| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 19/06/06 12:48 Asunto: ¿OT? Acerca de los Troll |
|
|
Veo que a veces aparecen trolls en el foro, cada vez más. Pocos o ningún foro de Internet se libra de los trolls, por tanto en si mismos no son importantes. Lo que sorprende es que en la taberna mucha gente les entra al trapo, tal parce que alguna gente todavía no sabe lo que es un Troll.
Para los que no sepais lo que es un troll, leedlo aquí:
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 19/06/06 12:53 Asunto: |
|
|
muy bien explicado. Gracias _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 19/06/06 13:23 Asunto: re: ¿OT? Acerca de los Troll |
|
|
Este es un tema recurrente que nunca vien mal refrescar un poco.
Me encanta esa gente y los admiro, sobre todo por su inmensa capacidad para perder el tiempo (tienen siempre infinito tiempo para dedicarse a destripar foros y weblogs) y tambien la mala leche que destilan.
De esta caterva de frustrados me entusiama el PUNISHER, que es aquel que no solo no desfallece en sus ataques sino que consigue siempre hacer unas diatribas con las que intenta siempre quedar por encima de la opinión de los demás, aderezado con grandes dosis de sabiduria Interné , es decir, que para poder opinar de algo de lo que no tiene nip (nip=NIPUTAIDEA) mientras opina tiene el buscador abierto para ir metiendo términos y cizañar con ellos.
Hace mucho que no veo ninguno por estas latitudes, será que con nuestras nuevas actitudes hacia ellos se han marchado a algún sitio donde les hagan mas caso.
Al loro, estemos todos vigilantes por si hay alguno flotando por esas aguas oscuras y nos lo llevamos puesto. No dejemos que nos
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/06/06 13:47 Asunto: |
|
|
ahora lo que hace falta es olvidarse de algunos calificativos concisos,utilizar el humor y la propia inteligencia o pasar de ello.
TODOS juntos, alegres y felices la par?eso es imposible.25.000 /30.000 anios de historia (Cuevas de Altamira) lo certifican.ademas,no creara ningun placer a ninguna parte , el que los abogados empiecen a ganar dinero.nihao |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/06/06 16:18 Asunto: |
|
|
| nihao escribió: | ahora lo que hace falta es olvidarse de algunos calificativos concisos,utilizar el humor y la propia inteligencia o pasar de ello.
TODOS juntos, alegres y felices la par?eso es imposible.25.000 /30.000 anios de historia (Cuevas de Altamira) lo certifican.ademas,no creara ningun placer a ninguna parte , el que los abogados empiecen a ganar dinero.nihao |
El otro día lo hablaba con unos cofrades cenando, sobre la prehistoria, yo parto de la base de que en realidad estamos como en la prehistoria, dentro de la misma era, había diferentes tribus a diferentes niveles de evolución.
Algunos evolucionan varias etapas en una vida, otros no evolucionan nada a lo largo de varias vidas...
Pero discutir no servirá más que para resaltar las diferencias de la evolución, cada uno evolucionará a su ritmo "o no".
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

|
Publicado: 19/06/06 22:09 Asunto: re: ¿OT? Acerca de los Troll |
|
|
Lo que creo que pasa en la Taberna es que, como aun hay muy pocos troll, a la gente le hacen gracia, y les entra al trapo. Todavía estamos en una fase precoz, en cierto modo aun nos maravillamos y sorprendemos de que existan tales seres. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/06/06 23:08 Asunto: |
|
|
Pobrecitos...hay que ser amables con ellos ...¿Os imagináis su tremenda frustracción si nadie les hiciese caso?..¡Qué harían con sus complejos!...La avería que tienen suele ser importante y lo peor es que no tiene una solución sencilla.
Tiene que haber de todo en la viña...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 19/06/06 23:15 Asunto: re: ¿OT? Acerca de los Troll |
|
|
Esto si que es un Troll
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
eduman Piratilla

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 47 Zona de Navegación: mediterraneo-arenys de mar
|
Publicado: 19/06/06 23:49 Asunto: |
|
|
Es posible que Xamana sea un Troll ? |
|
|
 |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 20/06/06 00:03 Asunto: |
|
|
Magnifico Aldisele, lo que acabo de leer me aclara un monton de cosas sobre esos seres y el daño que pueden causar, deberia de ser lectura obligatoria para todos los cofrades al igual que las normas. Troll a la vista ni p**o caso, que se aburra y se pire por donde ha venido.
Gracias y unas que estoy asao. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
davidportonovo Piratilla

|
Publicado: 20/06/06 00:09 Asunto: |
|
|
Tienes toda la razón. Veo que eres un veterano en esto de los foros, gracias x transmitir tus conocimientos a los que empezamos.
Un saludo y buenos vientos para todos |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 20/06/06 00:10 Asunto: re: ¿OT? Acerca de los Troll |
|
|
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 20/06/06 11:20 Asunto: |
|
|
Lo subo, que estoy harto de ver cómo se entra al trapo en según qué hilos. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 20/06/06 11:31 Asunto: |
|
|
| eduman escribió: | Es posible que Xamana sea un Troll ? |
Xamana = plis-plas = trollito
Mejor que sigamos las recomendaciones y dejemos que sus hilos se hundan solos. _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

|
Publicado: 20/06/06 11:37 Asunto: |
|
|
| Embat escribió: | | Lo subo, que estoy harto de ver cómo se entra al trapo en según qué hilos. |
"....escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)...."
En efecto, Embat, no hay que dar de comer a los trollacos... _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
|
|
 |
|