Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/06/06 16:47    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

De en tre las 1 6 8 8 moscas que YA han leído los mensajes de los señores que participan en es foro tan AFABLE, segumos sumando algunos calificativos que me dedican los cabnalleros de este lugar con tan buen TALANTE.

"Bocazas, mal educado,imbecil, soberbio, perro, asqueroso". (últimas intervenciones)

REPITO: yo jmas insulte a nadie. Puedo empezar, eso si.

Troll Power (seguimos??)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 19/06/06 17:11    Asunto: Responder citando

[quote="mpineda"]
NAUTICO escribió:
La metáfora, a ver si la pilla el hobre este que se pira...

Será hembra, sino seria "EL PANTERA"

No No Esa respuesta no me convence, porque "Las panteras" las hay machos, ¿no?, sería como decir que las hormigas son todas hembras No Entonces.... ¿la hormiga atómica es mujer?

Yo creo que la pantera rosa es macho, eso se da a entender en los dibujos, pero por lo sibilina pareciera mujer Verde

¿Qué piensan los demás? Macho o hembra "La pantera rosa".

Salut i milles

Mpineda

Maria, hay que diferenciar entre género gramatical y sexo. Aunque, por desgracia, ya parece irremediable el embrollo debido a la famosa violencia de "genero".
Una pantera macho no es un pantero.
La pantera rosa por ejemplo, es macho como sabe cualquiera que haya seguido los dibujos.

Si se trata de un alias si se dirá El Pantera si es macho y La Pantera si es hembra.

Chica
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 19/06/06 17:32    Asunto: Re: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

mpineda escribió:

Juerrr, me he tragado lo seis minutos del video.

Yo insisto en que la pantera es hombre, porque TIENE BIGOTE Y TIENE COCHE, en aquellos tiempos, las féminas no tenían coche ni protagonismo en una serie, jeje.

Además recuerdo capítulos en los que ligaba con una pantera "hembra", o al menos lo intentaba.

Salut i milles

Mpineda

Me parto Me parto Tiene bigote y tiene coche. Ergo, yo soy hombre. Pero tambien conozco a algunas féminas que entran en esta descripción, porque tienen coche (quien no lo tiene hoy en día) pero ¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN TIENEN BIGOTE¡¡¡¡¡¡¡¡. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Un saludo, javier Brindis Gracias Velero
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 19/06/06 17:38    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

A ver, creo que ya vale con esto.
Si queremos debatir en serio el sexo de la Pantera Rosa podemos hacerlo en otra discusión, aunque perdéis el tiempo porque de sabiduría popular es que la Pantera Rosa era asexual Verde
Es una pena que un "cartoon" entero de la Pantera Rosa se quede perdido en un post como este, no os parece ???

No le demos más rienda a esta carta, con tonterías o sin ellas, porque en el fondo estaremos haciendo lo que otros pretenden, y es que de verdad, no tiene el más mínimo sentido que se siga reflotando esta conversación.
A veces se falta al respeto sin necesidad de recurrir al insulto, y a veces se insulta porque antes se ha faltado al respeto, y el que no lo tenga muy claro o no lo sepa ya, que no venga aqui a tomar clases de convivencia.

Dejemos que se hunda el post y que se vaya quien se tenga que ir.
Es elección propia, a mi no me gustan los riñones al jerez y no voy a poner un post comunicándolo, además, que nadie me hará cambiar de opinión así que no nos empeñemos en razonamientos inútiles.
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/06/06 18:08    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

otia el video de la pink panther es la reostia , que bueno Me parto Me parto

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Trollito
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/06/06 18:58    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

Apaaaaa dise la mama que deje usted ya ese foro del internes de barcos que desde que se pasa las noches en vela aporreando el teclao dise que ya no parese hombre sino equino. E quino va ser una sino dies la tanda de sartenasos que ti va dar papañarte. Y me tie uste que ayudar con los deberes de la unibersidad paser alguien de provecho no como uste ques una mala persona enfuresiendo al proximo.
el gallo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 19/06/06 22:02    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

uy uy uyyyyyyyyyyy trollitooooo,esto no pinta bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
labrador44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: EL MUNDO

MensajePublicado: 19/06/06 22:20    Asunto: Responder citando

eeehhhh,... yo le podría decir algo perooooo,.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
No,... mejor no digo nada Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
labrador44
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: EL MUNDO

MensajePublicado: 19/06/06 22:20    Asunto: Responder citando

eeehhhh,... yo le podría decir algo perooooo,.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
No,... mejor no digo nada Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Borracho Borracho
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 19/06/06 23:22    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

Una de dos...

- XAMANA es real y digno de estudio antropológico

- XAMANA es un invento del Tabernero para darle vidilla al foro

Yo opino que es lo segundo. Lo que no me cuadra mucho es que el >Tabernero opine que le falta vidilla a este cotarro.

Fijao, dice que se va, pero no se va. Amenaza con dejarnos solos, tirados y abandonados, pero no lo hace. Su post es visitado por mogollon de gente y todos acaban, mas o menos, diciendole que si, que se largue. Pero no se larga. Y eso que en todo este topic no se ha añadido nada náutico, cosa que él reprocha en su primera intervención.

No, ese tio no existe. Nadie es tan... de todo.

Rapero, Rapero, que travieso eres.
Estrella
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo occidental

MensajePublicado: 19/06/06 23:44    Asunto: Responder citando

Disculpad. Yo acabo de llegar, pero para los que no lo hayáis hecho, os recomiendo que leáis el hilo abierto por Aldisele en la primera página del foro náutico y además miraría de seguir sus consejos.

Estrella
eduman
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar

MensajePublicado: 19/06/06 23:44    Asunto: Responder citando

Adios Xamana ,lloro de dolor Llorica Llorica ,por los comunicados tan intelectuales Me parto Me parto Me parto que escribias,enemigo que huye puente virtual de plata y ves con buen viento a espolvorear el contenido de tus neuronas en otro Foro Sorry Sorry por irte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
davidportonovo
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 00:02    Asunto: Responder citando

venga chaval, pues buen viaje y buena suerte. El resto y creo que hablo por todos , (de no ser asi disculpas x anticipado) nos alegramos de tu partida ya que a este foro se viene a disfrutar y no a buscar polémica. Te des cuenta o no aquí trabaja mucha gentre que dia a dia trata de que todo funcione bien y de ser útiles a los demás.

Un saludo y buenos vientos , bueno y para ti un zumo, naranjada o una cocacola ya que aborreces el alcohol.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 20/06/06 00:20    Asunto: Responder citando

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore

No respondáis, más, cerrad el hilo de una vez .... Brindis
halformorning
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 11:20    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que le va la marcha.
Conozco una ama que le pondria en su sitio.
Dejarle estar, y que disfrute, mientras no pegue a su mujer, todo va bien.

Cuentanos algo interesante xamena, que seguro merece la pena, o la da, nunca se sabe.

Brindis Brindis
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 20/06/06 12:36    Asunto: Responder citando

Me consta de buena tinta que Xamana se ha autoconstruido un barco plagiando los planos de un Mc. Gregor. Por eso no se encaja en un foro de barcos.

Son divertidos los trolls. Huelen mal, pero son divertidos.
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 13:25    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

2809 vistas

y 90 amantes de los trolls.

Que gente, con sus bobadas y sus cosas, pero estouy ganando esta batalla a la nautica cual selección española.

Chavalines habeis ganado una cervecita Brindis Brindis , os pongo ee icono chorra porque se que en el fondo estas distracciones de guarderia os hacen felices.....y a falta de mar......

TROLL POWER (estoy animado)
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 13:28    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

GOLEADA!!!!

XAMANA 2090

COMO ME GUSTA QUE NO OS GUSTE HABLAR CON TROLLS.

Brindis Brindis A BEBER QUE SE QUE ESTAS CHORRADAS DE CRIOS OS GUSTAN!

TROLL POWER
P.D SIGO SIN RECURRIR AL INSULTO, UN TIO ELEGANTE
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 20/06/06 14:24    Asunto: Responder citando

Gerret escribió:
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore

No respondáis, más, cerrad el hilo de una vez .... Brindis

Sip Sip Sip
XAMANA
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 15:28    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

ME VOY UNOS DIAS A NAVEGAR, CONCRETAMENTE HASTA EL DOMINGO.

SI MI EXITO EXCEDE DE 3300 VISITAS SEGURE, SINO ABANDONO.

ADIOS NIÑOS!!

TROLL POWER (no navegare precisamente en un bavaria Cagando )
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 20/06/06 15:50    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

Cuñaaooo

XAMANA, pisssha, ... que te vayas para Caleta de Vélez ... Cagando ... que ......... "hay Feria en el pantalán" ... Burlon ... "cojoncitos" ... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 20/06/06 23:51    Asunto: Re: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

XAMANA, pisssha, ... que te vayas para Caleta de Vélez ... Cagando ... que ......... "hay Feria en el pantalán" ... Burlon ... "cojoncitos" ... Me parto

Eso, eso, que se venga que se venga, qye hay fiesta Cuñaaooo Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 21/06/06 08:46    Asunto: re: CIAO ES FORO ES BASTANTE PENOSO Responder citando

este pavo es un inutil y como tal hay que tratarlo. Si se pusiera atrabajar un poquito igual se le iban esos aires. Dime de que presumes y te diré de que careces, y por lo que veo a bote pronto careces de amigos, amor, educación, horas de navegación, dignidad, amor propio, y como dicen en mi tierra, enjundia que para que lo entiendas es un poquito de nivel.
y si, yo si quiero que me contestes, porque me va la marcha y me gusta que te arrastres por este foro un poquito mas.
ah! y ahí tienes una dosis de infantilismo que por lo que veo, a gente tan madura como tu les hace falta. Verde Cuñaaooo Me parto Cabreao No se Llorica Brindis Borracho Burlon Chica Sip No Capitan Patron Velero Pirata Gracias Sorry Rapperrr Adoracion Amor Woman Calavera Cagando
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas