Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Recomendacion de Libro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Perpock
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/06/06 13:43    Asunto: Recomendacion de Libro Responder citando

Hola Cofrades una ronda Brindis

El otro dia mirando por la libreria Nautica de Força 6, encontre el siguiente libro "Puesta a punto de Velas y Aparejo" de Ivar Dedekam, de la coleccion MAnuales nauticos ilustrados.

Lo encontre muy concreto y detallado para ir al grano segun mi entender y con muchos dibujos Verde

En la Contra pone: " Manual abreviado y ampliamente ilustrado en el que se explica sistematicamente como poner a punto las velas y el aparejo....."

Por si a alguien le puede interesar. Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soleá
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Altea

MensajePublicado: 12/06/06 18:29    Asunto: re: Recomendacion de Libro Responder citando

muchas gracias por la recomendación, a la que me sumo, porque el libro me parece estupendo.

buen viento. y Brindis
Mortimer
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 13/06/06 14:52    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo!
La relación precio / nº hojas es bastante alta, pero hay más dibujos que texto y por lo que he visto de las primeras páginas las explicaciones son muy claras. Espero que todo el libro sea así, porque realmente estoy bastante verde en estos temas!
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 13/06/06 16:27    Asunto: Responder citando

Lo tengo hace tiempo, costó creo que 18 E en la Lib. Internacional de Alicante. Esta corregido por Raul Lara, Cap. de la M.Mercante y profesor de una Escuela de Velerío como dicen los murcianos. Esta muy bien el libro y salvando alguna cosilla...esta muy bien y es muy ilustrativo, yo lo tengo como regalo habitual a los amigos... cuando procede agradecer algo. Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas