|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 28/05/06 23:59 Asunto: Cooompro baaarquito velero señoras y señores. |
|
|
Lo primero es lo primero, una ronda para todos los asiduos a esta taberna .
Bien me presento, he sacado recientemente el PER y llevo algún tiempo investigando esto de los veleros para primerizos con poco presupuesto. Soy gallego y busco algo como lo que sigue por 6000 euros: un Albatros, un supermistral, un first 210, first 211, un Hunter Europa (he leido que son lentos), un condor 20, un Daimio, un Coronado un Super Geisha un Furia o un Puma ?. Os podeis reir Sí, repito por 6000 euros. ´rascando la cartera no encuentro un céntimos más, así que... .
Me interesa en Galicia, para que me pueda acompañar a verlo la persona que controla que es un amigo . Bueno, esta semana iré a visitar un 20 pies a ver si hay suerte.  _________________ grumete |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 12/06/06 12:32 Asunto: |
|
|
¿A nadie le interesa? ¡¡¡ARRIBA!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 12/06/06 13:55 Asunto: re: Cooompro baaarquito velero señoras y señores. |
|
|
Poneos unas cañas que yo invito . Pues como me ha ido, pues Na, mu caro , medio abandonado y no nos hemos puesto de acuerdo en el precio. En fin a seguir buscando por Galicia. Mientras tanto empiezo a pensar en aumentar mi presupuesto hasta 8000 euros ya que ni por 6000 y consigo nada. _________________ grumete |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|