|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/06/06 13:24 Asunto: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA. |
|
|
Que me dicen que os diga que atracarán en el Pto. de Málaga el "Sueño del Deburi" (Natachamar y Rapperrr) y el "Jaleo" (Bini) en las próximas horas ...
Que me dicen que os diga (especialmente a la "cuadrilla torera" del Rik, Yuyu, El Marqués, etc... ) que vayáis preparando, en cantidades industriales, birras y manzanillas ...
Que me dicen que os diga que ... "¿ Y si montámos otra "feria pantalanera" ?" ... ... léase "tipo Melilla" ... ... con "caballo hispano-árabe" incluido para "amontá a las guíris" ...
Y ... digo, ahora yo, que ... ¡¡¡ Os lo paséis de "cojón de mico" y brindéis por todos nosotros ... !!! (por mí ... ... que casi que con Mirinda de naranja ... querido Yuyu ... ).
Ea, que disfrutéis !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/06/06 13:47 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Hola tabernarios, ahora que se habla de Malaga. Queria preguntar si hay algún cofrade en el Puerto de Fuengirola o Benalmadena.
Quiero pasar una semana en Agosto por esas tierras y no se que hacer para encontrar amarre. Agradeceria alguna ayuda o sugerencia.
Saludos a todos.
Santiram. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/06/06 13:48 Asunto: |
|
|
Que vuesas mercedes se lo pasen de piuty moder. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/06/06 14:11 Asunto: |
|
|
Santiram, te recomiendo que abras un hilo nuevo con el tema. Con este título, no van a entrar por aquí los de la zona dentro de 4 días.
A los demás, que Ustedes lo disfruten bien. Menos mal que no hacen controles de alcoholemia en la mar... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/06/06 14:17 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Santiram, te recomiendo que abras un hilo nuevo con el tema. Con este título, no van a entrar por aquí los de la zona dentro de 4 días.
A los demás, que Ustedes lo disfruten bien. Menos mal que no hacen controles de alcoholemia en la mar... |
Tienes razón Windi.
Gracias por el consejo.
Santiram.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 15:48 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
En primer lugar ... gracias por "despejarme el post" ...
Cambio de planes ...
Me dice Natachamar que, textualmente, "en el puerto de Málaga son unos ESABORÍO (varios tacos) y no tenémos más remedio que dirigírnos ... (más tacos) ... al puerto de Caleta de Velez ... (más tacos) ...
Que estarán allí sobre las 18.00 h.
Que, por favor, como tienen dificultades para contactar con el Cofrade Bini, intentéis decirle a los del "Jaleo" que los esperan allí ...
Que a "la cuadrilla der niño de Shhhiche" ... ... que ya saben ... ... trasláden "la caseta de feria" a los pantalanes de dicho puerto, manden por "Seur-frío" las birras y manzanillas y busquen micro-bús para las guiris ... ..... y ·el caballo" que se lo lleve Yuyu al trote ...
(Ya me están tocando los mismísimos "cataplines" con tanta "llamada urgente" ... coño !!! ... que uno no se podrá apuntar al cachondeo, madruga un "buevo", tiene albañiles dando ... "mezcla" ... ... y no le déjan pegar una p**a cabezadita a esta hora, oiga !!! ).
Manolo_gggggggggggggggggggggggggggg ... Cofrade queridísimo y deshidratado en la Córdoba de mis niñasssssssssssssssssss ... .......... ¡¡¡ Quiero irme, ya, de pesca contigo y el TC a la aceitera de Barbateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 20/06/06 16:27 Asunto: |
|
|
16,00 HRB;
Contactado por telefono con el maestro Rik, me indica que el Rapperrr y Natachamar , tras trifulca administrativa en el Puerto de Malaga, van rumbo a Caleta de Velez, a el Jaleo lo esta localizando TBO por telefono para darle esta informacion.
Si alguien necesita algo, tengo el movil abierto estimado Nomero Waje o que se lo pidan a Rik.
Saludos, YUYU. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 16:39 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Ültima hora ... ... (y yo sin poder-me hechar la siesta, coño !!! )...
Que Bini se queda en Estepona (no sé que rollo se ha montado de una boda, de padrino, ... ), el Rik que está en Barna (... que no está, vámos! ), el Yuyu durmiendo la siesta ( ... qué grande éres, pissssha !!! ), El Marqués (... estará con "la extremeña en Barbate ... ??? ), el TBO en Jaén (Currándoselo ... ), ... "totá ... los Taberneros "solitos" ... qué penita mía, por dió !!!" ...
Cofrade Sotilezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... éres "el que nos queda, pìsssha !!!" ... ... tendrás "que jazé un esfuerssso" ... ... y "ganarte unos puntillos con el Tabernero" ...
_________
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 20/06/06 17:27 Asunto: |
|
|
Miren Uds.....
En mi casa a la hora de la siesta (13-17) es igual que si no hubiese naide.
Llamaré a la Santisima Natachamar ahora mismito.  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 20/06/06 17:37 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Bini me acaba de confirmar que al final se quedan en Estepona, que han encontrado amarre, y no se fían de cómo está la cosa más al levante.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
gori Grumete Pirata

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 15 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 20/06/06 17:37 Asunto: |
|
|
caleta velez yo a diez minutos zona axarquia si en algo pueo ayuar |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/06/06 23:21 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Henos aquí, en Torre del Mar, después de una opípara cena recomendada por Tomeri en el local Oasis (que no veas si estaba lejos el Oasis de donde nos dejó el autobús de los cohones ).
Como ya se ha dicho por acá, teníamos pensado recalar en el puerto de Málaga y esperar al Jaleo que venía detrás, pero, lo dicho, UNOS ESABORÍOS, MALAJES y todos los adjetivos que se os ocurran.
Primero vienen en un coche (a la media hora de estar esperando) tres "Pulicías portuarios" y la chica va y dice, de entrada: "¿pero dónde vais?...¡¡¡Este puerto es muy caro!!!.
En eso que yo me levanto de mi reposo para ir a ver y el Rapero ya le estaba diciendo: "¿pero más caro que Montecarlo?"
Como ya no supo qué contestar, salió del coche otro "pulicía portuario", éste con galones, y dice que, si queremos estar allí, teníamos que abarloarnos al muello a la popa de una patrullera de la Armada, sin luz ni agua ni na de na. A lo cual, obviamente, dijimos "Que os den", y más pensando que el Jaleo venía por detrás pensando en dejar el barco allí unos días.
Así que pusimos rumbo a la Caleta de Velez y, una vez contactado con el Jaleo nos dicen que paran en Estepona para reponer fuerzas antes de seguir.
Una lástima. Hubiera sido un puntazo y sobre todo un placer haber podido darnos un abrazo e hincarnos unas birras en honor de La Taberna con nuestro Jaleo transoceánico. Pero bueno, otra vez será, siempre que no haya esaboríos y malajes que nos lo impidan.
Ahora estamos en un ciber en Torre del Mar y en el chat. Mañana pensaremos si nos quedamos aquí o salimos para Almerimar, último puerto antes de volver para nuestra Melilla.
Seguiremos informando, pero no lo olvidéis: En el Puerto de Málaga SON UNOS ESABORÍOS Y MALAJES. NO VAYÁIS.
El Rapperrr dixit: "Ese bini, ese bini, oééeeeeee, oéeeeeeeeee".
PD/ El Estrecho bien, gracias, que todo hay que decirlo. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 20/06/06 23:36 Asunto: Re: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MA |
|
|
Natachamar escribió: |
Primero vienen en un coche (a la media hora de estar esperando) tres "Pulicías portuarios" y la chica va y dice, de entrada: "¿pero dónde vais?...¡¡¡Este puerto es muy caro!!!.
|
Pero amo a ver natacha, ¿os quitasteis el parche del ojo? ¿arriasteis el gallardete? si has respondido no a ambas preguntas no me extraña que fliparan con vosotros. La zagala al veros debio pensar. "uh que shungo, esta peña lo va a poné to perdío de gomiteras con la tajá" con lo fisno que es este jarbor.
A lah pena puñaláh.
. Besos.
- _________________
 |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 21/06/06 01:05 Asunto: |
|
|
Yo estaré mañana (21) en Caleta de Vélez al mediodía, así que si gustáis una buena comida, o cualquier otra cosa... me ponñeis un privado con un número de móvil y os llamo.
Por supuseto que el fin de semana también, desde el viernes noche.
Alguien más seguro que andará por allí.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 21/06/06 01:07 Asunto: |
|
|
Ah, se me olvidaba. No hace falta ir a Torredelmar para comer, aunque se come bien. En Caleta están las mejores cigalas de la costa... y alguna cosa más.
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 21/06/06 02:35 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Natacha, tienes toda la razón. Málaga es la única capital que, estando en el mar, es como si no tuviera puerto. Y es que cada vez que lo he intentado, con mal tiempo, temporal, o simple deseo, nunca me han abierto las puertas. La bocana, como si estuviera cerrada.
¡Qué lástima, qué pena!. Porque después, cuando acudes a algún evento público, como Salón inmobiliario, o de turismo, o de lo que sea, pues dice que apuestan por el turismo náutico. Claro, que será otro, el de los grandes, no los deportivos. No los cruceros.
¿Por qué no buscamos alguna solución aunque sea pasajera, hasta que estén dentro de esos 3 ó 4 años que dicen estarán ampliados todos esos puertos deportivos?.
Natacha, estoy en Barcelona, a punto de largar amarras, el próximo sábado. Si no, ¡qué bien hubiera ido el Oasis!...  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 21/06/06 08:01 Asunto: |
|
|
olaje escribió: | Ah, se me olvidaba. No hace falta ir a Torredelmar para comer, aunque se come bien. En Caleta están las mejores cigalas de la costa... y alguna cosa más.
 |
Eso es cierto.
Además, desde que llegue Carmelo, no tendréis que ir tampoco al cybercafé, ¿verdad?
Enséñales Maro, anda. Que seguro que se lo pasaron a la ida sin darse cuenta!!! Estaban tan preocupados con el Levante...
Pasadlo bien _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

|
Publicado: 21/06/06 09:44 Asunto: |
|
|
Cita: |
Además, desde que llegue Carmelo, no tendréis que ir tampoco al cybercafé, ¿verdad?
Enséñales Maro, anda. Que seguro que se lo pasaron a la ida sin darse cuenta!!! Estaban tan preocupados con el Levante...
|
Efectivamente, tendréis activado el nodo WIFI desde el Olaje desde hoy hasta el lunes.
Podemos hacer una excursión a Maro como dice Windi, que además aún las cascadas están con agua. El verano pasado se quedaron todas secas.
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 21/06/06 09:56 Asunto: |
|
|
Cofrades.....
Por lo que veo no os dejaron atracar en el Ilustrisimo Real y Reverendisimopuerto R.C.M., ese puerto es solo de para gente chic chic , ( lease pijos absolutos vamos como el Pocholo pero musisisisisisisismo mas )
Digo esto porque cuando llegue a mi tierra en travesia oensando que me tomaria unos vinitos dulces y unas chochas en casa la Guardia y venia casi sin gasoil, me dijeron que alli no se podia amarrar de malas maneras, me tuve que ir al Candado a repostar y continuar hasta Velez.
No me extraña que diga Natacha que son unos esaborios, malajes, malas follás y de to lo que no se puede decir en un foro.
Saludos.
Sir Torrelacho |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 21/06/06 10:47 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Hace unos años pasaba cerca de Málaga, a la vista del espigón, cuando casi de repente cayó una niebla del 15: no se veía ni el balcón de proa.
Pensaba ir a otro puerto pero caía la tarde/noche y a la "vista" de lo que había (que no se veía y no tenía radar) decidí refugiarme en Málaga. Casi a tientas, a 1 nudo, encontramos la bocana (que una hora antes veíamos con total claridad). Llamamos al "Real Club Mediterráneo" de Málaga por VHF explicando la cosa (que, por otro lado, era más que evidente) y casi a gritos nos dicen que naranjas de la china. Que nos vayan dando, vamos. Incluso utilicé el truco de atracar sólo para cargar combuistible. Tampoco. Yo, desde luego, no tenía la menor intención de volver a salir a mar abierto: era ya de noche, y tan cerrada como la niebla.
Seguimos buscando a tientas por entre las dársenas hasta que dimos con un pesquero atracado entre otros muchos pero con un (solidario) marinero abordo que nos echó una mano para abarloarnos y descansar del stress (pocas cosas, salvo la mar arbolada, pueden asustarme tanto como la niebla cerrada en la mar). Resultó ser un marroquí embarcado en un pesquero español, y compartimos bocatas, café y cigarros mientras charlamos de las cosas de la mar...y de los jodidos puertos de pijos hijosdep*** como los del "Club Náutico de Málaga", sobre el que ojalá caigan todas las maldiciones que se me ocurrieron en ese día.
A propósito, el "Real Club Mediterráneo" de Málaga es, dicen el más antiguo de España, fundado en 1873. Su Presidente actual es Luis Merino Bayona. El correo electrónico es csocial@realclubmediterraneo.es (www.realclubmediterraneo.com).
¿Les decimos algo?
¿Proponemos a la Casa Real que les retiren lo de "Real", por mierdas?
Yo cabreao
Ni olvido ni perdono  |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 21/06/06 13:53 Asunto: |
|
|
Pues yo les envío un mail con el link de este post, a ver si aprende
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 21/06/06 13:54 Asunto: |
|
|
Dicho y hecho
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 21/06/06 13:56 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Yo Málaga no lo piso  |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 21/06/06 14:37 Asunto: re: MALAGUEÑOS: NATACHAMAR, RAPPERRR, BINI, ETC... EN MALAGA |
|
|
Buena idea, acabo de mandarles otro post a su foro.
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|