|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 25/06/06 17:22 Asunto: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. electróni |
|
|
Hola, amigos.
Estamos atracados en Moraira, donde hemos llegado esta mañana procedentes de Sitges.
Tenemos un problema con un conector del pc al data-box, y necesito sustituirlo urgentemente. Por eso entraremos mañana en Cartagena, donde esperamos llegar de noche. Veréis, es que se me ha roto el cable que me conecta el puerto serie del pc con la salida nmea del data-box. Y no tengo ni idea. Veo que es una reparación que está "cupada", pero necesitaré un experto. Libra me ayudará. Pero no llegaré a CArtagena, hasta la noche del lunes, mañana.
Cofrades de la zona, ¿creéis que tendré fácil solución?.
Habrá cervecitas para todos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/06/06 09:37 Asunto: |
|
|
Tienes un privado.
Alfa _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 26/06/06 09:39 Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect |
|
|
La marinera del C.N. esta de muerte, ya contaras  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/06/06 09:46 Asunto: |
|
|
| ALFA escribió: | Tienes un privado.
Alfa |
pues ya tiene dos _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Libra Piratilla

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 79 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 26/06/06 14:31 Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect |
|
|
Hola Riki confirmado el atraque en el puerto nuevo de cartagena, te he llamado por telefono pero salta el contestador, si llevas el canal nueve puesto te llamare esta tarde desde el puerto saludos y buena navegacion libra.  _________________ Espero poder entrar esta vez y saludaros de nuevo |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 26/06/06 20:31 Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect |
|
|
¡Cómo me alegra leerte Rik!, supongo que a estas horas ya será historia lo del problemilla ese del PC........saludos para toda la tripulación, Eva, Angels, Juan, Thalassa, Javier........¿os cuadraron las guardias al final o no se dieron cuenta del desfase en el horario?.
Yo sigo ahorrando euros en mis planes de vuelo para alcanzar a Telémaco, ya te cuento.
Bssss y tomaros una cervecita por mi
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 27/06/06 01:13 Asunto: |
|
|
Como va todo Rik?Desde aqui ahora vuelvo a mandaros todos mis animos y arrexuxos posibles....me lo tienes que contar todo todo todo...mas te vale  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 27/06/06 13:18 Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect |
|
|
Yo estaré en los Genoveses el día 3 por si estas por la zona  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 01/07/06 10:16 Asunto: El Crucero de Rik 2006 - (El Barco de los "Famosos" |
|
|
Hola.
Largamos de CArtagena rumbo a Cabo de GAta. a la 0030 UTC.
Tuvimos mar de fondo, pero no viento. No viento de momento, porque a medida que avanzaba la noche se fue presentando.
Navegamos, cómo no, con viento de morro y mar brava. Viento que fue subiendo hasta F7 y F8 en rachas. Y Marejada, con zonas de Fuerte. A la altura de Garrucha procuramos la costa para consegujir menos mar ya que teníamos SW/W. Y de esta forma avanzamos hasta Gata.
Decidimos fondear en Genoveses. Viento, pero poca mar, al resguardo del NW. Fue un fondeo delicioso.
La tripulación, bien. Todavía, sin discusiones, y buena convivencia.
Al amanecer levantamos el fondeo y salimos de GAta. Entramos en Almerimar a repostar para continuar hasta Marina del Este, en Almuñécar.
En Almúñecar nos visitó el cofrade Yuyu, que vino desde Málaga con un encarguito. Un cajón de langostinos, buen vino, y mejor queso. Organizamos una cena de película.
El día 30, parte de la tripulación marchó con Yuyu para coger el tren y regresar ya para BArcelona.
Abrazos, y pocas ganas de separarnos.
Continuamos 4 navegando hacia Málaga. _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
renco Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Cantábrico/Mediterráneo
|
Publicado: 02/07/06 11:43 Asunto: Re: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. e |
|
|
| Libra escribió: | Hola Riki confirmado el atraque en el puerto nuevo de cartagena, te he llamado por telefono pero salta el contestador, si llevas el canal nueve puesto te llamare esta tarde desde el puerto saludos y buena navegacion libra.  |
¡Hola! ¿Serías tan amable de informarme, de que puerto se trata ?
Gracias.
Un saludo.
 _________________ ¡¡Por la confusión del turco!! |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 02/07/06 18:02 Asunto: re: Rik, y la tripulación, llegan a Cartagena, con pb. elect |
|
|
¡Saludos para Telémaco , su capitan Rik y esa tripulación valiente!!!
Por lo que leo, va todo viento en popa eh?,j,j,j, me alegro, pero guardarme un poco de cava eh? os confirmo que os abordaré el próximo día 14, ya empieza la cuenta atrás...........1,2
Venga esta ronda por vosotros
Bssssssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|