| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 16/06/06 13:56 Asunto: donde compro plastico blanco |
|
|
Hola,
Despues de destrozar el baño del velero montando el deposito kk, ha llegado la hora de arreglar esteticamente el tema.
Necesito hacer unas tapas para el deposito, el baño es de plastico blanco, moldeado de una pieza, es de tipo moderno.
Pues bien el tema es donde puedo encontrar planchas de plastico blanco pero ojo que sea plastico, no metraquilato, que no es lo mismo y no se parece.
En servicio estacion he encontrado metraquilato, pero no plastico..... me podeis indicar donde comprar planchas de plastico blanco brillante ....
Gracias _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 16/06/06 14:07 Asunto: |
|
|
¿y no te quedaría mejor haciendolo con fibra de vidrio y gel coat? El plástico lo puedes comprar en un taller de rotulación y cartelería. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 16/06/06 14:07 Asunto: |
|
|
Hola Camelot.
En Madrid está RESOPAL, que fabrica y vende todo tipo de plásticos, por planchas, metros o cortes especiales. Tiene página web (www.resopal.es) y veo que tiene tienda el la Gran Via de Barcelona... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/06 14:09 Asunto: |
|
|
En Servei Estació, calle Aragó a la altura de paseig de Gràcia.
Pide pvc expandido o extrusionado. Se corta con facilidad con cualquier sierra de calar o incluso con un cutter. Puede mecanizarse con facilidad y soldarse con pegamento para pvc. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/06 14:20 Asunto: |
|
|
El producto al que me refiero se llama FREEFOAM y es de la marca FOAMALITE, o al revés y lo hacen en distintos grosores. Yo conozco 2, 3 y 5 mm. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 16/06/06 19:31 Asunto: re: donde compro plastico blanco |
|
|
Yo creo que tu te refieres a
esto;
http://www.kingstarboard.com/Default2.aspx
Yo he trabajado con este polymero, solo se pueden decir cosas buenas de el excepto su precio, es carisiiiiimo
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 16/06/06 20:09 Asunto: re: donde compro plastico blanco |
|
|
Creo que la sugerencia de Nonick es la más acertada. Normalmente el baño está conformado en fibra de vidrio acabado en gel coat. Te pueden fabricar el gel coat con la tonalidad exacta de tu baño, y hacer una placa plana es muy facil. Puedes laminarla, y si pules bien el gelcoat después, no se notará la unión.
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 16/06/06 21:26 Asunto: |
|
|
Hay un material, es carísmimo, pero es soldable y se llama Corian, es de la casa Dupont. De hecho hay algunos veleros que salen de serie con este material en los aseos.
Te lo tendrían que hacer, pero te quedaría de una pieza. |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 17/06/06 11:09 Asunto: re: donde compro plastico blanco |
|
|
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, todas muy interesantes y constructivas como siempre.
El baño es de fibra y seguramente la capa exterior debe ser gelcoat pulido o pintado. He visto por la parte interior que no tiene ese acabado, que realmente es un molde enfibrado... pero creo que realizar los 3 paneles que necesito para rematar esteticamente el deposito me va a resultar complicado de realizar en fibra y gel coat, asi que descarte esta opcion por una mas sencilla, que seria encontrar un material plastico parecido y recortar las piezas y encolar. Ademas esta solucion ha de ser desmontable por si en el futuro hay algun problema con el deposito, asi que colocare las piezas contra el deposito con velcro...
Como son 3 piezas puramente decorativas no han de ser de grosor considerable, ni han de aguntar ningun peso..
Os adjunto una foto de cuando estaba planteando el deposito para que veais el tema...
Muchas gracias y un saludo _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|