Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
plis-plas Piratilla

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/06/06 12:20 Asunto: Regina af Vindö |
|
|
Hola navegantes, me presento en este foro, y como es preceptivo aquí va la primera ronda por eso de "la calo" .
Quería comentaros, que después de mucho curro, mucho ahorro y muchos años he podido comprar el barco de mis sueños y espero que sea por muchos, muchos años un Regina Vindö 38, después de contarselo a todos mis colegas, quería saber vuestra opinión, que pongais peguitas y esas cosas, en definitiva que os parece el trasto.
Me lo entregan en Naustad (Alemania), el próximo 22 de junio, YUJIIIII , báltico, 18 nuditos de brisa 23-24 graditos, buena cervecita fría, buaa!, el que pase por allí, esta invitado a lo que quiera, a navegar por supuesto!.
Otra consulta, me puede indicar alguien las limitaciones para nevegar por canales en Alemania y Holanda para embarcaciones a vela, las de Francia las conozco, me han comentado que la gente llega navegando a sitios que son una pasada y a vela!!, por último navegar a vela por el Danubio hasta el mar negro, es posible?, he encontrado poca información al respecto.
Un fuerte abrazo a todos y una ronda que paga el nene!  |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 13/06/06 15:21 Asunto: re: Regina af Vindö |
|
|
No conozco el barco que acabas de comprar, aunque siendo nórdico seguro que será de buena calidad. Lo he buscado en la web:
Que lo disfrutes con salud.  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 13/06/06 19:14 Asunto: re: Regina af Vindö |
|
|
Este post esta repe  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
balanton Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: MEDITERRANEO SUR
|
Publicado: 13/06/06 19:44 Asunto: |
|
|
cuanto te a costado parece interesante
buena proa  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 13/06/06 19:49 Asunto: re: Regina af Vindö |
|
|
ESTE POST ESTA REPE, HAY OTRO MAS EXTENSO DE MISMO TITULO  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 13/06/06 21:45 Asunto: re: Regina af Vindö |
|
|
Saludos Plis-plas:
Bienvenido al antro
Rondas al punto
Felicidades por el barco
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
labrador44 Pirata

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 101 Zona de Navegación: EL MUNDO
|
Publicado: 14/06/06 09:12 Asunto: |
|
|
Hermoso velero Plis-Plas que lo disfrutes
Saludos  |
|