| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/06/06 11:31 Asunto: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
Buenos días amigos, a ver si “arguien” me puede ayudar, el caso es que busco un contacto para alquilar un barco de regata crucero no cabinado y de gran eslora y sin marcas ni patrocinador obviamente, 20 metros mas o menos, para hacer un spot de tv . Y ya que pido agradecería datos de un banco de imágenes especializado en náutica de competición, muchísimas gracias, y ronda de Grog para todos. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 12/06/06 11:52 Asunto: |
|
|
un barco así, no se donde lo puedes encontrar, pero si necesitas marineros guapos, cuenta conmigo  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 12/06/06 11:58 Asunto: |
|
|
un barco así, no se donde lo puedes encontrar, pero si necesitas marineros guapos, cuenta conmigo  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |

|
Publicado: 12/06/06 12:07 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
ok. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
irati Pirata

|
Publicado: 12/06/06 12:25 Asunto: |
|
|
Sobre el banco de imagenes tienes corbis.com, no esta especializado en nautica de competicion, pero es uno de los mas completos que hay en internet. Si buscas "yacht regatta" te devuelve 1184 resultados, todos de fotografos professionales.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 12/06/06 12:33 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
gracias Irati, estoy intentando contactar con "nico",
http://www.nicomartinez.com/galeria.asp _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/06/06 12:51 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
Quiza esta gente te pueda ayudar:
http://www.cruiser-racer.com/web/inici.htm _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |

|
Publicado: 12/06/06 14:33 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
Algarve, muchisimas gracias. tomo nota.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 12/06/06 16:48 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
los maxis son tan pijos que solo llevan publi en el spi, y eso se cambia facilmente o casi.
Llama a Venezia y pregunta por "il Moro"
Malamar del calamar |
|
|
 |

|
Publicado: 12/06/06 18:03 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
me temo que no está operativo, ya lo he intentado...de verdad, de todas maneras gracias. ya tengo el foto , Nico, el mejor, me faltan los barcos si son dos mejor que mejor, a ver...  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
osrever Grumete Pirata

|
Publicado: 12/06/06 18:59 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
El anuncio lo realizas tú o lo encargas tú?. Te lo digo porque conozco gente que se dedica, entre otras cosas, a la promoción de eventos usando barcos y lo mismo tienen noticia de algo así, pero no sé si tú te dedicas a lo mismo y en ese caso serían tu competencia y no te sirven. _________________ Saludos
Paco |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/06/06 19:34 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
HOLA, TENGO EL QUE BUSCAS ¡
"Il moro di venezia xII" lo alquilan para charters y regatas , puedes verlos en la red si los biuscas, hay 14 ediciones del mismo , este es el 12 (creo que participo en los años 90 en la copa america) y esta en (trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr redoble de tambores)
Puerto sherry (puerto santamaria( cadiz) ) espero que te haya ayudado, y si sale adelante, quedate con esta cara , que yo valgo pa esto de la Publi
cuenta conmigo, eh? |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/06/06 16:36 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
no si al final va a aperecer que me llevo algo en el negocio, ahi va la foto del barco¡¡¡
Me pase por puerto sherry tan solo por hacerle la foto
Oye quiero salir en el anunciooooooo |
|
|
 |
geyper Grumete Pirata

|
Publicado: 20/06/06 17:04 Asunto: |
|
|
| ALAKRAN escribió: | no si al final va a aperecer que me llevo algo en el negocio, ahi va la foto del barco¡¡¡
Me pase por puerto sherry tan solo por hacerle la foto
Oye quiero salir en el anunciooooooo | Hola a todos,
Antes de nada estáis invitados a 1 y 2 rondas.
Una posible opción podría ser el Pescanova 93. Este barco participó en la VOR 92-93, con Javier Gandara a la caña. Está amarrado actualmente en el puerto deportivo Punta Lagoa (Vigo) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/06/06 17:15 Asunto: re: Ayuda para hacer anuncio de TV... |
|
|
En el Puerto Olímpico de Barcelona está amarrado desde hace bastantes días el Alexia, un precioso velero de esas características, que ya ha sido fotografiado en algunas ocasiones para revistas náuticas. Junto a él hay otro muy parecido ¿Blumarine, puede ser?. Los encontrarás en el muelle del espigón, casi junto a la Guardia Civil. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|