Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/06/06 09:27 Asunto: La Evoluta Metacentrica o ¿como os fue el examen de PYate? |
|
|
Estimados tabernarios:
El pasado 16 en cadiz y en Malaga, toco examen, como lo visteis
personalmente y posiblemente equivocadamente lo vi facilón
Y Vds.
Punto de Rocío
Altura Metacentrica
Estimas
y poco mas
de todas maneras este año cae, si no en Cadiz, en Madrid, y si no en Murcia
recorreremos al españas
desahogense criaturas
manolo g.
...........esperando resultados y consultando la guia campsa _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 20/06/06 10:31 Asunto: re: La Evoluta Metacentrica o ¿como os fue el examen de PYat |
|
|
A nosotros también nos pareció asequible (En Castellón), pero hasta que no salgan los resultados no nos pronunciaremos. Somos así de discretos
En Julio, Meteo y Seguridad (si no la aprobamos ahora) en Valencia. |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 20/06/06 10:40 Asunto: Re: La Evoluta Metacentrica o ¿como os fue el examen de PYat |
|
|
manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
....
personalmente y posiblemente equivocadamente lo vi facilón
...
de todas maneras este año cae, si no en Cadiz, en Madrid, y si no en Murcia
...
...........esperando resultados y consultando la guia campsa |
Facil si. A mi me traicionaron los nervios, pero si he de ser sincero era facil.
Yo mantengo la apuesta de la comida. Sé que vas a aprobar, y si he de ir a Córdoba . . . pues voy.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/06/06 14:13 Asunto: re: La Evoluta Metacentrica o ¿como os fue el examen de PYat |
|
|
Estimado tabernario gaitano:
El Señor y los corregidores te escuchen
asustao estoy,
manolo g.
...........dispuesto a convidar rumbosamente _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 21/06/06 09:01 Asunto: re: La Evoluta Metacentrica o ¿como os fue el examen de PYat |
|
|
No me puedo creer que de los celebrado en Málaga y Cádiz fueramos tan poco los tabernarios.
P.D. Ya empiezan los nervios . . . áun no estan ni los provisionales del PER, así que para los PijoYate (como dice manolo g.) . . . . _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
|