Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BARCO COMPARTIDO PERO... EN CHARTER?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 14/02/05 00:42    Asunto: BARCO COMPARTIDO PERO... EN CHARTER? Responder citando

Hola

Ante todo, y ya que no está mal hablar con alguna copa por medio!!
CAMARERA UNA RONDA!!! Brindis Brindis Brindis

Bueno pues eso, como habeis visto en el título del asunto... he leido lo de comprar un barco a medias y como tambien he podido leer "las cosas a medias no van bien" pues planteo esta alternativa. Nos unimos un grupo de personas y hablamos con una de tantas empresas que alquilan. Le proponemos una "tarifa plana" y por ejemplo, 3 fines de semana al mes nos lo alquila a nosotros a cambio de esa "tarifa plana" y el resto del mes, a quien ellos quieran, incluido el fin de semana que no nos toca a nosotros.

Así la empresa sabe que va a recibir un dinero seguro a final de mes y que el resto del mes puede explotar el barco todo lo que pueda.

Una cuenta rápida sería:

- 6 tripulantes X 150 = 900 Euros por tan solo 6 dias.

He estado consultando y viendo que normalmente por una semena en temporada baja cobran entre 1.000 y 1.200 euros, pero nosotros no lo alquilariamos ni una semana en total en todo el mes y la empresa tiene seguro todos los meses 900 euros. Si no quiere en temporada alta, pues ya se habla y en lugar de 150 pues podrían ser 200 euros.

Bueno, esta es mi idea. ¿Que os parece?

Decid lo que pensais y comentarlo... contad conmigo!!

Abrazos y venga otra ronda que se me ha quedado la garganta seca!!

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 14/02/05 01:05    Asunto: : BARCO COMPARTIDO PERO... EN CHARTER? Responder citando

Que todo lo que sea mover el barco en temporada baja, seguro que les viene bien.
Habrá que ver cuándo no salen. Quiero decir, p.ej. donde suelo ir yo, todos los findes y viernes tienen salidas. O casi. En ese caso, seguramente se podría negociar sólo si va más gente de la que llevan y por ello cobrasen más. Si no, ¿qué sentido tendría?. Estoy seguro de que no todas las compañías tienen una actividad tan exagerada en invierno.

Acabo, por ejemplo, de enterarme de un charter de Coruña que alquila barcos también pequeños y que quizá.... habría que verlo.

¿se apuntaría algún coruñés los sabadetes por la mañana?
-o ferrolano, que no soy racista, jaja ja-
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 14/02/05 01:11    Asunto: : BARCO COMPARTIDO PERO... EN CHARTER? Responder citando

Hombre las ventajas serían muchas pero la principal sería que no habría contrato por medío entre los que participan de alquilar a medias y no habría tan malos "rollos" ya que la empresa es la que se preocupa de cuidar el barco.

Por otro lado, acabo de hablar con un amigo que conoce una empresa de alquiler de veleros y dice que incluso en temporada baja, como son estas fechas, se puede incluso pagar menos de 150 euros por persona.

Bueno pues espero más respuestas a este plan.... y más RON CAMARERA!!! Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pabloalicante
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/02/05 11:12    Asunto: : BARCO COMPARTIDO PERO... EN CHARTER? Responder citando

La idea es buena, pero cuando puse el post de compartir barco me refería a montar una sociedad, entre 2 personas, al 50%, y dividir el tiempo de
disfrute entre ambos... por ejemplo 15 días al mes cada uno alternativos.

Ventajas: divides costes, tienes una persona con la que salir,

Inconvenientes: la medias no suelen salir bien, si es el caso se disuelve la sociedad y punto.

Qué os parece?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas