| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/06/06 13:14 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Pues ... "se acabó lo bueno"
Agradecéros a los asistentes ese "ratito tan especial" que nos montámos, allá en Barbate, "el calor que habéis repartido", el buen ambiente que hubo en todo momento (al menos "los que recuerdo" ), etc ... etc ... etc ...
Al Cofrade "El Marqués" ... le garantizo la distribución, al por mayor, de la bodega de "Manzanilla de Sanlúcar" que elija y para la zona del territorio nacional que me proponga, ... por ser un "gran venenciador" ... ... (Cofrade Yuyu ... que malito estoy !!!).
Sabed, también, que la "Carpeta con las Hojas de Reclamaciones" regresó completa y sin haber sido utilizada ... ... pues no recibí queja alguna ... ¿ ó será que no me enteré ?
No sabía que los Reyes Magos venían en esta época del año a Barbate ... directamente del Caribe ... ... ya veréis las fotos ...
Y ... ya "tengo barco para mí solito y ... atracado en casa ..." ... ¡ Un inmerecido detallazo de un tipo cojonudo ! ... aunque tengo un pequeño problema ... ... ¿ Dónde le busco "un cachito libre para matricularlo y bautizarlo" ?
También anunciáros que "ya hay alguien maquinando donde será la próxima KDD" ...
Intento algunas fotos (subidas al "Portal") del "domingo de resaca" en el puerto de Barbate ...
Estas corresponden a la salida del Tabernero y Cía. de Barbate al medio día.
(Para los que no conozcan "La Aceitera de Barbate" ... está, en la última de estas tres fotos, a la derecha y pasado el cabo. A la izqda. hay un puntito blanco que corresponde al génova del barco del Tabernero y Cía.)
La despedida ...
Un pariente cercano del "Cata-Prati" ...
Un "cata-monstruo" ...
Vista del puerto de Barbate y dos ... de observación ...
http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/NCDIJN/viewsize/barbate_kdd_junio_2006_001.jpg
... es sólo mía !!! ...
Y ... ¿ Sabíais que los Reyes Magos (en Junio, oiga !!!) llegáron, cargaditos de regalos del Caribe y Azores a Barbate ?
... el de la gorra roja, oiga !!! ... ¿ Practicando lo de "una novia en cada puerto ? ...
Ahí queda ... y gracias Toni por "encenderme la lucecita"
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ultima edición por Al_Tanllaui el 13/06/06 11:55, editado 2 veces |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/06/06 22:02 Asunto: |
|
|
Ha sido magnifico.
Poder veros y tocaros, poneros cara y voz.
No he tenido bastante, me falto tiempo para conversar mas con todos.
Ha sido un placer y una suerte conoceros a tantos cofrades tan buena gente.
Un fuerte abrazo bien apretado.
Sois dabutis. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 12/06/06 23:25 Asunto: |
|
|
Me sumo a lo lo dicho por el gran Piratacojo.
Saludos, YUYU. |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 13/06/06 00:07 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
¡¡¡¡¡ Que pena no haber podido asistir ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ Que envidia dais malandrines ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ Que alegria da veros tan estupendamente Piratones ¡¡¡¡
¡¡¡¡ Gracias por compartir las fotos ¡¡¡¡¡
¡¡¡ Levanto mi copa para brindar por los asistentes y los no asistentes ¡¡¡
Salud  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/06/06 00:32 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Uff, menos mal que vosotros sí podéis ver las fotos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 13/06/06 01:02 Asunto: |
|
|
Pedazo de quedada!!!
Cosas ricas y buena gente en esas mesas, yo la próxi no me la pierdo...  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 13/06/06 01:26 Asunto: |
|
|
Enhorabuena,  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 13/06/06 04:14 Asunto: |
|
|
Un envidioso más. pero me alegro por vosotros que lo habéis disfrutado, ¡Y en Barbate! nada menos....
A ver si no me pierdo la próxima  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/06/06 09:40 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Testimonio por escrito y ante el Notario del Reino si es preciso que HA SIDO UNA VERDADERA GOZADA el haber podido disfrutar de tan grata velada, de la compañia de tan bellas damas y la de tan aguerridos y cachondos piratas.
Salud y felicidad para todas y todos.
Y LA PROXIMA DONDEEEEE??? _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Castoreitor Piratilla

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 13/06/06 10:54 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Hola.. amigos cofrades... Qué bien están las fotos... Rik nosotros si las hemos podido ver... hay que esperar un poco y ya está.
Queremos disculparnos Natalia y yo por no haber disfrutado de la quedada todo lo que nos hubiera gustado pero...
El viernes por la noche fuimos a Rota a dormir en el barco para salir temparno para poder llegar EN BARCO a la cena, pensando que no habría mucho viento y nuestra pequeña embarcación le cuesta.
El sábado nos levantamos como a las 7 esperando que el día fuera agradable y con ganas de llegar a Barbate y conocer a nuestros compañeros cofrades... Salimos de puerto a las 8 de la mañana y sobre las 10.15 el motor hace.... poo poo poooffff... y se para.
Inmediatamente fondeamos ya que estabamos relativamente cerca de la costa y empezamos a situarnos y ver que había pasado... No había ni una pizca de viento así que intentamos volver a enceder el motor y muy a duras penas y después de un rato el chiquitín accedió y encendió con un humo gris que salía de todos lados, pero entonces nos planteamos si en estas circunstancias debiamos ir a Barbate o volver a Puerto y dejar el barco fondeado e ir en coche.... Nos miramos y los dos entendimos que debiamos volver... y así lo hicimos.
Eolo nos regalo un poco de viento y a vela pudimos llegar a puerto a las 13:00 horas. Atracamos y nos quedamos planchados por lo que nos había sucedido pero fuimos a casa cogimos el coche y dejamos el perro en casa de mis padres y nos dirijimos hacia barbate, donde pudimos coger un Hotel y nos fuimos derechos al restaurante a las 21:00 en punto..
Estabamos un poco con la incertidumbre de lo que le había sucedido al motor pero quisimos estar allí... pero entre el madrugón y el percance no estuvimos disfrutando todo lo que nos hubiera gustado. A pesar que lo pasamos muy bien ... pero ya no tuvimos muchas fuerzas para seguir después de la cena y nosotros nos marchamos a dormir...
Nos habiamos pedido el lunes para poder volver tranquilamente con el barco así que lo aprovechamos para ir a puerto y verificar los fallos del motor... llamamos al mecánico del puerto para ver que nos decía y .... o NOOOOOOOOO... "EL MOTOR A MUERTO".... después de 30 años podía suceder en cualquier momento pero después de 5 meses de la compra del barco y justo ahora que empieza el veranito... no nos lo podemos creer... QUÉ MALA SUERTE JOÉ!!!!
Ayer estuvimos todo el día viendo posibiliaddes... nos han dicho que cambiar el motor y poner uno nuevo nos saldrá sobre unos 9.000 euros, que una inversión tan grande en un barco tan antiguo no sabemos si merece la pena, o poner un fueraborda, pero a la hora de venderlo no es lo mismo.... buscar un motor de segunda mano y sustituirlo por el otro y volver a correr el riesgo...
Bueno que muy mal... estamos aturdidos y la verdad que gracias que no nos pasó nada y solo estamos hablando de dinero... pero Habiamos invertido todos nuestros ahorros e ilusiones en esto y ahora no sabemos que hacer...
Bueno ya no cuento más rollo... creo que voy a abrir otro post nuevo a ver la gente que nos recomeinda... en cualquier caso QUÉ LO PASAMOS MUY BIEN.... QUE SOIS BUENA GENTE! que nos hubira gustado haber tenido más tiempo para hablar más profundamente con algunos cofrades que nos quedaron lejos en la cena y que la próxima iremos nosotros cerrando los bares...
Un saludo a todos |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 13/06/06 11:02 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Mucho ánimo castoreitor !!!
Eso con un trasplante se arregla ... y a la que tenga un corazón nuevo a disfrutar como siempre.
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/06/06 11:51 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Más arriba ya se ven las fotos que no coloqué bien ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/06 13:51 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Cofrades.....
Mecanguenlalechequepariolareperostiamarditasealaestampadelqueinventoladeclaraciondelarenta y S.P.M. elevado al cubo.
Pozi envidia envidia mussssssha envidia y por curpa der que invento tan infernal invento yo no he poio ir a la kdd.
En fin sin quitar la envidia que me corroe, me alegro de que lo hayais pasado bien, y muchas gracias a todo por esas fotos buenisimas y por el rato que me habeis hechop de pasar disfrutando de lo que vosotros habeis disfrutado de hecho.
Saludos
Sir Torrelacho |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 13/06/06 15:40 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Sir, no me puedo creer que no hayas estado en Barbate
Pero si eres fijo en todas las kedadas, de norte a sur y de este a oeste.
Pero si haces más bolos que el Bustamante.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/06/06 16:11 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Al_Tanllaui, muy buenas fotos. Ahora sí que las pude ver. Gracias.
El de la gorra roja sería algún trabajador del puerto... Porque ya se le ve clarísimamente que estaba ocupado.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/06 21:44 Asunto: Re: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
| varech escribió: | Sir, no me puedo creer que no hayas estado en Barbate
Pero si eres fijo en todas las kedadas, de norte a sur y de este a oeste.
Pero si haces más bolos que el Bustamante.  |
Cofrada Varech........ (Trolls en potencia )
La ties toma conmigo, porque procuro divertirme y vivir la vida o por l menos el resto que me queda a tope.... ¿ No sera querida mia que lo que tu tambien sientes es una envidia verde y tiñosa como la mia???
Pos de verdad querida Varech,,, si que he sentido mucho no poder asistir, pero las fechas para mi son fatales.... to el mundo quiere hacer la renta antes de Julio...cuando tambien se puede hacer ...por ejemplo en Diciembre. .
En fin me pegare yo solo un homenaje que seguro que me lo merezco.
Tas invitá.
Un cordial saludo
Sir Torrelacho |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 13/06/06 21:49 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Buenas...
No ha sido hasta hoy cuando el desamor me ha dejado fuerzas para escribir estas lineas.
Es lo que tienen los flechazos a destiempo, casi metidos en verano.
Ayyyyyyyyy, mesonera de mis anhelos.... Dejemos los llantos.
Yo salí de casa, me subí al coche, me di un paseo por la sierra de Cadiz y aparecí aquí:
El ilustrisimo cofrade AL-Tanllaui me dio las señas del Estrella Polar y allí que comimos, bebimos, reimos y volvimos a beber( si, si, como los peces del villancico...)
Visita al restaurante, mas copas... y algarabía cuando los Pratis arribaron..
Mientras alguien me repetia algo así como... " esta noche duermes en el finger" o " vas dao conmigo hoy"...
vean, vean su expresion de pirata caribeño:
Menos mal que se entennesió
O igual es que se fatigo al portar semejante llavero...
Si es que allí pasaron cosas mu raras... unos cariños...
Un ambiente " mu pirata"
Asi de epilogo, pues gracias a todos por asistir y ser tan majetes. Especialmente a Al- Tanllaui y Manolo_g por currarselo tanto y a los taberneros por aguantarme
A los que no vinisteis, en el pecado llevais la penitencia: las aventuras de "Los Pratis" contadas de primera mano no tienen parangon, ni la genial actuacion de Rik, ni la guasa de Yuyu, ni la espectacularidad de las cofrades ( y eso que faltaban Varech, Polen, etc... ), ni el atún..
Casi me olvido, yo si tengo una queja: Si no es por la sufrida proto-adulta( que santa, que aguante...) , el más joven habría sido yo y por mucho. Yo sé que teneis hijas....  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/06 21:58 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
¿En el pergamino que tan agarrado tiene, habran las nuevas normas del foro?
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/06/06 00:43 Asunto: re: DIARIO Y REPORTAJE GRAFICO DE LA KDD DE BARBATE |
|
|
Bonitas fotos y una kdda entrañable, enhorabuena al tangerino(me sigue costando pronunciar arabe)por los desvelos para que todo saliese perfecto y se currase hasta la ultima copa de cortesia.La proxima ya nos veremos aunque sea en melilla que con un tractor de esos grandes no esta ta lejos.Una putada lo de vuestro motor castoreitor espero que encontreis la solucion mas acertada.Un abrazo a todos y todas.  |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/06/06 21:14 Asunto: |
|
|
Cagüentoloquesemenea...... Me ha tocado la fibra sensible...el último lamento de nuestro Cofrade , el Sr Marqués....
El " Yo sé que teneis hijas..." Con ese casi llanto..me ha llegado al corazón...
Por unos meses..Nos hubiéramos llevado a la quedada a nuestra hija pequeña., con la carrera terminada y trabajando..... Guapa y alta como su madre...algo pecosa, como su padre...
Cagüentó !!!
Con lo que hubiera disfrutado en mi barco y en la Taberna..con el gallardete al viento y teniendo un yerno Marqués, Nikonero,...con posibles, con barco ..y con ese humor y juventud desbordante....
Cagüentó.. !!
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 14/06/06 21:28 Asunto: |
|
|
Maestro Altair; y el bocinegro ¿cuando fue?
Saludos, YUYU.
Pd: Recuerdos a mi colega I.I. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/06/06 21:45 Asunto: |
|
|
Maese YUYU..................... El bocinegro me dejó "pasmao" por su sabor....Una verdadera delicia al paladar... Tengo que volver con mi Marenostrum, a repetir con otro bocinegro...SIN nada de atún...Aunque deba hacer otras 750 millas en mi trueno azul............. Bocato di Cardinale el bocinegro.Tesoro Barbateño.
Un abrazo y ya sabes... Cuando vengas a Madrid....
Pdata : Tu colega I.I. es nuestra mayor..Se los daré con mucho gusto.Recuerdos a la "chamana" y su árnica..Encantadora hechicera..No me extraña que tengas ese buen..YUYU.....
Abrazos de mi Almiranta. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 15/06/06 01:39 Asunto: |
|
|
| Altair_ escribió: | Cagüentoloquesemenea...... Me ha tocado la fibra sensible...el último lamento de nuestro Cofrade , el Sr Marqués....
El " Yo sé que teneis hijas..." Con ese casi llanto..me ha llegado al corazón...
Por unos meses..Nos hubiéramos llevado a la quedada a nuestra hija pequeña., con la carrera terminada y trabajando..... Guapa y alta como su madre...algo pecosa, como su padre...
Cagüentó !!!
Con lo que hubiera disfrutado en mi barco y en la Taberna..con el gallardete al viento y teniendo un yerno Marqués, Nikonero,...con posibles, con barco ..y con ese humor y juventud desbordante....
Al Sr Marqués : Miguel , emanas alegría ,fortaleza, juventud..( cuando sea mayor, quiero ser como tú..) Y se vé que eres un gran fotógrafo, por cierto...cuando las otras..?
. |
Me abruman sus palabras, maese Altair. Cuanto honor para uno solo.
Ni a mi abuela se le hubiera ocurrido tanta virtud. Lástima que se alejen de la realidad.... Sobre todo los "posibles" jejeje
Una calamidad igualmente no haber conocido a vuestra hija, aunque, deslumbrado ya por la madre, casi lo prefiero así. Bastante duquela llevo ya con la mesonera....
Cuando vuecencia apetezca salimos a navegar y facemos retratros.
Además, donde se ha visto un pirata emparejao !!!  |
|
|
 |
|