Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Concurso GoogleEarth
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/06/06 22:49    Asunto: Responder citando

Creo santiram que te has pasado tres pueblos.
Opino que es diferente generalizar a empeciñarte contra alguien en particular y, aunque algo habré hecho para caerte mal, no recuerdo ni me consta que me haya metido contigo hasta ahora.
En una ocasión reciente, me refería yo a los domingueros y ya saltaste tu acusandome de meterme con tan desvalido colectivo, y hoy arremetes nuevamente contra mi en una cruzada que conocerás tu solo, aunqué sabes que en este foro es habitual que tractoristas reniegen de traperos y viceversa.

Por otra parte, intentando contestar a tu tripicada pregunta, entre mi perfil, mi bitácora y los más de 800 mensajes que he ido escribiendo, puedes hacerte una idea de mi personalidad; de la misma forma que yo en reciprocidad con esos mismos datos, me veo en la obligación de exclamar:

CUIDADO, TROLL!!!
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 18/06/06 00:29    Asunto: Concurso GoogleEarth Responder citando

¡¡Tranquilidad no viene de tranca!!, haya paz.

El Teide

Brindis Brindis saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 18/06/06 00:43    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

Patron Jjejejejejeje...!!!!
He disfrutado mucho con las fotos... y posiblemente disfrute más con el "pique" que se avecina.

.- Mas madera...!!!!
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 18/06/06 18:49    Asunto: Responder citando

pim escribió:
Opino que es diferente generalizar a empeciñarte contra alguien en particular y, aunque algo habré hecho para caerte mal, no recuerdo ni me consta que me haya metido contigo hasta ahora.
En una ocasión reciente, me refería yo a los domingueros y ya saltaste tu acusandome de meterme con tan desvalido colectivo, y hoy arremetes nuevamente contra mi en una cruzada que conocerás tu solo, aunqué sabes que en este foro es habitual que tractoristas reniegen de traperos y viceversa.

Por otra parte, intentando contestar a tu tripicada pregunta, entre mi perfil, mi bitácora y los más de 800 mensajes que he ido escribiendo, puedes hacerte una idea de mi personalidad; de la misma forma que yo en reciprocidad con esos mismos datos, me veo en la obligación de exclamar:

CUIDADO, TROLL!!!

Pim perdoname, lo confieso, y creo que ya esta bien de ocultarlo, yo tambien soy un tractorista insensible, un dominguero que no hace sino joderte tus preciosas y fantasticas navegadas de los domingos, tus... Pero sabes que es lo que mas me duele del finisimo retrato que de mi y tantos otros has hecho... Te lo diré tranquilo. Lo peor es que siendo un tractorista insensible, como soy, encuentre a mis mejores amigos en lo que yo cariñosamente les digo es el lado oscuro.

Pero te agradezco que me hayas hecho ver la luz, de hecho acto seguido envie mi mensaje llamare a todos mis amigos subditos del dios Eolo y les dire hasta aquí podiamos llegar, que es esto de hacer amigos en el otro bando.

Bueno pim en cuanto a lo de los mensajes... No creo que la valía de un cofrade se mida por su numero de post o por su estadistica... Creeme hay algunos mas antiguos que yo y que aun conservando mensajes quiza no lleven mas de cien, o quiza no se molestaron ni en mantener su anterior rango, a veces es necesario tocar fondo para saborear el triunfo.

Bueno pim, antes de despedirme solo decirte una cosilla, la proxima vez que salgas a navegar, avisame por favor, te lo digo en serio, no me gustaria fastidiarte el dia de navegación con mi incomoda presencia domingera en la misma cala que tu, ni por los descuidos propios de los de mi especie.

Unas rondas por maese Me parto pim Borracho
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/06/06 08:59    Asunto: Responder citando

pim escribió:

CUIDADO, TROLL!!!

Hola Pim, perdona por la tardanza en mi respuesta, pero el fin de semana lo dedico a mi Familia y dejo de lado los "temas menores" como es tu caso.
Lo primero decirte que yo no me he "empeciñado" contigo de ninguna manera, pero no me hace gracia la forma que tienes de atacar a sectores tan amplios como los "domingueros de playa" o los tractoristas.
Es sabido por todos la sana rivalidad que en esta Taberna hay entre Traperos y Tractoristas y que da lugar a charlas muy divertidas e instructivas, pero en ningún caso nadie se habia atrevido hasta ahora a ofender a un colectivo como los tractoristas acusandonos de una forma tan torpe y carente de ingenio como la que tú has hecho.
Aunque si miras mis estadisticas verás que no tengo tantos sables como tú, también puedes apreciar que llevo más tiempo que su "señoria", en este antro. Y te digo esto porque aunque no suelo escribir mucho aqui, si que leo muchas horas diarias lo que otros publican y no recuerdo ningún post en el que se te nombre "descubridor oficial de Trolls", pero puede que ese, se me halla escapado.
Si defenderse de las tonterias que dices contra mucha gente, es ser un Troll, pues a lo mejor lo soy, pero yo no lo creo.
En lo unico que sí compartimos los mismos fines ,es en las terribles ganas que tengo de que lleges pronto a ser "Corsario" para que así te relajes y solo escribas cuando tengas algo que decir.
Por ultimo ya que me acusas de Troll, me permito la licencia de crear un nuevo especimen tabernario en cuya descripción encajas a la perfección y por eso te nombro de forma oficial el primer "Trepatabernas" de este foro. La primera definición del "Trepatabernas" podria ser la de : Cofrade con clara intención de ascender en el escalafón de la Taberna del Puerto escribiendo mucho sin aportar nada.
Si quieres seguir llamandome Troll, puedes seguir haciendolo porque te confieso que me importa un PIMiento.
Saludos.
Santiram.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/06/06 11:43    Asunto: Responder citando

Me parece muy sensato lo que propones, santiram.
Si participar activamente en la taberna es ser un trepatabernas, sin duda lo soy. Aunque te aseguro que mis deseos de ser corsario son tantos, como los que puedas tener tu de que yo lo sea.

El único reproche que tengo al respecto, és que antes de hacer juegos de palabras ingeniosos y tan inéditos, aprendas un poco de esta lengua tuya, con la que debatimos los cófrades en este foro, y no confundas el verbo haber con el verbo hallar, dado que
Cita:

se me halla escapado
corresponde al verbo hallar, y que de haber escrito correctamente esta conjugación dirías"se me haya escapado". De lo contrario deberé considerar que aparte de Troll eres además un deslenguado, o dicho de otra forma: un poco analfabeto.
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/06/06 12:08    Asunto: Responder citando

JOLIN a ver si es que me haceis sentir culpable Cabreao Cabreao

Ante todo y para disipar cualquier duda quiero aclarar y aclaro que el Sr. pim es considerado para mi como un amigo y que el comentario que le hice no era con ninguna intencion de generar conflictos ni nada parecido sino que al conocerle del chat desde el primer dia que entre en esta taberna me tome la libertad de bromear con el al respecto de las diversas fotos que mandaba , fotos que debo decir que me parecen bonitas de ver y que me pareceria aun mejor que suiguiera mandando , entre otras cosas porque asi vemos imagenes que de no tomarnos un tiempo en google earth no veriamos , asi que gracias pim por tu iniciativa y a ver si se publican muchas mas fotos , quede claro que solo pretendia bromear al decir lo de los muchos post en poco rato , me parecio tener la suficiente confianza como para hacerlo igual que me tomo a broma la replica que pim me hace llamandome tractorista dominguero.

Creo que Santiram tal vez desconocia la relacion de amistad que tengo con pim ( que no es que sea mucha pero creo que es buena) y penso que la replica injusta y con eso quiero agradecer el intento de defensa pero santiram , pim es un buen hombre que no precisa de galones de ningun tipo para estar a gusto entre nosotros.

Os pediria por favor que no discutais y menos por algo que sale de una tal vez "desafortunada" broma mia. Siento mucho estas consecuencias de veras.

Por cierto grumetepardillo en mi caso no habia mala leche ninguna pero gracias por las rondas de todos modos Burlon Borracho

Pim amigo , lo siento una vez mas espero verte pronto por el chat que por cierto el sabado vi que entraste y me llamaste pero no estaba yo mirando la pantalla y cuando lo vi ya no estabas. Sorry

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/06/06 12:16    Asunto: Responder citando

Cita:

Pim amigo , lo siento una vez mas espero verte pronto por el chat que por cierto el sabado vi que entraste y me llamaste pero no estaba yo mirando la pantalla y cuando lo vi ya no estabas

Hola Quim,
Llevo varios días entrando en el chat y algo debo hacer mal porque siempre estoy solo. Hasta este comentario tuyo, pensaba que el chat se había escogorciao. Seguiré probando pero no entiendo, porque me conecta, entro en el room, pero... usuarios, solo uno: yo No se No se No se
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/06/06 12:18    Asunto: Responder citando

Quim escribió:
JOLIN a ver si es que me haceis sentir culpable Cabreao Cabreao

Ante todo y para disipar cualquier duda quiero aclarar y aclaro que el Sr. pim es considerado para mi como un amigo y que el comentario que le hice no era con ninguna intencion de generar conflictos ni nada parecido sino que al conocerle del chat desde el primer dia que entre en esta taberna me tome la libertad de bromear con el al respecto de las diversas fotos que mandaba , fotos que debo decir que me parecen bonitas de ver y que me pareceria aun mejor que suiguiera mandando , entre otras cosas porque asi vemos imagenes que de no tomarnos un tiempo en google earth no veriamos , asi que gracias pim por tu iniciativa y a ver si se publican muchas mas fotos , quede claro que solo pretendia bromear al decir lo de los muchos post en poco rato , me parecio tener la suficiente confianza como para hacerlo igual que me tomo a broma la replica que pim me hace llamandome tractorista dominguero.

Creo que Santiram tal vez desconocia la relacion de amistad que tengo con pim ( que no es que sea mucha pero creo que es buena) y penso que la replica injusta y con eso quiero agradecer el intento de defensa pero santiram , pim es un buen hombre que no precisa de galones de ningun tipo para estar a gusto entre nosotros.

Os pediria por favor que no discutais y menos por algo que sale de una tal vez "desafortunada" broma mia. Siento mucho estas consecuencias de veras.

Por cierto grumetepardillo en mi caso no habia mala leche ninguna pero gracias por las rondas de todos modos Burlon Borracho

Pim amigo , lo siento una vez mas espero verte pronto por el chat que por cierto el sabado vi que entraste y me llamaste pero no estaba yo mirando la pantalla y cuando lo vi ya no estabas. Sorry

Hola Quim, alabo tu animo de poner paz en este "rifirafe" dialectico, pero lo que me ha hecho saltar en este Post no es tanto la alusión a tu persona sino la alusión a todos los tractoristas y por la que me siento agraviado personalmente. La ultima de este ¿señor?, es dedicarse a subrayar mis faltas de ortografia. Recibo encantado las criticas y aprovecho para preguntarte PIM. ¿Que significa en nuestra lengua "tripicada pregunta"?.

Saludos Quim.
Santiram.
Brindis
zorton
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 19/06/06 13:01    Asunto: Responder citando

Ahí va la mía, a ver si hay premio. Hago declaración jurada de que no está manipulada, si a vosotros no os sale es porque ya hayan quitado los llanitos la bandera durante el fin de semana, ja ja .

Un saludo y feliz semana a todos....
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/06/06 20:56    Asunto: Responder citando

Hola ligure , no haces nada mal hecho con la entrada al chat , conectas correctamente lo que pasa es que a la hora que conectas no hay nadie , suele haber ambiente a partir de las 22.30 y algunos dias por la tarde , pero si entras alguna noche nos veras alli a unos cuantos , esperamos verte. Sip

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 19/06/06 22:52    Asunto: Responder citando

Ahí van las mías:

Torre Eiffel (¿habéis visto la cola de gente para subir?)

Un trocito de los jardines de Versailles

Brindis Pirata
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/06/06 10:19    Asunto: Responder citando

Muy bonitas pi, este es el tipo de fotografias que yo esperaba. Aunque para nada voy a desmerecer las otras publicadas, pues todas son válidas y acertadas.

Debo destacar la presunta irregularidad de la fotografía de zorton, pero anoche entré en GoogleEarth, me situé en esas mismas coordenadas, y para mi sorpresa seguía ondeando esa bandera, aunque lucía el escudo constitucional y estaba agitada por vientos de levante Verde
halformorning
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 20/06/06 11:13    Asunto: Responder citando

Brindis No se No se No se
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 21/06/06 23:01    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

Muchos de vosotros habéis estado
Sip

¿ Dónde ? No se

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 22/06/06 08:55    Asunto: Re: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

Gerret escribió:
Muchos de vosotros habéis estado
Sip

¿ Dónde ? No se

Brindis

¡¡¡ La maravillosa Cabrera !!! Brindis Brindis Brindis Brindis
zorton
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 22/06/06 19:45    Asunto: Responder citando

Al hilo de este último post. Se podría intentar hacer otro tipo de concurso (con premio incluido, aunque fuera simbólico), que igual le daría hasta publicidad a la taberna. Se trataría de que algún veterano del foro eligiera una imagen de Google, y al que la acierte, premio!!
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 23/06/06 01:47    Asunto: Responder citando

Cita:

Al hilo de este último post. Se podría intentar hacer otro tipo de concurso (con premio incluido, aunque fuera simbólico), que igual le daría hasta publicidad a la taberna. Se trataría de que algún veterano del foro eligiera una imagen de Google, y al que la acierte, premio!!

Vale, pero quitando las coordenadas de abajo en las fotos Me parto

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 23/06/06 02:12    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

El puerto de New Orleans tras el paso del Katrina.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/06/06 13:00    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

Quim,
quieres hacer el favor de concentrarte un poco mientras conduces!!!
Solo tienes que mantener el volante firme y seguir recto. Ya ves que el ojo del Gran Hermano te vigila!!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Brindis pim
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 07/07/06 12:33    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

A mi el Google Earth no me graba las imagenes (me guarda una imagen en negro) No se

Pero os invito a ver esta: 34 08.05' N, 118 19.3' W

Copi-pegui en el programa y os llevará a esa posición.

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 12:42    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

O esta otra. Para enseñar a vuestros hijos: 28 23.76' N, 81 34.7' W

Fijaos al ir al norte las increibles bolsas de aparcamiento. Se ve el castillo perfectamente.

Brindis Brindis

manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 12:49    Asunto: re: Concurso GoogleEarth Responder citando

Solo para unos pocos privilegiados: 25 53.8' N, 80 09.2' W

Me pregunto cuanto tardarán en salir a mar abierta. No se

Brindis Brindis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas