| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Perpock Grumete Pirata

|
Publicado: 12/06/06 13:43 Asunto: Recomendacion de Libro |
|
|
Hola Cofrades una ronda
El otro dia mirando por la libreria Nautica de Força 6, encontre el siguiente libro "Puesta a punto de Velas y Aparejo" de Ivar Dedekam, de la coleccion MAnuales nauticos ilustrados.
Lo encontre muy concreto y detallado para ir al grano segun mi entender y con muchos dibujos
En la Contra pone: " Manual abreviado y ampliamente ilustrado en el que se explica sistematicamente como poner a punto las velas y el aparejo....."
Por si a alguien le puede interesar.  |
|
|
 |
soleá Piratilla

|
Publicado: 12/06/06 18:29 Asunto: re: Recomendacion de Libro |
|
|
muchas gracias por la recomendación, a la que me sumo, porque el libro me parece estupendo.
buen viento. y  |
|
|
 |
Mortimer Piratilla

|
Publicado: 13/06/06 14:52 Asunto: |
|
|
Ya lo tengo!
La relación precio / nº hojas es bastante alta, pero hay más dibujos que texto y por lo que he visto de las primeras páginas las explicaciones son muy claras. Espero que todo el libro sea así, porque realmente estoy bastante verde en estos temas! |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 13/06/06 16:27 Asunto: |
|
|
Lo tengo hace tiempo, costó creo que 18 E en la Lib. Internacional de Alicante. Esta corregido por Raul Lara, Cap. de la M.Mercante y profesor de una Escuela de Velerío como dicen los murcianos. Esta muy bien el libro y salvando alguna cosilla...esta muy bien y es muy ilustrativo, yo lo tengo como regalo habitual a los amigos... cuando procede agradecer algo.  |
|
|
 |
|