Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
44332211 Piratilla

Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 51 Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS
|
Publicado: 14/06/06 10:07 Asunto: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
Unas rondas para todos.
El seguro de un barco a todo riesgo con franquicia de unos 300 € es muy caro, lo se porque llevo pagándolo 25 años y en este tiempo gracias a Dios no me ha pasado nada grave, solo unos 4 partes si no recuerdo mal, uno de los cuales por culpa del contrario, que quiso entrar en el amarre a toda maquina con la consecuencia de una mella en el casco que no supero los 300 € y que al no tener derecho a reclamación, tuve que pagar como las otras tres.
Mi pregunta es conoce algún cofrade la compañía Seguro Gothear o alguna buna que sea económica y que pague en el momento de algún siniestro.
Un saludo Robert.  |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/06/06 10:19 Asunto: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
El cofrade Otilio hace un tiempo que esta haciendo gastiones para obtener unos seguros a muy buen preco a traves de la taberna , no dejes de contactar con el , tiene mucha faena hecha ya
saludos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
maite Piratilla

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 14/06/06 14:08 Asunto: |
|
|
En la web de la Direccion General de Seguros no aparece la Cia. que tu indicas. Yo personalmente no la conozco.
Lo que no entiendo es que tu pagaras los daños del siniestro que tu vecino te ocasiono.
Con respecto a una Cia. solvente no hay mucha diferencia entre las principales del mercado en cuanto a Garantias y Cobertutas. Allianz, Vitalicio, Axa...
saludos |
|
|
 |
NACHETE Grumete Pirata

Registrado: 01 Abr 2006 Mensajes: 16 Zona de Navegación: CASTELLON
|
Publicado: 14/06/06 15:05 Asunto: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
Por si te sirve de ayuda, yo he asegurado mi barco, un velero de 30 pies, con catalana occidente y me ha costado 500€. En cuanto a las coberturas de la poliza, no soy ningun experto pero creo que no estan mal y de precio es el mas barato que he encontrado.
Lo de pagar cuando hay un siniestro supongo que sera como todas las compañias de seguros, son buenas hasta que hay un accidente. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 14/06/06 15:24 Asunto: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
Hola:
Seguros Gothear, según el directorio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, no existe como Cía. en España (corroboro lo dicho por Maite).
Las compañías de seguros, si el siniestro esta amparado por las garantías de la póliza y se tramita correctamente de la mano de buenos profesionales, pagan los siniestros en un porcentaje altísimo(fijaros en las estadisticas de siniestralidad de cualquier Compañia y en el montante de siniestros indemnizados).De no hacerlo, los asegurados tenemos armas de defensa suficientes, como puede ser el defensor del asegurado (independiente de la Cía.), la Dir. General de Seguros y en ultimo caso los juzgados.
Me cuesta entender, que por un golpe que te han dado, tu Cía. no tramite el pago si tienes esa garantía asegurada, o por lo menos la reclamación al contrario.
Entre las principales Compañías del sector y con un buen profesional asesorándote sobre tus necesidades de aseguramiento en cada caso, puedes tener una póliza que cubra las garantías que desees.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
44332211 Piratilla

Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 51 Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS
|
Publicado: 14/06/06 17:09 Asunto: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
La realidad es que si no tienes la reclamación de daños la compañía no reclama la franquicia por desgracia esto es así y té enteras cuando quieres cobrar.
Gracias por las respuestas saludos Robert.  |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 14/06/06 19:43 Asunto: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
www.segurosparabarcos.com. First class!!!!!
Pregunta por Sergio. Excelente servicio
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 14/06/06 19:55 Asunto: Re: re: Compañia de seguros buena b y barata |
|
|
Ocell (3NY) escribió: | www.segurosparabarcos.com. First class!!!!!
Pregunta por Sergio. Excelente servicio
Ocell |
Me sumo a esta opinion, buen precio, buena atencion, de los siniestros por suerte no tengo experiencia.
 _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
|