|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/06/06 16:29 Asunto: RAPPERRR AND "CONTRARIA" EN CADIZ. |
|
|
... cómo se lo pasan, los "poca-vergüenzas", en estas tierras ... pisssha !!!!!
... no páran !!!
Bajo Guía (Sanlúcar), Cádiz, Arcos, El Pto. de Sta. María, ... ... "lo mejón de lo mejón, quillo" ...
Han terminado con el cupo provincial de langostinos, navajas, ortiguillas, salmonetitos fritos, asedias, quisquillas, etc... etc... etc...
... qué marcha, oyes !!!
Y esta noche ... INMENSA CENA ... ... creo que con el Cofrade "jcoc" ... ... en "El Puerto" ...
Yo, cuando "sea tan mayor" como el Rapperrr, .... .... quiero ser como él ....
P.D.: ... Cofrade Yuyu ... vente pá Cái, pissssha !!!  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/06/06 19:31 Asunto: re: RAPPERRR AND "CONTRARIA" EN CADIZ. |
|
|
Y ... esta noche, a las 22.00 h., cenita con algunos Cofrades/as en "El Piriñaca" (cerca del C.N. Pto. Sta. Mª), ... ... surgió "sobre la marcha" ... si alguien quiere ... ... ya sabe donde encontrárnos ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 15/06/06 20:27 Asunto: re: RAPPERRR AND "CONTRARIA" EN CADIZ. |
|
|
Inconmensurable Al Tanllaui, por mi conocido como "nomero waje", ya me gustaria acompañaros, pero estoy en auxilio , de nuestro maese Rik, e estos momentos .
Deja que los shequillos disfruten leshe, de las frituras, que a Gonsalito en la Viña (lease para curiosos El_Faro)., ya atracaremos otro dia.
Saludos a Raper, N_mar y resto de cofrades de la zona.
Un fuerte abrazo a todos, Almiranta y YUYU.
Pd: Dile al , que se extienda con los caldos de sentina que no son malos. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|