|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 26/06/06 18:06 Asunto: |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | BUENAS Karlsaw y cia,
No te preocupes, un dia de estos charlamos un rato, yo también estaba muy liado, faltaban un montón de cosas y nunca tienes tiempo para todo. :-(
Ec-lipse, el Ocell ya se retiraba a Barcelona y os vi con el remolcador acercándose y me imagine lo mismo que tu has escrito, EXACTAMENTE LO MISMO. MAL, muy mal.
Yo también me sorprendí el otro dia al ver la clasificación, es un tema al que creo debes explicar claramente en una carta y enviarlo a la/las personas adecuadas. La lástima es que debieras haber protestado en el momento, no ahora, por lo menos lo descalificas. No hay derecho.
Cuando os cruzamos a eso de las 7:00 AM, estabais a unas 23 millas de la salida, todo una "machada" currarse las 120 restantes. Para mi, un gran sombrerazo, el trofeo de la taberna es vuestro.
Ocell |
Wenas Ocell
Vosotros erais los q os volviais con la mayor solo?? Os oi retiraros, me supo mal por vosotros.
La verdad, de lo del first 7.5 me enteré en la entrega de premios y lo cierto es q me importó una mierda ( tampoco eran horas ya, con lo q llevabamos encima )... en Menorca de algo así diriamos q "aço es molt flac" osea q han quedado de p. pena y q allá ellos con su pan se la compongan; igual el año q viene me voy a la del solstici y como yo unos cuantos más. En el fondo yo no estaba inscrito así q en mi caso solo es un agravio comparativo ( quizá por eso me he dado cuenta y el resto no ), aunq a los q si estaban allí en regata este les debió pedir paso o como mínimo coger sitio en la salida o molestar de alguna manera... ¿¿ y nadie se dió cuenta...??
Ya está hecho y q sirva para q el año q viene no se la cuelen a nadie.
salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 26/06/06 18:18 Asunto: |
|
|
Lo siento, sólo tengo el de RN2, nuestro grupo. _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 26/06/06 19:19 Asunto: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
Wenas
Si vais a la pagina de fotos, podreis ver al FC7.5 en algunas de ellas... concretamente en las 8653m y 8657m ( tapado en parte por el Trapitxol, E-4156, pero inconfundible un FC7.5 en configuración monotipo y sin número de vela ),
http://www.regatamenorcasantjoan.com/fotos_06_regata.htm
Salu2
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/06/06 20:04 Asunto: |
|
|
E-ClipSe...
me parece uno de los atropellos mas grandes que he vivido/he oido/me han contando/he visto... etc, etc... durante mi "corta vida" en esto de las regatas.... y eso que, a pesar de esta "corta vida", ya he visto/oido/me han contado/ un sinfin de disparates... pero este se supera, por alevoso...por, por.....
me dan ganas de "gomitar"....
Que sepas/sepais, que a todos los autenticos entusiastas de las regatas, y por tanto tambien de la navegacion, (porque hacer regatas tambien es navegar ) os dedicamos un aplauso de los mas grandes y sonoros que jamas se hayan brindado... ya se que no te gustan esas cosas pero es lo que hay... cuando sea joven quiero ser como vosotros
Por vosotros dos... ... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
pasana Grumete Pirata

|
Publicado: 26/06/06 20:11 Asunto: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
Sin ganas de crear polémica... decir que lo del first class... pues si... una putada... pero en fin... un par de puntos:
Decir que no he participado en esta regata, pero que llevo toda la vida navegando en mahón (vela ligera)
Que el club marítimo de mahón hace un gran esfuerzo para ubicar a todos los barcos.... Se suelen mover en torno a 90 a 100 bacos de socios que gentilmente ceden su sitio para que ustedes puedan amarrar en las instalaciones del club...
Dicho lo dicho en el punto 2, ME PARECE MUY FUERTE QUE DE MAHÓN VENGAN 3 BARCOS A BCN PARA TOMAR LA SALIDA Y QUE A UNO DE ELLOS LO ENVIEN AL OTRO LADO DEL CLUB DEL PORT VELL... ME PARECE LAMENTABLE... NO PUEDEN HACER SITIO PARA UBICAR A 3 BARCOS... ESTO SEÑORES, ES LAMENTABLE... EN MAHON SE REMOLCAN 90 PARA QUE USTEDES PUEDAN AMARRAR... LAMENTABLE!!!!!
No tengo ganas de decir nada más.. no quiero polemizar, pero hay algunos post que me tocan la fibra...
en fin, paz y cerveza fría para todos
un saludo |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 26/06/06 20:51 Asunto: |
|
|
Pasana, ellos sabían o debían de saber que más de uno y más de dos se marchaban de vuelta a BCN, por lo que amarre, amarre haberlos haylos :-)
Lo de la ubicación en el otro lado me pareció correcta, más cuando había una embarcación que recorría esos amarres y el club, tampoco había mucha distancia. El Ocell venía del Garraf y se emplazó en el mismo lugar, no creo que los que vinieran de Mahón tuvieran preferencia, ellos y nosotros debíamos hacer el mismo recorrido, en realidad yo preferiría ir tranquilamente una semana antes y al llegar de la regata irme a casita a descansar, te aseguro que hacerlo todo en 3 dias es un poco de locos :-)
En fin, son maneras de pensar
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 26/06/06 23:35 Asunto: Re: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
pasana escribió: | Sin ganas de crear polémica...
Que el club marítimo de mahón hace un gran esfuerzo para ubicar a todos los barcos.... Se suelen mover en torno a 90 a 100 bacos de socios que gentilmente ceden su sitio para que ustedes puedan amarrar en las instalaciones del club...
Dicho lo dicho en el punto 2, ME PARECE MUY FUERTE QUE DE MAHÓN VENGAN 3 BARCOS A BCN PARA TOMAR LA SALIDA Y QUE A UNO DE ELLOS LO ENVIEN AL OTRO LADO DEL CLUB DEL PORT VELL... ME PARECE LAMENTABLE... NO PUEDEN HACER SITIO PARA UBICAR A 3 BARCOS... ESTO SEÑORES, ES LAMENTABLE... EN MAHON SE REMOLCAN 90 PARA QUE USTEDES PUEDAN AMARRAR... LAMENTABLE!!!!!
un saludo |
Todos sabemos el esfueezo que hace el RCMM y mas desde que perdieron concesion y han instalado el pantalan exterior. Pero habia MUCHOS amarres libres (por los que no llegaron ) y seguramente por ser menos que el pasado año.
Como socio del RCNB lamento que no estuvieseis amarrados en el, y preguntare porque, pues en los amarres del moll de la Fusta (enfrente) habia espacio ..
Tampoco dejaron competir a barcos sin RaNa Verificado (correcto pues estaba en las instrucciones ) pero habiendo pagado y pidiendo no entrar en la cxlasificacion NO les aseguraban amarre en Mahon ..... de locos
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

|
Publicado: 27/06/06 15:04 Asunto: Re: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
Wenas
Sin ganas de polemizar ¿eh?:
pasana escribió: | Sin ganas de crear polémica... decir que lo del first class... pues si... una putada... pero en fin... |
1- Q si hombre q si, q lo del First Class si, una putada ( se te nota apenadísimo oye...) se ve q te afecta profundamente la situación y q como regatista q dices ser/haber sido del CMM te apesadumbra ( no por nada si no por aquello del Fair-play, la caballerosidad en el mar, rivales en el agua pero compañeros de barra en tierra) la irregular actuación de la organización-comité ( en la cual por lo demás no veo ninguna maldad, pq no hay q buscar maldad en aquello q es más fácilmente explicable por medio de la estupidez... ).
pasana escribió: | Que el club marítimo de mahón hace un gran esfuerzo para ubicar a todos los barcos.... Se suelen mover en torno a 90 a 100 bacos de socios que gentilmente ceden su sitio para que ustedes puedan amarrar en las instalaciones del club... |
2- Q el club hace un gran esfuerzo para mover los barcos no me cabe duda, livianos no son... pero de ahí a q gentilmente cedan el sitio... aquí nadie da nada por nada ¿¿¿eh??? veamos, q yo sepa cada barco participante paga una inscripción ( en el caso de la SanJuan no barata por cierto... un mínimo de 330 € ) y además de eso hay una serie de patrocinadores q exiben sus logotipos en los polos, instrucciones de regata, anuncios de regata y de la regata, TOA, y en algún caso dan nombre a uno de los trofeos... vamos, q ellos tb pondrán dinero no? por lo demás, el club no perderá dinero con esto ¿¿no?? no me vendrás a decir eso ¿¿no?? q el club hace un esfuerzo para q vayan un chorro de "forasteros" a hacer uso de los amarres de los socios... y q los socios pobres estan a merced del club ¿¿no?? Pues mira de regatas el puente de SanJuan empieza a estar saludablemente bien dotado y alomejor el año q viene no hay q mover tantos barcos con lo cual seguro q los gentiles socios y demás "fuerzas vivas" del club estarán muy contentos .
pasana escribió: | Dicho lo dicho en el punto 2, ME PARECE MUY FUERTE QUE DE MAHÓN VENGAN 3 BARCOS A BCN PARA TOMAR LA SALIDA Y QUE A UNO DE ELLOS LO ENVIEN AL OTRO LADO DEL CLUB DEL PORT VELL... ME PARECE LAMENTABLE... NO PUEDEN HACER SITIO PARA UBICAR A 3 BARCOS... ESTO SEÑORES, ES LAMENTABLE... EN MAHON SE REMOLCAN 90 PARA QUE USTEDES PUEDAN AMARRAR... LAMENTABLE!!!!! |
3- A esto, no debería contestarte hasta q pasases por este post:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244
y lo leyeses detenidamente, especialmente su apartado número 3, pero como bién dices: Cita: | No tengo ganas de decir nada más.. no quiero polemizar, pero hay algunos post que me tocan la fibra...
| por lo cual y como yo tampoco quiero polemizar y por lo demás tb hay algunos posts q me tocan la fibra, no quiero despedirme si decir q a mi me parece lamentable que el CMM con 30 amarres libres, no le de amarre en cualquier parte del club a un barco de 21 pies... 21 pies!!!!!!! ( solo un poco más grande q un Snipe) sea delante, al lado, encima, en la gasolinera o hundido, y q te respondan a tu petición con un laconico: -Llame a Ribera del Puerto por el Canal 9- ( si , a Ribera del Puerto q solo tiene boyas y pantalanes flotantes sin servicios ni acceso a tierra, osea q a tierra nadando )... pero vamos no quiero pensar q no nos dieran el amarre pq un barco de 21 pies paga una mierda y q a lo mejor sus "ordenes" son no dar a marre a barcos de menos de 30 pies q a esos ya les pueden "crujir" bien. Lo de siempre... la dichosa estupidez.
Salu2 cordiales
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/06/06 23:00 Asunto: |
|
|
No es que el TBO se haya hundido. Es que tuve problemas con el router ese y hasta hoy no me ha llegado el nuevo, y en el trabajo he tenido que recuperar el tiempo perdido, así que hasta ahora no he podido leerel topic.
Por supuesto que tiene su buen mérito pegarse 50 horas flotando entre Barcelona y Mahón, y son situaciones que siempre templan el espíritu. Por cierto, que tengo 2 polos para E-clipse y Ventarron. Ya os los daré cuando nos veamos.
Lo del FC7,50 me parece de juzgado de guardia. En fin, que parece inevitable que cuando una regata tiene éxito, la organización (y vaya también la enhorabuena a Arancha, que está en todo) se la cargue tomando decisiones como esa. La verdad es que eso me hace plantearme también muy seriamente para el próximo año la posibilidad de correr la regata del Solstici, que este año se ha estrenado, entre Arenys y Andratx.
En cuanto a la regata, nos lo hemos pasado bien, claro, pero deportivamente ha sido un desastre. En la salida de la regata larga no controlamos la salida, así que cuando quisimos darnos cuenta pitaron último minuto, y nos ponemos detrás del Dunic para entrar en cuña por el Comité (la salida buena era por boya). A este no le deja entrar otro barco que le empuja por sota, con lo cual tiene que orzar y hacer un 360º para no comerse al Comité, caigo a la popa del "Otro" que llevo a sota para dejar entrar al Dunic (jeje, le debía algún favor de otras regatas). Así que salimos un poco tapados por el Dunic y el Otro. Hacemos un repicón para poder navegar con viento limpio y empezar a correr. El Dunic va cayendo, pero el Otro intenta defenderse orzando más de la cuenta, así que lo adelantamos por sota, y empezamos a navegar a un descuartelar con viento limpio a barlovento de la fota, adelantando barcos y acercándonos a la cabeza a 6-8 nudos, hasta que con las últimas luces empieza a caer el viento y empezamos a pararnos. A partir de ahí, la historia tiene poca emoción. Nada de viento. Con la corriente hacíamos 0,5-0,8 nudos hacia Menorca. De vez en cuando aún cazábamos alguna rachita que nos lanzaba a más de 4 nudos durante unos minutos. Pero lo normal eran los problemas para mantener la proa hacia Menorca. Hubo al menos 3 veces en que tuvimos que hacer un 360º haci babor, porque el barco no respondía hacia estribor. Sobre las 4 y media, en medio de una de las contadas rachitas, izamos el spi, pero rápidamente vuelva a desaparecer el viento. Así que miro el reloj, y a las 5 y media abandonamos para poder llegar a Mahón a cenar el viernes.
Tradicionalmente, entre el Jaleo, el Kaos y el TBO, nos apretamos una caldereta de bogavante en el Jagaro de Mahón en esta regata. El Jaleo estaba en Estepona, y al Kaos le hicieron un agujero en la salida (cosa de la que no me había enterado), así que este año el TBO fue el único representante en la caldereta. Una mención al incidente del Kaos, que en un babor/estribor, con prioridad del Kaos, el Dufour 34 Embolic le sube el ancla por la regala, y al retirarse le arranca un trozo de casco. En fin, que si no controlas mínimamente tu barco, ten el detalle de no meterte a disputar la salida, especialmente en una regata de 134 millas. Pero de gente que no tiene ni idea, pero con exceso de osadía está lleno el mar, y luego pasa lo que pasa.
En cuanto a la regata de Mahón, la verdad es que es el año que peor recuerdo me llevo. La salida se dió bastante tarde por el mayor tráfico de ferries en Mahón (se habían desviado todos los ferries de Ciudadela) Ya desde la salida, no lo hicimos bien, pero es que después yo creo que fuimos incapaces de encontrar el viento, o tuvimos auténtica mala suerte. Este año el viento soplaba ligeramente más del norte que los últimos años, con lo cual el rumbo era más dirtecto conforme salíamos de la Ría. Pero hubo momentos en que navegábamos por el centro de la Ría, y teníamos un barco a cada banda adelantándonos a toda velocidad, sin entender qué ocurría. También hubo alguna ocasión en que un barco se nos echó encima como un rayo, y al intentar pasarnos por barlovento, entrar en nuestro agujero de viento y quedarse muerte. Vamos, que parecíamos el barco de la familia Monster, pero en vez de con nube encima, con encalmada encima. Así que cuando nos estábamos arrastrándonos hacia la boya de fuera de la Ría, decidimos abandonar e ir a la gasolinera a cargar gasoil, para amarrarnos en a una boya y darnos un baño y comer.
El sábado después de la cena y las copas salimos de Mahón hacia Barcelona, y el TBO ya vuelve a star amarrado en el Port Olimpic.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/06/06 23:21 Asunto: |
|
|
Cita: |
No es que el TBO se haya hundido
|
Coñe, preocupado me tenías...
200 millas de motoreta y un DNF en la corta... . Realmente no es un buen bagaje.
Aunque egoistamente me tranquiliza por no haber ido, no dejo de sentirlo por los que estábais allí con toda la ilusión.
Mediterráneo...
Respecto a todo lo que explicáis de la organización, no digo nada, no sea que se me tilde de partidista, solamente decir que veo cosas que creo que deberían ir en sentido contrario. Cosas que, desgraciadamente, cada vez son más habituales en las regatas . _________________ Buena proa! |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 28/06/06 10:01 Asunto: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
Esta regata cada vez muere más de èxito, inaudita la poca consideración a los regatistas, tambien destacar el cachondeo del retraso de la regata, que si se hubiera celebrado una hora antes podríamos haber navegado con más viento y acabar el recorrido completo antes de que entrara el jodido ferry, otro tema alucinante era la cantidad de gente cenando en la terraza del Marítimo, habían más invitados que regatistas, otro punto. La entrega de premios, el parlamento del presidente del club 1 minuto y 3 minutos de reparto de premios y ala, se acabó.
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/06/06 12:05 Asunto: Re: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
[quote="NARUTO"] ... alucinante era la cantidad de gente cenando en la terraza del Marítimo, habían más invitados que regatistas, otro punto. La entrega de premios, el parlamento del presidente del club 1 minuto y 3 minutos de reparto de premios y ala, se acabó.
quote]
Todos los socios pueden acudir a la cena
Pero querias hora de discurso , hasta que no acaban no se empeza a comerrrrrrrrrr
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 28/06/06 13:47 Asunto: Re: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
NARUTO escribió: | Esta regata cada vez muere más de èxito, inaudita la poca consideración a los regatistas, tambien destacar el cachondeo del retraso de la regata, que si se hubiera celebrado una hora antes podríamos haber navegado con más viento y acabar el recorrido completo antes de que entrara el jodido ferry, otro tema alucinante era la cantidad de gente cenando en la terraza del Marítimo, habían más invitados que regatistas, otro punto. La entrega de premios, el parlamento del presidente del club 1 minuto y 3 minutos de reparto de premios y ala, se acabó.
 |
La verdad es que ese punto está muy mal resuelto por la organización. A mi, me da la sensación de que vamos allí como los payasos del circo a entretener a 4 dinosaurios del CMM que en el mejor de los casos navegan con su menorquina a tomar el sol detrás de la Isla del Rey. Hace 2 años cerraron el paseo marítimo y hubo mucho más espacio, pero en la terraza del club, es imposible caber. De hecho, lo que ocurre siempre es que los primeros en llegar son los del CMM que se pillan todas las sillas y las mesas (algunas veces rapiñando sillas de otras mesas), con lo cual al final estamos 4 regatistas (la mayoría ya pasa de ir) de pie entreteniendo a los carcamales del CMM.
De verdad, que yo creo que el año próximo, por mi parte les van a dar morcilla y me voy a apuntar a la del Solstici. Y otra regata más que muere por una organización miope.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/06 23:38 Asunto: re: MENORCA - SAN JUAN: CALMAS |
|
|
Hola a todos ...
De vuelta en Madrid, y después de dejar al Banana amarrado en la Bahía de Alcudia, quiero contarles lo bien BIEN que me la he pasado en esta regata ...
Después de varios despistes y contratiempos, salí en solitario desde Garraf sobre las 1100, para recoger a Pedro en el puerto de BCN, y desde allí hacer la regata como piratas ...
El viento no aparecía, y el motor no quería andar ... me la pase realmente mal ... pensando que no llegaría a recogerlo a tiempo.
Tuvimos que recurrir a un plan B, y Pedro salió en el TBO hasta el campo de regatas, y allí fue donde nos reunimos.
Salimos junto a la boya, y por fuera ... para que se notara bien que íbamos de piratas ....
Como había mucha turbulencia, hicimos un bordo a buscar barlovento de la flota.
Quedamos de los últimos ... pero desde ahí y a medida que bajaba el viento, nosotros pasábamos a mas barcos ...
Una pena que lo dejaran ...
Al amanecer, solo tres o cuatro barcos en el horizonte.
Sube el viento y a disfrutar a lo largo de todo el día, hasta el atardecer ... que vuelve a bajar igual que el día anterior.
Cuando se nos acabo la paciencia ... el motor no quiso arrancar, así que a seguir encalmados como estábamos ...
En eso estábamos cuando se nos acerco una ballena, que después de rodear al Banana se fue por donde había venido.
Al amanecer como seguíamos encalmados, me anime a desmontar el carburador del fuera de borda, a riesgo de perder algún tornillo en el agua.
Sinceramente no se que hice, porque como no entiendo, lo toque todo, lo limpie todo e intente que quedara todo igual antes ...
ARRANCO ... y quiso el destino que a la par empezara a soplar un viento que nos alegro el tercer día de navegación ...
Y tanto, que hicimos puntas de 9 NM, a un través, las ultimas diez millas antes de llegar (hay quien ha podido ve las imágenes que filmo Pedro).
La llegada no la olvidare nunca ... Todo el que estaba en el pantalan vino a echarnos una mano o a saludarnos ... No faltaron las cervezas frías, unas entradas para la cena, una mano para plegar las velas ...
Además, que “marinerito” se veía el Banana entre el Dunic y el Bicho U
Fue muy bonito. Muchas gracias a todos ...
El sábado al medio día, salí con un amigo, rumbo a Mallorca. Como las condiciones se repitieron ... después de 18 horas de navegación y en solitario (a mi amigo la resaca de la fiesta de la noche anterior no le permitió salir a cubierta ...) llegue al puerto de Ca´n Picafort.
Cierro el Post !
Hasta otra ... Salud.
PD. Para otra me pido a Rafa del TBO como tripulante ... hay que ver la marcha que lleva ... _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/06/06 23:55 Asunto: |
|
|
Hola Ventarron, ¡felicidades campeón!
Porque no llegó ningun otro barco a vela, ¿no?. Pues ya sabes quien ganó la regata.
Por lo menos yo lo tengo clarísimo
Un abrazo y sigue con tu espíritu deportivo  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|