|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 18/06/06 10:02 Asunto: Necesito consejo sobre GPS, plotter, sonda |
|
|
Saludos a todos:
Ando más perdido que un pulpo en un garaje. He mirado y remirado catálogos, precios y especificaciones, pero, la verdad, me fio bastante más de vosotros y vuestros consejos que de cualquier comercial (sin ofender a los comerciales que tenemos por aquí, por supuesto).
En definitiva, que tipo de GPS-Plotter-Sonda me podríais aconsejar que cumpla las tres B (Bueno, bonito y barato ).
Sabiendo que nadie da duros a 4 pesetas, obviamente sería importante tener en cuenta la relación calidad-precio. No me fiaría de un GPS marca Chu-Lin-Fu, por ejemplo
Muchas gracias por vuestros consejos y muchas para todos.
P.D.: si, si, he usado el buscador y tal 
Ultima edición por cocoduro el 18/06/06 13:34, editado 1 vez |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 18/06/06 13:25 Asunto: re: Necesito consejo sobre GPS, plotter, sonda |
|
|
mira este, yo casi lo compro pero en realidad solo me hacia falta una sonda y me compre una st-40 bidata de Raymrine, pero el garmin es muy buena opcion
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0901010302 _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|