Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 20/06/06 02:20 Asunto: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Pues despues de 8 días de lijar,imprimar,pintar,volver a lijar.... Ya hoy me tocaba una capa final de laca,y......... tan contenta,me faltaba sólo un metro por pintar....... y...... va uno de los marineros trabajadores del puerto,que no se le ocurre otra cosa que enchufarme la manguera de agua a presión!!!!!!
Os juro que creía que estaba viendo visiones.Que era una pesadilla,o mi cansancio acumulado....... eran ya las 7:30 de la tarde estuve esperando todo el día para pintar sin que me molestase el SOL.
El tío,se aparca el coche al lado de mi barco,y alé, a darle agua al coche!! Le digo amablemente:
-por favor, estoy pintado un acabado.
Y dice:
-Oh! lo siento....
Pero no se va,no,él tiene que acabar de limpiar el coche,mira que había sitio en el varadero..... pues no,los coches quedan más bonitos si fastidian un barco recién pintado.....
No veais como me dejó todo,el suelo encharcado,el bote de pintura con agua dentro, y ........ EL COSTADO DEL BARCO LLENO DE GOTAS DE AGUA.......!!!!! y todo lleno de marcas,las gotas a presión abrieron "poros" grandes......
El director del varadero estaba en el bar,por lo que le pedí que viniera a ver tal desgracia. Bueno,me dijo que mañana hablará con el culpable.Y que si hace falta me pagarán o me pintarán ellos mismos el barco.
Me dijo la frasecilla famosa de que el día mas feliz es cuando lo compras y el día que lo vendes,esa frase me mata. Una cosa es venderlo por que quieras y otra es que lo tengas que vender porque te dan por todos lados.
Y es que no paro de darle vueltas a la cabeza,por qué lo tuvo que limpiar justo ahí? Por qué no se fue en cuanto se lo pedí por favor.....? ese marinero ni siquiera ha hablado nunca conmigo,no sé si puede tenerle manía al barco,o qué.... Incluso he pensado que podría ser una apuesta entre compañeros..... O que no le guste su trabajo, no lo puedo entender.
Creo que es que "cada uno va a la suya" y no piensan en las consecuencias.
Pero es que en el puerto hay muchas,muchas fuentes de agua,y precisamente va a lavar el coche en la fuente más alejada,al fondo del varadero....
A ver mañana qué pasa.Si niega lo que ha pasado, el director lo ha visto con sus propios ojos,y tambien lo habrán grabado las camaras de seguridad.
Mi barco le ha dedicado una maldición.Es lo único que puede hacer un barco herido. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 20/06/06 02:48 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
no te desanimes y piensa que hay mucho H.P. suelto al que deberia de mandar al lugar de donde salio. _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/06/06 02:54 Asunto: |
|
|
lo sientote mucho Bohemia.
deseo de todo corazon que el director del varadero sea hombre de una pieza.nihao |
|
|
 |
Tendre II Grumete Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Torrevieja
|
Publicado: 20/06/06 04:02 Asunto: |
|
|
Me solidarizo contigo.
Realmente es una p***ada.
Espero que se solucione a tu entera satisfacción.
Animo!!! _________________ Y de entre los muertos, habra siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde. |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 20/06/06 05:00 Asunto: |
|
|
lo siento, unas birras para ti y una patada en los c..jon.s para el c..p..llo del limpiacoches
una de las cosas que te falta por aprender, y creo que esta es una leccion que te acaban de dar es: cuando hay que pegar cuatro voces y mandar a tomar por c..lo al patan que te quiere j..der el trabajo.
te pasara con marineros, capitanes de puerto, electricistas, mecanicos, enteraos...y demas especies que rondan la mar salaa
esto te lo dice un pacifista hasta la medula cansado de todos esos especimenes.
que sea leve, copas para todos  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 20/06/06 06:07 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Me uno al pesar de los demas , pero has actuado coreectamente, las penas con pna son menos penas Cita: | Y que si hace falta me pagarán o me pintarán ellos mismos el barco.
|  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 20/06/06 07:43 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Vaya putada, pero si no te lo arreglan, yo cogería un rodillo y un bote de antifoulig y le pintaría todo el coche.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/06/06 07:52 Asunto: |
|
|
Aunque te lo pinten ellos, ¿va a quedar tan bien como lo harías tú, con esas manos de artista?
La Bohemia, hay un líquido que puedes poner en una pistola de agua y dársela a tu grumetillo para que rocíe al marinero y su coche. Creo que el líquido se llama ácido sulfúrico o algo así... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/06/06 07:59 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Wndi mejor que le ponga decapante ala pistola del grumetillo, para que el coche le quede bien limpio de pntura y de todo hay cada mamon suelto.....
animo bohemia todo se arreglara, buenos vientos  |
|
|
 |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 20/06/06 08:30 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
No te desanimes Bohemia
Lo más habitual es que cuando lo acabas de pintar
esa misma tarde te cambien el barco de al lado y le den con la máquina para limpiar la obra viva
Y te dejen tu barco azul pitufo, o granate o
lo mejor unas y ponerle buena cara al tema _________________ Saludos marineros: Javier |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 20/06/06 09:34 Asunto: |
|
|
Pues tomale la palabra y que te lo pinten ellos. Eso si con cervecita y lupa al lado del pintor hasta que te lo dejen perfecto.
Al fin y al cabo es lo que mas les va a molestar, y que te lo dejen como tu lo estabas dejando. Así es posible que el trabajador del varadero, que no marinero, se entere de lo que hizo.
 |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/06/06 10:32 Asunto: |
|
|
Lo siento. Realmente jode mucho como ver como los demás pueden ser insensibles a los esfuerzos de uno mismo.
Espero que haya una solución sencilla. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 20/06/06 10:57 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Lo siento Bohemia. Tienes suerte que le director te escuche y se comprometa, en mi puerto no me harian ni caso, aqui es salvese quien pueda. (Para más pistas en Mayo robarón en 38 barcos).  |
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 20/06/06 11:24 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Vaya p..... Te he leído y sale humo por las muelas!!!
Yo se que es estar mil horas haciendo un trabajo un incómodas posiciones, lijando pinturas infernales que te meten el polvillo hasta dentro de la ropa interior....
Yo si un c... de estos se me pone a hacerme esta putada cojo el karcher y le meto el tubito del jabón del karcher en minio de plomo!!!!, y que le quede el coche a topos naranjas!!!
Espero que una lijadita suave te deje el caso pulido para lacar.
Salut i bon vent!!! _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/06/06 11:53 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Vaya faenón!!
Si los del varadero no te responden debidamente y necesitas "argumentos" más contundentes, somo unos cuantos en BCN para venir a exponérselos .
Incluso podríamos someter el coche ese a una prueba de flotabilidad o para constatar la resistencia de su pintura al "ambiente marino".
Rom Corleone |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 20/06/06 12:01 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
estoy de acuerdo com Magoo yo tambien le haria una putada Creo que el club tendia que reparar los daños
ocasionados
 |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 20/06/06 12:06 Asunto: |
|
|
Eso Eso, el coche al agua!!!
Si no te lo pintan, a tirar de la defensa jurídica de tu seguro y a calentarle los cascos al 'lavacoches'. Por UN n€uro lo hace en cualquier estación de servicio, que es lo adecuado, y no en donde no debe. Para empezar, dudo que ese coche esté autorizado a entrar en el varadero, así que ...
Bueno, seguro que se hacen cargo y te lo dejan perfecto.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/06/06 12:10 Asunto: |
|
|
Una vez más queda demostrado que la falta de competencia lleva a la incompetencia; que lastima que escaseen los amarres.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Neboa Piratilla

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Donde esté el mar........
|
Publicado: 20/06/06 12:12 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Lo siento mucho Bohemia...ellos son así....
Te preguntas por qué lo ha hecho?bueno, no te puedo decir ...probablemente sean los pocos dedos de frente que les caracteriza, pero si hay una cosa clara y es que a la gnete de los astilleros o de los puertos, a noser que te conozcan más, no les gusta nada la gente que se arregla los barcos así mismos o que trabajan en sus propios barcos...ya sabes..."gitanos de la mar"....y a mucha honra....A mi me pasó algo parecido y al final tuve yo que arreglarlo porque ellos sólo me daban largas.
no te mosquees, no merece la pena...
pero bueno que se te caigan unas gotitas de antifolung en el coche así sin querer...tampoco es mala idea....
Venga, no te desanimes y sigue para delante que tipos como esos no pueden parar tus ganas de navegar..verás como luego te compensa por todas partes.
Un besito.
Johana. |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 20/06/06 13:01 Asunto: |
|
|
Bohemia, no te desanimes, y si hace falta pues vamos y le redecoramos el coche completamente gratis. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 20/06/06 14:50 Asunto: |
|
|
Que te lo pinten, pero perfectamente, que lo vuelvan a limpiar, y empiecen a pintarlo desde cero, nada de darle una manita a los poros. Y coo te han dicho, tu con cervecita (eso si, las pagas tu) y diciendole al pintor a la mínima como tiene que hacerlo. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 20/06/06 15:03 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Jo menuda faena, parece que lo hizo a mala leche
No te desanimes que seguramente tendra su merecido...ya nos contaras
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
YAKAMOS Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 20/06/06 15:09 Asunto: |
|
|
Animo y lucha para conseguir que te arreglen este fiasco, pero no permitas que este incidente te amargue. Todo tiene solución y esto no es más que una prueba más de esas que te pone el mar, la vida o incluso algunas pequeñas personas que simplemente por su "pequeño tamaño" son incapaces de VER y actuar en consecuencia.
Aunque cueste, hay que buscar el lado bueno...(seguro que pronto solucionas esto y se convertirá en una nueva anécdota).
Cuando me pasan cosas así , esta frase me ayuda: "Agarra el timón y aprieta los dientes..."
 |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 20/06/06 15:15 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Lo siento. Cuéntanos como acaba el tema. Yo tb estoyde pintura hasta.....
Suerte Me voy a pintar animo!!!!!!!!!!! _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
PROVISIONAL Piratilla

Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 52 Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA
|
Publicado: 20/06/06 15:21 Asunto: re: Casi tenía pintado el barco.....Y.....va............. |
|
|
Pero Bohemia que estas pintado el barco "al oleo".
Endeluego to te pasa ati !!!
To tiene arreglo mujer, pero insiste porque otro dia le pasara a otro
fea costumbre de meter el coche en el varadero.
cuando veas el coche te pones a barlovento y haz pruebas con sprays asi no lo metera mas en el varadero. |
|
|
 |
|