| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Granchio Piratilla

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Mediterraneo Baleares
|
Publicado: 12/06/06 00:42 Asunto: Ejemplar cofrade Taranta IV |
|
|
Ciao,
hoy estaba dando patente y me he acercado a ver el Taranta III y compruebo que tiene un buen boquete y golpe de casi 1 m2 en costado de babor y un golpe en espejo popa. Pertrechos mojados por el suelo y agua saliendo de sus entrañas. Un penoso panorama.
Ante tal situación ofrezco mi ayuda. El cofrade Taranta IV me explica lo sucedido y como piensa solucionar el desastre.
Lo ejemplar es que en ningún momento perdió la sonrisa de su rostro y encima me ofreció su ayuda (con todo lo que tenian encima).
Gracias cofrade, estas actitudes se hechan de menos en estos tiempos que corren.
¡Animo!
Saludos |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 28/06/06 00:30 Asunto: re: Ejemplar cofrade Taranta IV |
|
|
Hola Granchío,
La verdad es que últimamente no entro mucho al foro y por eso no había leído ni contestado tu post.
El que se merece el elogio eres tú, por ofrecerte tan amablemente cuando las cosas van mal. La verdad es que tengo mucha esperanza en mi barco y estoy seguro de que va a superar esto. Aún no he sacado fotos para subirlas pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para otra cosa que no sea mi trabajo(empiezo temporada), el Club Náutico(ha vencido la concesión y las navieras nos quieren echar de nuestro sitio) y el barco (limpiar, desmontar, preparar para la reparación y dar aceite a todas y cada una de las piezas de madera para evitar que se degraden).
En cualquier caso agradezco muchísimo tu ofrecimiento y el de todos los cofrades que me han apoyado y pido disculpas por no contestar tanto como quisiera pero de verdad que no encuentro el tiempo. Cuando el Taranta III vuelva a navegar (este invierno), prometo hacer un monográfico sobre el reflote cómo se habrán solucionado los problemas.
Hasta entonces un abrazo muy fuerte a todos y mis deseos de que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/06/06 01:31 Asunto: re: Ejemplar cofrade Taranta IV |
|
|
Por los dos |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 28/06/06 05:42 Asunto: re: Ejemplar cofrade Taranta IV |