| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesmal Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Hendaya
|
Publicado: 23/06/06 18:35 Asunto: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Saludos a todos:
Estoy mirando empresas de transporte de veleros por carretera y me gustaría que alguien que haya tenido que pasar por esta experiencia me pueda recomendar alguna buena, bonita y, por supuesto, barata. (Si pudiera ser que haga el servicio completo, es decir, incluyendo desarbolado en origen y arbolado en destino).
¿Algún cofrade conoce como funciona la empresa NauticTrans para transportar un velero por carretera?
Gracias por anticipado y buenos vientos a todos. Me voy a  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/06/06 18:42 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Para un velero no creo que encuentres nada mas barato que Nautic Trans, una gondola te saldra mucho mas cara, a mi me han transportado alguna motora y nunca he tenido ningun problema con ellos.
Salu2 y rondas  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 23/06/06 18:57 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Joer ¡qué rapidez en contestar!
Muchas gracias
O sea, que el precio bien ¿y el resto?... seriedad, cuidado de la embarcación,... |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/06/06 19:15 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Todo siempre ok
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 23/06/06 21:57 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Lo dicho, muchas gracias...
Saludos y buenas navegadas |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 25/06/06 21:18 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
¿Alguien más me podría dar alguna referencia?  |
|
|
 |
audeth Piratilla

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/06/06 22:27 Asunto: |
|
|
Hola
A mi me transportaron el Manzanita desde Palamós a Valencia y muy bien todo, y son 7.8 x 2.9 y 1.8 de calado. Por supuesto el palo en la cubierta.
Solo por 825 € que tal y como esta todo no es mucho. _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
 |
audeth Piratilla

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/06/06 22:31 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
A una fotito de la salida en Pálamos _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 26/06/06 10:42 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Muchas gracias Audeth.
¿Qué tal la operación de desarbolado?. ¿La hicieron los de NauticTrans? |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 26/06/06 15:41 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
A mi me trajeron un FC8 de Bélgica a Madrid y muy bien, Oscar se portó de cine, bastante barato comparado con el resto y se implicó mucho en todo...
En mi caso el arbolado y desarbolado corrió de mi cuenta...
 |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 26/06/06 16:42 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
Perfecto JLV,
muchas gracias y saludos.  |
|
|
 |
jesmal Piratilla

|
Publicado: 26/06/06 20:46 Asunto: re: Transporte por carretera con NauticTrans |
|
|
¿Recomendáis alguna otra empresa, además de NauticTrans?
Muchas gracias por anticipado. |
|
|
 |
|