| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 16/06/06 20:30 Asunto: |
|
|
¡Qué evidia! Pero de la menos sana de todas  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 16/06/06 23:24 Asunto: re: RELATO DE LA ANUAL SALIDA A COLUMBRETES |
|
|
Ese peaso de barco tendria que salir en las guia Michelin con 5 estrellas, que menu, que nivel, que navegacion, que fotos
Salu2
Ande andara la Tortuga pobrecilla
Haciendole compañia a la Melva, noooo  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/06/06 01:33 Asunto: |
|
|
Me estoy poniendo
¿Alguna idea de la razón de que no se me abran las fotos? (estoy conectado)
Mis felicitaciones a toda la tripulación y muy especialmente a mi querida Capitana Canopus (Sorry Crazy, pero soy demasiado viejo para cambiar de costumbres).
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 18/06/06 23:47 Asunto: re: RELATO DE LA ANUAL SALIDA A COLUMBRETES |
|
|
Coño, que sorpresa ver este tema de nuevo. Para los que lo habéis leido y disfrutado, os comunico que dicha travesía se celebró en mayo del 2005, es decir, hace más de un año y, tan sólo mediante el buceo forero de windi, ha vuelto a aparecer. La verdad es que fue una de las mejores travesías que recuerdo, aunque se caracterizó por su falta de viento. Sin embargo, fue tanta la camaradería de los 8 tripulantes, que me hace recordarla como una maravillosa experiencia.
Por cierto, Polan, para fondear no tienes que pedir permiso, tan sólo amarrarte a alguna de las boyas preparadas para ello. Para bajar a tierra tienes que pedir permiso por radio, en el canal 9 si mal no recuerdo, a los guardas que están allí y, para bucear, si hace falta permiso.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/06/06 00:01 Asunto: re: RELATO DE LA ANUAL SALIDA A COLUMBRETES |
|
|
Pues creia que había sido el pasado fin de semana.
¿No habéis repetido? _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|