Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 23/06/06 13:35 Asunto: |
|
|
Embat escribió: | GERRET y ARRE:
Os pongo un privado por si os interesa venir a mi programa.
Un saludo,
Isabel Gemio
P.D.: El mundo y La Taberna, son un pañuelo. |
Con todos los programas que hay actualmente de ese tipo...si os pagan bien.....os forrais. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 23/06/06 14:15 Asunto: |
|
|
Si nos dan dinero para pasar al club de los 30 pies. a lo mejor vamos
 |
|
|
 |
maite Piratilla

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 23/06/06 15:16 Asunto: |
|
|
Tres cosas hay en la vida....
y las tres coinciden con tus tres pequeños problemas
Bienvenido al club
creeme hay cosas mas graves |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/06/06 15:21 Asunto: re: compromisos |
|
|
Pues yo de momento estoy encantado con los compromisos que contraigo, sin cachondeo por lo de los compromisos que veo ya a los del chat sacando las plumas de guerra, ya que solo me comprometo con aquello que quiero comprometerme
Bueno los examenes no cuentan como compromisos...
Un saludo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 23/06/06 16:20 Asunto: Re: re: compromisos |
|
|
ALFA escribió: |
Un saludo. |
Alfa Alfa ....... que te vas a cortocircuitar..... y los tienes encima.  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/06/06 16:23 Asunto: |
|
|
Blanca escribió: | ALFA escribió: |
Un saludo. |
Alfa Alfa ....... que te vas a cortocircuitar..... y los tienes encima.  | Tranquila que tengo las fuentes cortocircuitadas para poder calcular Asi ya no hay peligro  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 25/06/06 20:07 Asunto: |
|
|
Bueno, para que os deis cuenta que el MUNDO MUNDIAL es muy pequeño ( Mallorca no ), el cofrade Arre que he conocido a través de la Taberna del Puerto cuyo ámbito es el mundo entero, fue a clase con mi hermano en 3º de BUP y además trabaja al lado de mi casa. Manda güevos que pequeño es el mundo ....
Aunque no nos conocemos personalmente mi hermano ya me ha dicho que de pequeño le gustaban un montón los barcos y que es un tío muy majete.
Espero que no te enfades por contar las intimidades Arre
Pues nada, ya nos conoceremos personalmente, en cualquier bar cerca de tu trabajo
Saludos,  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/06/06 10:05 Asunto: |
|
|
Pues eso, que lo suyo es que escojamos lo que queremos y a quien queremos, porque lo jodido es la tendencia a que te escojen por tocar los cataplines, la verdad es que si hicieramos los que nos sale del alma, mejor estariamos con nosotros mismos .
Salud y birras que me liao  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|