| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 13/02/05 07:21 Asunto: Drizas Bobas |
|
|
Cuando soplan vientos las drizas tienden a seguir el agitado paso del mismo.
Como podemos evitar las "Drizas Bobas" que golpean y golpean en el palo?
A ver si encontramos ideas FI (Fáciles e Instantaneas)
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 13/02/05 08:07 Asunto: : Drizas Bobas |
|
|
Mu wenas, pos mira, es una cosa que me joe muxo ya que viviendo en el barco los dias de viento esto parece una jaula de grillos............Y RESULTA QUE ES MUY FACIL DE ARREGLAR!!!!!!!!.....hay unos chismes que se llaman separadores de drizas, cuatro remachitos de nada y las drizas de proa un poco tensas, y ya esta!!!.......otra opcion......se trincan las drizas en la proa......la de la mayor pues se trinca del pasamanos o donde se pueda........apartada del palo claro, la mia la utilizo para levantar la pasarela asi que de tocar el mastil na de na........COMO ME JOEN LOS QUE LLEGAN DE LA REGATA Y LO DEJAN TO SUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN DIA DE ESTOS ME COJO EL MACHETE Y RASSSSSSSSSSSSS............SALUD  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 13/02/05 08:29 Asunto: : Drizas Bobas |
|
|
Estimado capihaddock,
Muy apreciado tu comentario.
Pero nos quedan las bobas que suben hasta la cajera o las pastecas a tope de mastil.
Que podemos hacer con ellas ???
Saludos Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|