| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 19/06/06 09:15 Asunto: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Bnos dias a todos, pues vereis, se me ha roto la cremallera de lazy-nag y yo creia que sería muy facil encontrar una aki en Madrid, pues na nay!! de esas dimensiones no las tienen en ninguna parte, alguien sabe donde podria comprarla??
Mchas gracias y una ronda de cafés para todos. |
|
|
 |
TAMATAMAN Grumete Pirata

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 19/06/06 09:27 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
CLARO QUE LA HAY, YO HE COMPRADO EN UNA OCASIÓN, ES UNA TIENDECITA PEQUEÑA CERCA DE LA SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES. NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE LA CALLE, PERO PROCURARÉ ENTRERARME. VAS, DAS LAS MEDIDAS QUE NECESITAS Y EL GROSOR DE LA CREMALLERA Y TE LA MONTAN EL EL MOMENTO. (MONTAR ME REFIERO A LA PROPIA CREMALLERA EN SÍ, NO QUE TE LA PONGAN EN LA FUNDA) UN SALUDO Y BUEN VIENTO  _________________ CAPITUERTO |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 19/06/06 09:32 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Pues haz memoria cofrade TAMATAMAN porque es vital, yo ando en la misma situación con el toldo, me he recorrido medio Madrid, pontejos incluido y nada de nada.
Teganarias una buena tanda de rondas, vaya la primera del día.
Un saludo |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 19/06/06 10:51 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
| Una buena tanda no, todas las rondas que quieras, no sabes lo que lo necesito, cualquier dato puede ser bno. Aún asi me pongo investigar a ver si localizo la soc gral de autores |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 19/06/06 11:16 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Cofrade Mustafa
Mirate en una casa de lonas de camiones, que suelen tener cremalleras gordas, incluiso ellos te las cosen.
En el Pso del Molino, 15, hay una, es un pequeño taller, esta en la zona de Legazpi
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 19/06/06 11:26 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Tamataman
me parece muy buena tu respuesta
pero recuerda que en el foro las letras mayusculas son VOCES
y por aqui hay poco sordos gracias
 |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 21/06/06 10:48 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
| Mapu he estado en el taller de Legazpi pero negativo no la tienen y no me la puden coser aunque yo la lleve, sigo buscando, me handicho una sitio donde puede que tengan cremallera y si la consigo mi zapatero me la cose, ya os contaré si la consigo. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/06/06 11:32 Asunto: |
|
|
¿De qué dimensiones tiene que ser? Es por preguntarle al que me acaba de hacer los tapizados, que me ha puesto unas cremalleras larguísimas. Está por Moncloa... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 21/06/06 11:54 Asunto: |
|
|
MUstafa, no deseperes
Si tienes la funda y la cremallera, vete al zapatero que ta cosa a maquina
Saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/06/06 12:02 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Donde confeccionan toldos tienen esas cremalleras que buscas.
Ellos las tienen en un rollo de tropecientos metros y la van cortando a su necesidad. Tambien tienen el tirador de inox o plastico.
Suerte en la busqueda.
Saludos  |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 22/06/06 22:55 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Salam Mustafa 1º, la tiendecita que te indica Tamataman, posiblemente sea una mercería que se llama AMOS, C/ San Lucas 21.- Tfno. )91. 3O81175. Son muy fuertes y te la hacen en un rato, o de un día para otro. Protejela con una tapa contra el sol. Una de cous cous, pero eso si con tercios bien frios, sin alcohol, por aquello de Ben Laden.  |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 22/06/06 23:49 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
La dirección es:
AMOS PEREZ LINAZASORO
MERCERIAS: ESTABLECIMIENTOS
San Lucas, 21
Son muy amables y te la hacen en 5 minutos _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/06/06 01:20 Asunto: |
|
|
valiosísima información.
Gracias a todos. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 23/06/06 11:28 Asunto: |
|
|
Chifle lo ha dicho,
Gracias por la información, en cuanto deje de caer la que está cayendo visita a la mercería.
Saludos  |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 23/06/06 11:53 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
| Un millón de gracias!!!! No teneis ni idea del favor que me haceis, voy esta tarde encuanto acabe el partido, muchisimas gracias y aqui me teneis para lo que querais!! |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 23/06/06 12:20 Asunto: Re: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
| MustafaI escribió: | | Un millón de gracias!!!! No teneis ni idea del favor que me haceis, voy esta tarde encuanto acabe el partido, muchisimas gracias y aqui me teneis para lo que querais!! |
Hablale de la Taberna, haber si nos hacen descuentos a los Tabernarios del infierno
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 23/06/06 14:28 Asunto: re: Cremallera funda mayor en Madrid |
|
|
Nota complementaria para Mustafá 1º, y algun que otro tabernario, al que le pueda interesar. Veo que el problema es coser, común a todos nosotros, que andamos siempre con biminis, lonas para la bañera, esa escotilla que quedaría mejor tapada, etc etc. Si teneis una "parienta", tía apañada de las antiguas que sabían coser, una madre idem de lo mismo, haceros con una máquina de coser aunque sea del tiempo de "Carolo", Cuestan muy poco, si no tienen motor, se les adapta facilísimamente, el resto(peana y pedales, )al chatarrero , o como mesa en el jardín con un "floripondio" encima. El secreto de coser lonas no es más que ir despacio, y un motor de 18O W., los más pequeños se calintan , y tambien cuestan muy poco. En casa hemos hecho virguerías, sin tener que contar nuestras penurias, al "lonero", teniendo que oir aquello de...ahora tengo mucho trabajo, a ver la semana que viene..., cuando tú lo quieres para "ayer". El que quiera más información, que hable ahora o calle para siempre.  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 23/06/06 15:40 Asunto: |
|
|
AL hilo del cofrade El Moro Juan
Y como dicen, que mujer y barco son incompatibles, pues resulta que lo de coser a maquina na de na, y si no dispones de mujer y madre
La solución esta en apuntarte a un cursillo nocturno de cose a maquina que da la casa Singer, en la calle Ronda de Toledo
Yo me ha apuntado tres veces, luego me borro, por vergüenza, allí entre tantas damas, te enseñan a coser botones, hacer ojales, coser en Zic-ZAc, la leche
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/06/06 01:32 Asunto: |
|
|
| mapu23 escribió: | AL hilo del cofrade El Moro Juan
Y como dicen, que mujer y barco son incompatibles, pues resulta que lo de coser a maquina na de na, y si no dispones de mujer y madre
La solución esta en apuntarte a un cursillo nocturno de cose a maquina que da la casa Singer, en la calle Ronda de Toledo
Yo me ha apuntado tres veces, luego me borro, por vergüenza, allí entre tantas damas, te enseñan a coser botones, hacer ojales, coser en Zic-ZAc, la leche
 |
Co*o Mapu, no te puedo imaginar acongojado por la abundancia de damas y más si despiertas su instinto maternal y te ofrecen clases particulares.
Venga, de nuevo a la carga, que un pirata no flaque ante el abordaje  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|