Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. electróni

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 25/06/06 17:22    Asunto: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. electróni Responder citando

Hola, amigos.

Estamos atracados en Moraira, donde hemos llegado esta mañana procedentes de Sitges.

Tenemos un problema con un conector del pc al data-box, y necesito sustituirlo urgentemente. Por eso entraremos mañana en Cartagena, donde esperamos llegar de noche. Veréis, es que se me ha roto el cable que me conecta el puerto serie del pc con la salida nmea del data-box. Y no tengo ni idea. Veo que es una reparación que está "cupada", pero necesitaré un experto. Libra me ayudará. Pero no llegaré a CArtagena, hasta la noche del lunes, mañana.

Cofrades de la zona, ¿creéis que tendré fácil solución?.

Habrá cervecitas para todos.

Velero
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 26/06/06 09:37    Asunto: Responder citando

Tienes un privado.

Alfa
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 26/06/06 09:39    Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect Responder citando

La marinera del C.N. esta de muerte, ya contaras Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 26/06/06 09:46    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
Tienes un privado.

Alfa

pues ya tiene dos
Libra
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 26/06/06 14:31    Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect Responder citando

Hola Riki confirmado el atraque en el puerto nuevo de cartagena, te he llamado por telefono pero salta el contestador, si llevas el canal nueve puesto te llamare esta tarde desde el puerto saludos y buena navegacion libra. Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 26/06/06 20:31    Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect Responder citando

¡Cómo me alegra leerte Rik!, supongo que a estas horas ya será historia lo del problemilla ese del PC........saludos para toda la tripulación, Eva, Angels, Juan, Thalassa, Javier........¿os cuadraron las guardias al final o no se dieron cuenta del desfase en el horario?. Me parto Me parto

Yo sigo ahorrando euros en mis planes de vuelo para alcanzar a Telémaco, ya te cuento. Verde

Bssss y tomaros una cervecita por mi Brindis

Libertyenlamar
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 27/06/06 01:13    Asunto: Responder citando

Como va todo Rik?Desde aqui ahora vuelvo a mandaros todos mis animos y arrexuxos posibles....me lo tienes que contar todo todo todo...mas te vale Burlon Sip Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 27/06/06 13:18    Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect Responder citando

Yo estaré en los Genoveses el día 3 Sip Sip Sip por si estas por la zona Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 01/07/06 10:16    Asunto: El Crucero de Rik 2006 - (El Barco de los "Famosos" Responder citando

Hola.

Largamos de CArtagena rumbo a Cabo de GAta. a la 0030 UTC.

Tuvimos mar de fondo, pero no viento. No viento de momento, porque a medida que avanzaba la noche se fue presentando.

Navegamos, cómo no, con viento de morro y mar brava. Viento que fue subiendo hasta F7 y F8 en rachas. Y Marejada, con zonas de Fuerte. A la altura de Garrucha procuramos la costa para consegujir menos mar ya que teníamos SW/W. Y de esta forma avanzamos hasta Gata.

Decidimos fondear en Genoveses. Viento, pero poca mar, al resguardo del NW. Fue un fondeo delicioso.

La tripulación, bien. Todavía, sin discusiones, y buena convivencia.

Al amanecer levantamos el fondeo y salimos de GAta. Entramos en Almerimar a repostar para continuar hasta Marina del Este, en Almuñécar.

En Almúñecar nos visitó el cofrade Yuyu, que vino desde Málaga con un encarguito. Un cajón de langostinos, buen vino, y mejor queso. Organizamos una cena de película.

El día 30, parte de la tripulación marchó con Yuyu para coger el tren y regresar ya para BArcelona.

Abrazos, y pocas ganas de separarnos.

Continuamos 4 navegando hacia Málaga.
renco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo

MensajePublicado: 02/07/06 11:43    Asunto: Re: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. e Responder citando

Libra escribió:
Hola Riki confirmado el atraque en el puerto nuevo de cartagena, te he llamado por telefono pero salta el contestador, si llevas el canal nueve puesto te llamare esta tarde desde el puerto saludos y buena navegacion libra. Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata

¡Hola! ¿Serías tan amable de informarme, de que puerto se trata ?
Gracias.
Un saludo.

Brindis
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 02/07/06 18:02    Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect Responder citando

¡Saludos para Telémaco , su capitan Rik y esa tripulación valiente!!!

Por lo que leo, va todo viento en popa eh?,j,j,j, me alegro, pero guardarme un poco de cava eh? os confirmo que os abordaré el próximo día 14, ya empieza la cuenta atrás...........1,2

Venga esta ronda por vosotros Brindis Brindis

Bssssssss

Libertyenlamar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas