que estéis bien atracados y en casa ... Sip ... y, ya sabes, cuando termines de arreglar/recoger el barco ... Sip ... comienza, sin respiro, con la barra, las mesas, el botellero, la máquina de café, los pedidos a proveedores, etc ... Burlon ... ¡¡¡ Que no queda de ná en esta Taberna y anda algo guarrilla ... !!! Me parto

¿ Que me pregunta "la Contraria" Amor ... que cuando es eso en Melilla de "la feria pantalanera" ... ? Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis ... que, ya mismo, estámos en Cartagena Velero

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/06/06 12:22    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Mi querido Guía turístico particular Cuñaaooo :

La Feria pantalanera será en el mismo momento en que Ustedes deseen, haga calor, frío, lluvia o lo que sea. Así que, haciendo cuentas de fechas y avisando para preparar montañas y montañas de pinchos.

¡¡Y no se me vaya a rajar ahora, que a la Contraria Rapperrr la ví muy ilusionada!!.

Amor

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 25/06/06 21:06    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Natachamar, ya sabes que puedes contar con los del PRATI para ejercer de cicerone. Sip Mañana salimos para Horta y después de recorrer las Azores, Galicia si se deja, Portugal, Huelva y Cadiz, estaremos encantados de visitaros y catar la cerveza y el vinito de la zona Brindis Borracho Ha sido estupendo conoceros en estos días de vuestras vacaciones y esperamos repetir muchas veces el encuentro.
Un fuerte abrazo y ánimo en la vuelta al curro.
Woman Olivia
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 25/06/06 21:22    Asunto: Responder citando

Cita:

Ahora, eso sí, ya saben todos que están invitados a esta tierra y, cuando vengan (tanto ellos como cualquier otro, claro), ¡¡nuestra venganza será terrible!!. Van a comer y beber hasta reventar porque a partir de Lunes yo tendré que hacer una cura de desintoxicación completa a base de agua, lechugas y sandía .

Pero alma... eso no tiene sustancia... ni fundamento... Dejate de lios y hazte un buen chuleton ( a la plancha.. que dicen que se pega menos al riñon)
La gran Pu**da de las vacaciones es que se hacen cortisimas... aunque duren un año...
Esperamos fotos y novedades con ansiedad
Por cierto.. el chuleton.. con un Rioja.. una delicatesen...y ahora si que le puedes meter una ensaladita para des-engrasar....

Buena proa
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 25/06/06 22:16    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Todo lo bueno se acaba ....

pero recuerda que cuando las acabas falta menos que cuando las empiezas (las proximas ) Verde

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 26/06/06 00:50    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Pues nada. Vete preparando que vamos para allá el cofrade Pámpano y moi même en Agosto. Brindis

Pero no hace falta que os esmeréis tanto, que aún estoy haciendo la indigestión de los "pinchitos" de noviembre. Borracho Borracho Borracho

Hasta dentro de poco. Pirata
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/06/06 14:40    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Volver bién , siempre es un pequeño triunfo.
Bienvenidos de nuevo.
Santiram.
Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 26/06/06 20:43    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

Sólo agradecer a los cofrades sus muchas atenciones para con nosotros, desde antes de la kedada, durante la misma y a posteriori los días que estuvimos por Cai y demás. Y sólo un reproche, ¡¡¡pishasss!!!, casi nos matáis de tanto comercio y bebercio. Aseguro que todavía no me he recuperado... Tíos más bestias, los jodíos...

Yeti
Sotileza
Yuyu
Tomari
Sedna
Marenostrum
Altair
Manolo g
All-Tanllaui
0tilio
Rik
El marqués
Prati
Olivia
LP 706
Piratacojo
Jcoc
Luiti
Fishera
Castoreitor
Roger Rabbit
Marencalma

Y todas sus contrarias, contrarios y marinería...

También, por supuesto, nuestro agradecimiento a los que por diversas causas no pudieron acudir o no pudimos conocer, pero se ofrecieron por todos los medios para lo que pudieramos necesitar. Otra vez será...

Lástima que por un día no pudimos coincidir con el Jaleo y ese Bini oéee... casí olía su proa alcanzándonos... Putada Gorda.

Ahhhh, se me olvidaba... y a la extremeña y a la marinera del cata de al lado... uffff...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 26/06/06 20:46    Asunto: Responder citando

Qué digo yo... ¿y pa cuando pasáis por Almería? Mira que tengo ganas ya de conoceros, y aquí tenéis casa, mesa y mantel a vuestra disposición (y lo que haga falta) Sip

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 26/06/06 21:04    Asunto: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

¿Y por Soria? Polen, si vienes a Soria, será la kedada más grande, con los cofrades en procesión para conocerte. Verde Verde Verde Verde

Ven a Soria
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/06/06 21:37    Asunto: Responder citando

Polen escribió:
Qué digo yo... ¿y pa cuando pasáis por Almería? Mira que tengo ganas ya de conoceros, y aquí tenéis casa, mesa y mantel a vuestra disposición (y lo que haga falta) Sip

Querida Polen:

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero como ya pusimos en el foro, la vuelta la hemos hecho hacia Almerimar (para mí el mejor puerto de España) y allí estuvimos un día descansando hasta el Viernes que salimos para cruzar el charco.

De todas formas, para el año que viene tenemos pensado (aunque también lo tenía pensado para este año y no ha sido así Verde ) navegar por aquellas aguas sin retirarnos hacia la mar océana (que definitivamente no me gusta por sus vientos y tsunamis Cabreao ).

Así que, la próxima vez será o bien, te apuntas y vienes para esta tierra que seguro te encantará. Además, en el mes de Agosto parece que tendremos varias visitas de cofrades.

Cita:
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/06/06 21:59    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:
Polen escribió:

Querida Polen:

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero como ya pusimos en el foro, la vuelta la hemos hecho hacia Almerimar (para mí el mejor puerto de España) y allí estuvimos un día descansando hasta el Viernes que salimos para cruzar el charco.

De todas formas, para el año que viene tenemos pensado (aunque también lo tenía pensado para este año y no ha sido así Verde ) navegar por aquellas aguas sin retirarnos hacia la mar océana (que definitivamente no me gusta por sus vientos y tsunamis Cabreao ).

Así que, la próxima vez será o bien, te apuntas y vienes para esta tierra que seguro te encantará. Además, en el mes de Agosto parece que tendremos varias visitas de cofrades.

Coñe.... con tanto post no leí que pasabais una noche en Almerimar... ¡¡¡cawoentoloquesemenea!!! si lo llego a saber me acerco hasta allí Cabreao Cabreao
Pues que sepas que todos los cofrades con los que he hablado y os han conocido hablan maravillas de vosotros y de vuestra hospitalidad. Ojalá se tercie y os pueda conocer pronto, en serio Sip

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/06/06 22:02    Asunto: Re: re: Se acabó lo bueno. Responder citando

varech escribió:
¿Y por Soria? Polen, si vienes a Soria, será la kedada más grande, con los cofrades en procesión para conocerte. Verde Verde Verde Verde

Me ha contado mi hermano que Soria es preciosa. Pero si yo voy sería lo mismo.... te cuento, soy chiquitita, estoy gorda, soy miope y tengo muy mala leche... eso si, no tengo abuela y tó lo bueno me lo digo yo (por si nadie más me piropea) ¡Qué leches,hay que ser optimista! Verde Además, no me sale eso de la falsa modestia, será que no tengo abuela ni nadie que me camele

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas