| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/06/06 13:16 Asunto: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Hola a tod@s:
Voy a salir de Santa Pola y por lo que estoy viendo en las previsiones, estoy en duda de ir a Moraira y luego saltar, o hacerlo de un tiron saliendo al atardecer.¿Que pensais que puedo hacer? y claro si pudiera ser bastante a vela
Esto ultimo que he dicho es por culpa dse la bebida
Salud y Birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/06/06 13:33 Asunto: re: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Si esto es verdad, iras en popa, pero como sé que te gusta, probablemente pondras motor.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/06/06 14:05 Asunto: re: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Si soplan Levantes, está jodío, porque de momentos son fuertes _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/06/06 14:24 Asunto: re: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Nosotros cruzaremos desde Denia el viernes por la noche y, hasta ahora, la previsión es de vientos flojos, predominando la componente N-NE, así que parece un magnífico fin de semana para navegar.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 15/06/06 14:27 Asunto: |
|
|
http://www.windiberia.com/index.php?
Buen viaje. _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 15/06/06 14:37 Asunto: re: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Hola Pirata:
No conocia esa página. ¿la conoces hace tiempo?.¿Has podido comprobar si es buena?.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 15/06/06 14:48 Asunto: |
|
|
Hombre!
Para grandes singladuras no te lo puedo decir
pero para pequeñas navegaciones costeras
como que sí, bastante fiable, por lo menos por
mi zona, lo bueno que tiene es que la previsión
es muy local (50 Km de diámetro). Da muy buenos
datos sobre viento y olas, ten en cuenta que es
una página especial para windsurf.
A mí me va bastante bien, pero claro, ¿Hay algo más
relativo que el tiempo?
La comparo con otras páginas y luego saco mis
propias conclusiones. Ok?
Un saludo Rasca, y todos los demás claro!
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 15/06/06 16:18 Asunto: |
|
|
Como estarás observando, el viento esta bajando, no de golpe, pero va a menos (ya era hora) y si la meteo acierta tendrás norte/noreste.
Yo saldria al atardecer y, a motor, me dirigiria hacia el Cabo, para cuando amaneciera estar lo más al norte posible y seguir a vela hasta Ibiza.
De esta forma si amanece chungo estás cerca de Moraira o Denia para esperar.
Que envidia mala, pero mala, una semanita por las islas ya pagaria yo
Se me está ocurriendo.... si me llevas tú hasta ibiza y me vuelvo con Iñigo tengo un finde de p.m.
Saludos  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/06/06 16:40 Asunto: re: Como veis este finde para pasar a Ibiza a vela? |
|
|
Aquí tienes unos gráficos de viento:
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/06/06 20:53 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Glub Glub,
Att, maese Iñigo, cuando vas a tener la vuelta a Denia, pues pareec que quiere subir conmigo Marceolo, lleva la emisora en el 77.
Salud y Birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
|