Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 22/06/06 21:48 Asunto: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
...esta mañana...apenas viento....mar llana...navegando yo a vela a 3-4 nudillos delante de la costa de Garraf...con dos líneas de curry en popa...a unas escasas 5 millas de la costa...Y EN RUMBO DE COLISION con el fast vehicle ferry Neptune Aegli ...http://www.ship-technology.com/projects/neptune/ ...Y lo nunca visto...ME HA RECONOCIDO LA PREFERENCIA .. y a variado su rumbo...acercándose más a tierra, para pasar a unos 200 metros por mi popa...  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 22/06/06 22:32 Asunto: |
|
|
Pregunto por ignoracia
¿Tan extraño es? |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 22/06/06 22:36 Asunto: re: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
poco frecuente que un mercante varie su rumbo para no pasar por encima de un velerito de 9 metros???...desafortunadamente creo que si. |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 22/06/06 22:43 Asunto: re: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
Barco grande, pero buen capitan ¿ porque no?  |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 22/06/06 23:24 Asunto: re: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
Salu2
Brindemos por que las cosas han sido como deben ser ......ahora que........para fliparlo fliparlo.........el otro dia a 6 millas en la vertical de arenys el Grimaldi Lines hizo lo mismo!!!, eso si, pudimos ver perfectamente las pajaritas de los camareros e incluso algun turista nos hizo fotos........que esta pasando?¿?¿?¿ ?¿?¿?¿.......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 22/06/06 23:32 Asunto: |
|
|
Un brindis por los dos oficiales al mando en ese momento. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 22/06/06 23:34 Asunto: |
|
|
Eso!!! Una ronda por ellos  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 23/06/06 05:06 Asunto: |
|
|
entonces hay esperanza.nihao |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 23/06/06 10:24 Asunto: |
|
|
Será que entran en esta taberna y san dao cuenta de ello??
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/06/06 10:57 Asunto: |
|
|
Es todo un detalle si  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 23/06/06 12:22 Asunto: re: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
Una vez cruzando el Estrecho a vela (sin motor por tener el inversor escachifollao) y justo delante de la bahía de Algeciras Tarifa Tráfico estuvo pendiente de avisar a los ferris y mercantes de que no teníamos posibildad de motor.
La mayoría nos maniobró menos uno (bandera marroquí) que pasó de todo.
Yo desde luego no espero que los ferris y mercantes me maniobren, y me uno encantado al brindis por los buenos capitanes y las buenas maneras.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/06/06 12:27 Asunto: re: Un brindis por el Capitan del Ferry Neptune Aegli! |
|
|
Chapeau
Bravo por el oficial al mando del puente  _________________ Saludos marineros: Javier |
|
|
 |
|