| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 14/06/06 16:06 Asunto: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Estimados cofrades,… muchos de ustedes han sido testigos lectores del desafortunado, insolente y triste debate suscitado entre el cofrade Iñigo, Algarve y yo; en primer lugar, ya que el debate tomó estado público, de la misma manera quiero hacer público mi pedido de disculpas al Sr. Iñigo y el Sr. Algarbe, puesto que mis duras palabras hacia ellos, más allá de cualquier razonamiento o justificación que pudiera existir, no me eximen de mi comportamiento soez y de tan bajo nivel,… como así también pido disculpas a todos los cofrades que pudieron sentirse ofendidos o disgustados por tan lamentable espectáculo, del cual DEBO y quiero asumir la parte que me corresponde.
Lamentablemente soy de sangre MUY CALIENTE,… y como Marino que he sido y soy, puedo asegurarles que no soy un egresado de la Harvard University, de hecho los marineros (en línea Gral.) suelen ser como se los pinta en las películas, es decir, de mal hablar y con muy pocas “pulgas” a la hora de hacer frente a lo que sea.
Dicho esto quisiera agregar,… puesto que el Sr. Administrados aún no me ha echado de la taberna, que si bien el foro tiene sus muy estrictas normas, sería (cuando menos) muy interesante agregar también a esas “normas”, que cuando un nuevo cofrade comete un error o equivocación, si existe algún “voluntario” dispuesto a corregirlo, lo hiciera de manera PRIVADA, justamente por dos razones, la primera porque el cofrade es NUEVO y no está adaptado aún al sistema o manejo de todas las formas del foro y en segundo lugar (pero el más importante) por que hacerlo en privado y sin divulgación pública es un DON DE GENTES, evitando así mismo soberbias retóricas que más allá de CUALQUIER NORMA que este foro pudiese tener, ni yo ni NADIE (creo) tenemos por que tolerar. NI TOLERARÉ.
Tal ves (y solo tal ves) yo sea experimentado en la mar, pero en lo relacionado a informática y foros… pues para Vtro. Conocimiento es la primera ves que tomo parte de un foro.
Para terminar les diré que la presente NO lleva por intención la aprobación ni aceptación de NADIE, no lo hago para obtención de aprobación de ustedes, lo hago para aprobarme y aceptarme a mi mismo. Puesto que la “caridad bien entendida comienza por casa”.
Un cordial saludo a todos
Eduardo Luis Freídeles “Labrador44”
PD: Ya que de disculpas se trata,… Willy_coyote,… disculpa también mis, “no errores”,… sino HORRORES de ortografía. ;-))
La omisión de las copas reglamentarias, las omito por razones más que obvias pero quien quiera remojar al “garguero” puede hacerlo a gusto. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 14/06/06 20:02 Asunto: Re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
| labrador44 escribió: | Estimados cofrades,… muchos de ustedes han sido testigos lectores del desafortunado, insolente y triste debate suscitado entre el cofrade Iñigo, Algarve y yo; en primer lugar, ya que el debate tomó estado público, de la misma manera quiero hacer público mi pedido de disculpas al Sr. Iñigo y el Sr. Algarbe, puesto que mis duras palabras hacia ellos, más allá de cualquier razonamiento o justificación que pudiera existir, no me eximen de mi comportamiento soez y de tan bajo nivel,… como así también pido disculpas a todos los cofrades que pudieron sentirse ofendidos o disgustados por tan lamentable espectáculo, del cual DEBO y quiero asumir la parte que me corresponde.
Lamentablemente soy de sangre MUY CALIENTE,… y como Marino que he sido y soy, puedo asegurarles que no soy un egresado de la Harvard University, de hecho los marineros (en línea Gral.) suelen ser como se los pinta en las películas, es decir, de mal hablar y con muy pocas “pulgas” a la hora de hacer frente a lo que sea.
Dicho esto quisiera agregar,… puesto que el Sr. Administrados aún no me ha echado de la taberna, que si bien el foro tiene sus muy estrictas normas, sería (cuando menos) muy interesante agregar también a esas “normas”, que cuando un nuevo cofrade comete un error o equivocación, si existe algún “voluntario” dispuesto a corregirlo, lo hiciera de manera PRIVADA, justamente por dos razones, la primera porque el cofrade es NUEVO y no está adaptado aún al sistema o manejo de todas las formas del foro y en segundo lugar (pero el más importante) por que hacerlo en privado y sin divulgación pública es un DON DE GENTES, evitando así mismo soberbias retóricas que más allá de CUALQUIER NORMA que este foro pudiese tener, ni yo ni NADIE (creo) tenemos por que tolerar. NI TOLERARÉ.
Tal ves (y solo tal ves) yo sea experimentado en la mar, pero en lo relacionado a informática y foros… pues para Vtro. Conocimiento es la primera ves que tomo parte de un foro.
Para terminar les diré que la presente NO lleva por intención la aprobación ni aceptación de NADIE, no lo hago para obtención de aprobación de ustedes, lo hago para aprobarme y aceptarme a mi mismo. Puesto que la “caridad bien entendida comienza por casa”.
Un cordial saludo a todos
Eduardo Luis Freídeles “Labrador44”
PD: Ya que de disculpas se trata,… Willy_coyote,… disculpa también mis, “no errores”,… sino HORRORES de ortografía. ;-))
La omisión de las copas reglamentarias, las omito por razones más que obvias pero quien quiera remojar al “garguero” puede hacerlo a gusto. |
Estimado Eduardo:
Por lo que a mi respecta, todo queda solucionado, y estaré encantado de compartir unas copas reales contigo, cuando vengas por Madrid. Además, estaré encantado de mostrarte como navegamos por aquí, que, aunque nos quede lejos el mar, nos arreglamos mal que bien .
En cuanto a nuestra pequeña disputa, me disculpo también contigo por el trato inadecuado que te otorgué, pero te indico que no fueron motivos moralistas los que me llevaron a criticar tu conducta, sino el producto de las razones que nos llevaron a la creación de este foro. Si buceas por el mismo, verás que todos los que lo iniciamos veníamos del foro Navegar.com, el cual se fue al garete por culpa de los insultos que allí se proferían entre los foristas; y así, desde que creamos este foro, por encima de todo, defendimos dos máximas: el respeto a los demás y la libertad de expresión. Como verás, son pocas las reglas que aquí tenemos, pero, aunque a veces nos cueste no faltar a ellas, son de obligado cumplimiento.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/06/06 20:11 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Gracias Cofrades
No tengo nada mas que "añidir"
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/06/06 20:16 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Acepto las disculpas en lo que a mi toca, pido disculpa por el tono veemente que use en la primera intervencion, pero no olvido la falta de educacion con que usted se dirigio a mi....
Estoi seguro que en presença no havria usted hablado de esse modo, ya que los principios minimos de educacion los tenemos todos, creo yo.
Por favor no olvide que por de traz de todos los comentarios en esta taberna hay gente real con vidas reales e que muchos nos conocemos e nos leemos hace muchos años.
Sea bien venido e con esta nueva actitud seguro que tendremos mucho que compartir
Las rondas de la paz las pago yo, son las que mas me gustan.
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
labrador44 Pirata

|
Publicado: 14/06/06 20:16 Asunto: |
|
|
Todo solucionado entre usted y yo Sr. Iñigo y de muy buen agrado acepto su invitación para cuando la oportunidad lo merezca.
Así mismo debo decirle que NO LE PERDONARÉ si pasa por Barcelona y no me llama para hacer efectivas las copas REALES.
Mis sinceros saludos y para comenzar que sean las virtuales  |
|
|
 |
labrador44 Pirata

|
Publicado: 14/06/06 20:18 Asunto: |
|
|
Gracias Sr. Algarve,.... se aceptan las copas como asi tambien las disculpas,...
Saludos cordiales y quecorra el ron.  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/06/06 20:26 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
 |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 14/06/06 20:35 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Y si quedan por Valencia y me invitan a mi tambien las copas.
Eso es, vuelta el buen rollo, pero las copas que no sean virtuales, ehhhhhh, que esas no me llenan.
por la amistad y la camaradería  |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 14/06/06 20:43 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
¡Que se besen!¡Que se besen!¡Que se besen!
Buff que estréss. Menos mal que existen los finales felices.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 14/06/06 20:43 Asunto: |
|
|
Je, je, je, je,...
Como dijo Clint Eastwood: "No iréis a daros un beso con lengua ¿verdad?"
Un admirado saludo a los tres
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 14/06/06 20:46 Asunto: |
|
|
Santos varones.
Un troll menos.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 14/06/06 20:55 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
¿Alguien me podría aclarar de qué estais hablando?. Porque no me entero de ná.
Gracias.
Un saludo, javier.  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 14/06/06 20:59 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
¡Qué buen cuerpo se le queda a uno leyendo estas cosas!
Lo positivo es compartir...y es de sabios saber rectificar a tiempo.
Me quito el sombrero...¿Cómo dicen los franceses...Chapeau?...pues,chapeau para los tres.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 14/06/06 20:59 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Eso está bién.
Después de la bronca a recoger y a dejarlo todo como estaba. |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 14/06/06 21:26 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Tres dias sin INTERNETE y mira lo que me pierdo ....!!!! asisto encantado a este final aun sin querer entrar en los detalles del principio, que a lo que se vé lo hubo y bien jodido.... pero olé y olé y olé por Vds. Gente de mar, de buena mar y de buenas maneras.
Cada dia me gusta más esta taberna !!!!!!
Paisa...! abre una de sidra y pon una caja a enfriar pa estos rapazes. Pagolo yo toó...... _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
irati Pirata

|
Publicado: 14/06/06 21:50 Asunto: |
|
|
Labrador cuando vi el post pense que volvias a la carga!
Felicidades por decidirte a escribir lo que has escrito, de verdad!
Ahora no recuerdo que cofrade es, que tiene la frase "somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios".
 |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 14/06/06 23:30 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
¡Col*ons! Hay caballeros que parecían piratas...
 _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 14/06/06 23:32 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
yo _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 15/06/06 10:18 Asunto: |
|
|
Por muy piratas que seamos al menor descuido se nos nota que somos excelentes personas.
Muchas por este ejemplo. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 15/06/06 10:23 Asunto: |
|
|
labrador44
tus disculpas te honran  _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 15/06/06 10:25 Asunto: |
|
|
Sirva esto para agradecer a todos los cofrades intervinientes
del anterior hilo la vuelta a la cordura y buenos modos.
Me ha encantado esta intervención de Labrador, ¡Chapeau!
ha demostrado ser grande como persona, es mucho más dificil
pedir perdón y hacerlo públicamente, que guerrear, quiero que
sepas Labrador que tus palabras han llegado a emocionarme,
me parezco a tí, por circunstancias que no vienen al cuento
soy de carácter muy agresivo y sé, por desgracia, lo difícil que
es dar marcha atrás y reconocer los fallos propios, por lo menos
para mí.
Espero tenerte en la lista de buenos amigos y si algún día vienes
por estos mares del sur llámame y compartiremos comunes
experiencias.
Iñigo y Algarve, tres cuartos de lo mismo, a tí Algarve cualquier
día te conoceré, compartimos puerto gracias a tu ayuda.
Bueno ya vale de rollo que estoy siendo mas largo que la infancia de Heidi.
Saludos a todos, me encanta esta Taberna
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 15/06/06 12:05 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
un gran aplauso para los tres
estoes se caballeros y tener los pies en el suelo
yo siempre digo que esto es una maravillosa taberna donde uno
siempre se encuentra con las mas maravillosas y sanas
personas ehorabuena a todos y salut para todos
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/06/06 12:09 Asunto: |
|
|
La verdad es que si a sido un feliz desenlace para una historia que no pintaba muy bien , me alegra ver que la resolucion es satisfactoria para todos
 _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 15/06/06 13:52 Asunto: re: O.T. MUY FUERTE "2" |
|
|
Asi mejor!!!
Viva la amistad
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
|